SenecaTT Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ui ui ui ui, creo fokker que te están castigando por lo de la ausencia de la anterior cena de sabado Bueno, nosotros en principio si que iremos, nos iremos después de comer a la capi, que mi mujer me quiere fundir la visa, y ya nos quedaremos por ahí hasta la cena. Donde aparcais de normal?? para dejar el misanito a buen recaudo. Ejem, ejem, no hablemos de asistencias............ Para aparcar no hay ningun problema, hay un paso de cebra magnifico en la misma puerta, y sieeeeeeempre esta libre. Sin duda un lugar ideal para aparcar el petrolero rojo ese que tienes por coche. Hasta el sabado, si necesitas algo antes, o acabais las compras pronto dame un toque. Besos a los tuyos. Ramiro no va porque aunque no lo diga ayer se le rompio el A4...el motivo fue,que esta empeñado en que los coches andan con el mismo combustible que las calderas y no le entra en la cabeza que no es ASI,y mira que yo le digo..."Ramiro,con lo que yo te aprecio y esa cabeza que tienes...la manguerita negra es para la caldera,y la verde que pone 98oct para el cochecito..."pero nada,no hay forma... Un saludo a todos los aqui presentes,espero disculpeis la pincelada de humor y recibais un fuerte abrazo,de corazon. Salva. Responder
fokker Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Juas, juas, juas, juas, juas Responder
apache Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ramiro no va porque aunque no lo diga ayer se le rompio el A4...el motivo fue,que esta empeñado en que los coches andan con el mismo combustible que las calderas y no le entra en la cabeza que no es ASI,y mira que yo le digo..."Ramiro,con lo que yo te aprecio y esa cabeza que tienes...la manguerita negra es para la caldera,y la verde que pone 98oct para el cochecito..."pero nada,no hay forma... Un saludo a todos los aqui presentes,espero disculpeis la pincelada de humor y recibais un fuerte abrazo,de corazon. Salva. Creo que nos estamos pasando con la confianza Si hasta me has llamado por mi nombre. Tu lo que quieres es picarme para enseñarte como va mi diezel y olerme un poco el humillo al ir a millas y millas detrás de mi :claugh: :claugh: Salu2 Responder
apache Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ejem, ejem, no hablemos de asistencias............Para aparcar no hay ningun problema, hay un paso de cebra magnifico en la misma puerta, y sieeeeeeempre esta libre. Sin duda un lugar ideal para aparcar el petrolero rojo ese que tienes por coche. Hasta el sabado, si necesitas algo antes, o acabais las compras pronto dame un toque. Besos a los tuyos. Lo de acabar las compras pronto no se no se; es más facil que se termine el credito de la visa antes Lo de aparcar en el paso de cebra es para cacharros como el tuyo ; el mio tiene que estar bien aparcadito, donde se merece todo un A4 de última generación ... ... y encima rojo misano Salu2. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ramiro no va porque aunque no lo diga ayer se le rompio el A4...el motivo fue,que esta empeñado en que los coches andan con el mismo combustible que las calderas y no le entra en la cabeza que no es ASI,y mira que yo le digo..."Ramiro,con lo que yo te aprecio y esa cabeza que tienes...la manguerita negra es para la caldera,y la verde que pone 98oct para el cochecito..."pero nada,no hay forma... Un saludo a todos los aqui presentes,espero disculpeis la pincelada de humor y recibais un fuerte abrazo,de corazon. Salva. Creo que nos estamos pasando con la confianza Si hasta me has llamado por mi nombre. Tu lo que quieres es picarme para enseñarte como va mi diezel y olerme un poco el humillo al ir a millas y millas detrás de mi :claugh: :claugh: Salu2 Responder
apache Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Creo que no cabremos todos en el "entrerubias" de la cantidad de gente que vamos este sabado. Up Responder
fokker Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Se aproximan las fallas my friend. Javi creo que baja de Alicante, Ragtop por confirmar, y Bandit missing in combat. El bombero nos abandona por la familia....................un desastre vamos. En fin, los que vayamos lo pasaremos bien. A ver si mañana me acuerdo y te doy un toque. PD: como tienes razón en lo de los misanos pedorros de noseque generacion, justo a 200 metros del citado paso de cebra hay un solar plagadito de maleantes de toda confianza que agradecerán que aparques ahi tu petrolero. No te preocupes, que sitio para aparcar no te faltará. Responder
apache Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) Se aproximan las fallas my friend. Javi creo que baja de Alicante, Ragtop por confirmar, y Bandit missing in combat. El bombero nos abandona por la familia....................un desastre vamos. En fin, los que vayamos lo pasaremos bien. A ver si mañana me acuerdo y te doy un toque. PD: como tienes razón en lo de los misanos pedorros de noseque generacion, justo a 200 metros del citado paso de cebra hay un solar plagadito de maleantes de toda confianza que agradecerán que aparques ahi tu petrolero. No te preocupes, que sitio para aparcar no te faltará. Que cab n; que mal me tratas :cry2: Lo del solar ya lo he visto , anoche estuve dandole un vistazo a la zona con el google earth :cry1: Javi creo que baja de Alicante, Será sube, no? Alicante está más al sur que Valencia, o es que lo han cambiado Bueno, a ver si aparecen los escondidos y nos juntamos unos cuantos que tirador para nossotros 2 solos (parientas parturientas) vamos a salir de allí abrazadisimos y queriendo a todo el mundo :at: . Salu2. Editado 23 de Febrero del 2007 por apache Responder
Fallerita Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Lo siento Fokker pero como tú bien dices estamos cerca de fallas y como buena fallera a ella me debo y este sábado tengo actos "falleriles" de ineludible asistencia Muchos besos y que le deis bien al grifo Responder
fokker Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Lo siento Fokker pero como tú bien dices estamos cerca de fallas y como buena fallera a ella me debo y este sábado tengo actos "falleriles" de ineludible asistencia Muchos besos y que le deis bien al grifo Los falleros, son gente muy hospitalaria, y como buena fallera que eres nos deberias de indicar la direccion del casal para que te ayudemos a ser hospitalaria asaltando la barra del casal. Responder
fokker Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Bueno, pues segun parece a la cena vamos mis chicas y yo solo. Si alguien pensaba apuntarse a ultima hora B) B) que no lo haga, queda cancelada por mi parte. Saludos. Responder
Johann Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 No hay afotos de ayer? :clap1: Responder
apache Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 No hay afotos de ayer? Creo que por circunstancias varias esta es la única fot de ayer: El tirador se quedó un poco solito. a ver si a la próxima. Salu2. Responder
apache Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Que tal para este sabado 3 de Marzo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.