Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos contertulios, aprovecho la siguiente misiva para convocaros a todos a un evento cervecístico el próximo sabado dia 24. Emplazo en especial a aquellos que NUNCA vienen (incluyo a un tal Monty :(:p:innocent: ), y al bombero, indios diversos, ciclos ottos y cia. Tambien a aquellos que nos leen, nos conocen, y se mantienen en la sombra. Venid a conocernos, que no nos comemos a nadie.

Tambien aprovecho para citar al mago de la fotografía (bandit), y a su preciosa pareja (surinam) -a ver que escusa dais ahora para no venir ;) - al rey del Paint (Ragtop) no hace falta citarlo, es de los pocos fieles. Y a Johann y su Fallerita tampoco, son ASIduos.

En fin, a ver si antes de fallas quedamos un buen grupo y pasamos un rato guay.

PD: Josaudi si vienes avisa, que te guardamos sitio. :kss1:

Publicado

Si la salud de la tribu :( termina de mejorar durante esta semana (toco madera) contar con nosotros, la tribu al completo ;) estaremos allí.

Publicado

Hola foker si te refieres a este sabado 24 de febrero,me es imposible tengo KDD en villanueva de los Infantes.

a la KDDA del 24 de marzo en Valerncia,no prometo nada ,pero intentare ir,aunque solo sea para copnocer Valencia y estar con todos vosotros y ASI no vemos de nuevo

saludos a todos :innocent::kss1::lol2:;):(:p

Publicado
Emplazo en especial a aquellos que NUNCA vienen (incluyo a un tal Monty :):wub: :blink:

recuerda que yo fui uno de los que estrenaron el grifo, pero por las circustancias del trabajo y los cambios de viernes a sabado no me a coincidido para poder ir, pero ten por seguro que a la minima que pueda estar con vosotros de nuevo lo hare :p

este viernes y sabado libro, pero no puedo ir porque estare AQUI con los compañeros castellano manchegos y los demas.

pasarlo muy bien y quiero ver esa foto de nuevo liderando el ranking del contador del grifo :lol2::lol2:

un saludo.

Publicado (editado)
;) to no me veo en la convocatoria :(:(:(:p:lol2::cfsd1: :clap1: :clap1:

¿como que no? si la convocatoria es especial para los "extranjeros" :lol2: .

Además, te convoqué en el otro hilo.

Javirex, Glorirex y Elsirex convocados.

Apache, si no vienes este sabado estas obligado a entregar un parte medico. :p:):)

¿y del bombero que se sabe? ¿bandit?

Comencemos a enviar MP´s amenazadores. ;)

Editado por fokker
Publicado

Emplazo en especial a aquellos que NUNCA vienen (incluyo a un tal Monty ;):cfsd1::(

recuerda que yo fui uno de los que estrenaron el grifo, pero por las circustancias del trabajo y los cambios de viernes a sabado no me a coincidido para poder ir, pero ten por seguro que a la minima que pueda estar con vosotros de nuevo lo hare :p

este viernes y sabado libro, pero no puedo ir porque estare AQUI con los compañeros castellano manchegos y los demas.

pasarlo muy bien y quiero ver esa foto de nuevo liderando el ranking del contador del grifo :lol2::lol2:

un saludo.

Ejem, ejem, a las pruebas me remito, abandonas a tus vastagos en pro del ala manchega. :clap1: :clap1: ;)

a pasarlo bien. :p

Publicado

estoy muy pendiente del hilo,perdonarnos pero tenemos compromiso familiar, haber que pasa para el sabado que viene, porque si es en viernes tengo guardia, que lo paseis tambien como siempre. :flwrs: :clap1: :clap1: un abrazo para todos.vuestro amigo fernando :clap1: :clap1: ;)

Publicado
Ejem, ejem, a las pruebas me remito, abandonas a tus vastagos en pro del ala manchega. :cfsd1: :ranting2: :ranting2:

a pasarlo bien. :)

gracias Vicente, es un compromiso que tengo que voy a hacer muy a gusto, sabeis que vosotros sois mis raices, pero me comprometi con los compañeros castellanos-manchegos para este fin de semana y la verdad es que estoy deseando que llegue para ir y conocerlos y pasar un gran fin de semana :ranting2:

Publicado
gracias Vicente, es un compromiso que tengo que voy a hacer muy a gusto, sabeis que vosotros sois mis raices, pero me comprometi con los compañeros castellanos-manchegos para este fin de semana y la verdad es que estoy deseando que llegue para ir y conocerlos y pasar un gran fin de semana :cry1:

Te vas a tener que cambiar el nick...

B0000CERTC.02.LZZZZZZZ.jpg

:ywn:

:unsure:

Publicado
Te vas a tener que cambiar el nick...

:lol2:

:kss1

si que es verdad, voy a tener que descansar un poco, aunque tendra que ser despues del verano, porque tengo por lo menos tres desplazamientos pendientes :p

Publicado
No conteis conmigo chiquitines... :roll1: este finde no bajo a Valencia... :fisch:

Desertor............¿y la fallera? ¿se deja raptar? :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

ui ui ui ui, creo fokker que te están castigando por lo de la ausencia de la anterior cena de sabado :flwrs::flwrs:

Bueno, nosotros en principio si que iremos, nos iremos después de comer a la capi, que mi mujer me quiere fundir la visa, y ya nos quedaremos por ahí hasta la cena.

Donde aparcais de normal?? para dejar el misanito a buen recaudo.

Publicado
ui ui ui ui, creo fokker que te están castigando por lo de la ausencia de la anterior cena de sabado :clap1: :clap1:

Bueno, nosotros en principio si que iremos, nos iremos después de comer a la capi, que mi mujer me quiere fundir la visa, y ya nos quedaremos por ahí hasta la cena.

Donde aparcais de normal?? para dejar el misanito a buen recaudo.

Ejem, ejem, no hablemos de asistencias............

Para aparcar no hay ningun problema, hay un paso de cebra magnifico en la misma puerta, y sieeeeeeempre esta libre. Sin duda un lugar ideal para aparcar el petrolero rojo ese que tienes por coche.

:lol2::lol2::(

Hasta el sabado, si necesitas algo antes, o acabais las compras pronto dame un toque.

Besos a los tuyos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.