Jump to content

Mi Q7 mojadito de nieve...


franseay

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, os cuelgo esta preciosa foto de mi coche de hace 4 dias en la estacion de Valrnord en Andorra.

En cuestion de 1 hora se cubrio de 4 deos de nieve, lo mejor era cuando bajaba sin necesidad de ponerle las cadenas y me di cuenta de la atracion tan buena que tiene, el resto de los coches estaban parados`poniendo las cadenas y la verdad es que cruzaban las miradas al coche,,, bueno espero que os guste.....,,, saludos,,,,

post-10983-1171833950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos, os cuelgo esta preciosa foto de mi coche de hace 4 dias en la estacion de Valrnord en Andorra.

En cuestion de 1 hora se cubrio de 4 deos de nieve, lo mejor era cuando bajaba sin necesidad de ponerle las cadenas y me di cuenta de la atracion tan buena que tiene, el resto de los coches estaban parados`poniendo las cadenas y la verdad es que cruzaban las miradas al coche,,, bueno espero que os guste.....,,, saludos,,,,

Bonita foto, haber si tengo la oportunidad de ponerlo a prueba yo tambien, espero que el fin de semana que viene...............................

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola franseay

buena foto , al final el porta esquies cual es ?

pues estube a punto de comprar las thule + el cofre spirit (unos 900 €), pero no las encontre en Madrid y cuando las recibian era tarde. Luego me lo pense y probe los porta ski de iman que ya tenia de hace años , los puse encima del coche y si me vieras parecia un mono encima del coche intentando despegar los imanes del techo comprobando su efectividad y no fui capaz de despegarlos , por lo cual me fui con ellos. La verdad es que supere velocidad de 180 km y no se movieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que supere velocidad de 180 km y no se movieron.

 

Que buena la foto! y esque el Quattro hace mucho! jeje

PD: no te queda cargo de conciencia llendo a 180 y con los eskis hay arriba, que pueden salir por los aires...

No se pero hay veces que pienso que estais algo colgados (sin animo de ofender), pero esque ir a esas velocidad con algo en la baca... es como el que lleva un carrito y va a 150... esqeu hay que tener algo de cabeza...

 

Que sigas disfrutando del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que supere velocidad de 180 km y no se movieron.

 

Que buena la foto! y esque el Quattro hace mucho! jeje

PD: no te queda cargo de conciencia llendo a 180 y con los eskis hay arriba, que pueden salir por los aires...

No se pero hay veces que pienso que estais algo colgados (sin animo de ofender), pero esque ir a esas velocidad con algo en la baca... es como el que lleva un carrito y va a 150... esqeu hay que tener algo de cabeza...

 

Que sigas disfrutando del coche.

Sali a las dos de la madrugada y solo lo puse a esa velocidad en la peaje de Zaragoza, iva completamente solo,,,, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo probaré cuando le tenga porque en el A4 2.5 TDI 180 cv. del 2001 quattro en los "parking" como se quede una rueda en el aire no hay ca..on que le mueva, ni quitando el "control" ni nada, sube mejor un tracción delantera.

 

Yo creo que núnca se llega a desconectar del todo el rollo de la electrónica, como todo es para lo bueno y para lo malo.

 

No hay nada como un buen kart para pasarlo bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.