Jump to content

Al leer la prensa de un motero y tal...........


jontxu

Publicaciones recomendadas

Qué put*da lo tuyo xjoseluisx, la verdad es que tiene mucho peligro, pero las sensaciones que te da las compensan, y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto de lo del circuito, da igual que sea de carreras o de cross, pero si quieres ir rápido sin contratiempos, es el sitio ideal, de hecho, el único.

 

El Nety, bonita moto la tuya, jeje, un amigo se la ha comprado hace poco, muy guapa y muy potente, pero sin dar sustos.

 

Yo me rompí hace 4 años los ligamentos cruzados y el menisco de la rodilla derecha de la manera más tonta, volviendo a casa a comer, y iba parado prácticamente!!

 

Me los operaron hace 3, y a correr, la verdad que muy bien, pero siempre te quedas con eso, y ya vas con más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué put*da lo tuyo xjoseluisx, la verdad es que tiene mucho peligro, pero las sensaciones que te da las compensan, y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto de lo del circuito, da igual que sea de carreras o de cross, pero si quieres ir rápido sin contratiempos, es el sitio ideal, de hecho, el único.

 

El Nety, bonita moto la tuya, jeje, un amigo se la ha comprado hace poco, muy guapa y muy potente, pero sin dar sustos.

 

Yo me rompí hace 4 años los ligamentos cruzados y el menisco de la rodilla derecha de la manera más tonta, volviendo a casa a comer, y iba parado prácticamente!!

 

Me los operaron hace 3, y a correr, la verdad que muy bien, pero siempre te quedas con eso, y ya vas con más cuidado.

PUES SI ISMACOM YO TAMBIEN ME LA PEGUE VOVIENDO A CASA A LA HORA DE COMER Y A MI ME HAN TENIDO QUE PONER 10 TORNILLOS Y UNA PLACA EN LA PIERNA.DE MOMENTO NO PIENSO EN VENDERLA Y MAS QUE LA MOTO ESTA NUEVA SOLO LE ROMPI LA PALANCA DE CAMBIOPERO NO TENGO MUCHAS GANAS DE MOTO LO QUE ES AHORA MISMO MAÑANA HACE UN MES DEL PIÑAZOY YA TENGO EL MONO DE COGER EL COCHE Y MAS QUE ME LO COMPRE UNA SEMANA ANTES DE CAERME Y NO E PODIDO DISFRUTARLO EN EL GARAJE COJIENDO POLVO LO TENGO.

 

SALUDOS A TODOS Y UTILIZAD LA CABEZA. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo al tiempo, si llevas tiempo con moto, y no es ésta la primera, te entrarán las ganas, tu tranquilo.

 

De hecho, mejor que de momento no te entren, que estás con los clavos y todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se piñó porque había caravana y no pudo deternerse, creo que está todo dicho. Las motos tienen un riesgo evidente, vamos a cuerpo descubierto, etc, pero lo más peligroso es lo que va encima de la moto, el resto es un riesgo relativo.

 

Como ando a ver si me pillo una 600, este fin de semana salí a darme una vuelta con gente que sale habitualmente y así me voy poniendo al día, dejé de salir en grupo hace un puñado de años porque la gente iba de carreras y era hasta desagradable el ir a tomar una curva y encontrarte con un imbécil apurando frenada que te obliga a modificar tu trazada. Pensé que las cosas habían cambiado, y lo han hecho, pero a peor, no paras de ver burradas kilómetro tras kilómetro, y la mayoría con el trapito en la matrícula :bsh1:

 

No sé, la verdad es que hay demasiado trastornado con moto gorda, esa es la impresión que saco yo de todo esto, te quitan un poco las ganas de salir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder como está el patio, muchos ánimos a los lesionados, yo por suerte nunca he tenido nada grave.

 

Yo ahora salgo sólo con mi mujer, y con otra pareja, paso de ir con más gente, los hay que van como locos, y tú tienes que ir detrás a disgusto para que no te tengan que esperar.

 

Ir en moto es peligroso, pues sí, pero puedes reducir muchísimo si no retuerces tanto la muñeca y practicas conducción defensiva, por desgracia los hay que pierden la vida yendo como dios manda.

 

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenía una Ducati Monster y la acabé vendiendo :)

Demasiados sustos seguidos... decidí venderla y lo mismo con el coche que tenía y comprarme un A4 Cabrio... la verdad, a veces me arrepiento un poco, pero no me merecía la pena los malos ratos que pasé :angry: . La cogía todos los días para ir a trabajar, por la M-30 y después carretera de Burgos (la gente va muy sopa a las 7:30 a.m. y p.m. :clap1: ). Tuve una caída más o menos gorda y gracias a Dios no me pasó nada (quemaduras en mano izquierda y rodilla izquierda)... no quería volver a tentar a la suerte, aunque no descarto el comprarme otra dentro de unos años, eso sí, sólo para los fines de semana y tranquilamente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenía una Ducati Monster y la acabé vendiendo :cry1:

Demasiados sustos seguidos... decidí venderla y lo mismo con el coche que tenía y comprarme un A4 Cabrio... la verdad, a veces me arrepiento un poco, pero no me merecía la pena los malos ratos que pasé :unsure: . La cogía todos los días para ir a trabajar, por la M-30 y después carretera de Burgos (la gente va muy sopa a las 7:30 a.m. y p.m. :ywn: ). Tuve una caída más o menos gorda y gracias a Dios no me pasó nada (quemaduras en mano izquierda y rodilla izquierda)... no quería volver a tentar a la suerte, aunque no descarto el comprarme otra dentro de unos años, eso sí, sólo para los fines de semana y tranquilamente. ;)

 

Yo aun con mis 9 clavos sigo pensando en comprarme una pero va por dias, porque si piensas en lo que te puede ocurrir... uff se te quitan las ganas, de todos modos me dare un tiempo y de comprarmela seria para fines de semana y excursiones, ya que madrid y las motos es incompatible, te comen literalmente.

 

Un abrazo xicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meterse en Madrid con moto es firmar la sentencia de muerte, todo el mundo va como loco con el coche y no respetan a nadie, los mensajeros se juegan la vida..., y eso que muchas veces ellos tienen tb culpa...

 

La moto para fuera de la ciudad, o mejor aún, desde mi punto de vista, para el campo :unsure:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos salir a la calle pensando en que un dia vas a morir en un accidente de estos. Esta claro que es peligroso, pero como han dicho por aqui hay que disfrutar la vida. Si yo pensara asi no podria salir de casa despues de que cada mes me chupo de carretera como 12000 km.

 

Aqui os dejo una de mi burrita despues de haberme tirado 5 años de astinencia motera.

post-5188-1172003888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, yo tambien soy motero y despues de haberme pegado unas cuantas ostias en moto y haberme roto mas de un hueso solo tengo que decir que deberiamos tener mas cuidado con ellas y pensar un poco mas no en nosotros si no en los demas.

En mi ultimo accidente crei que moria del ostion que pegue, en ese momento crei que mi final habia llegado ya que iba bastante rapido, rapidisimo y curvenado, entonces me sali y me estrelle contra un coche. El resultado: ambas piernas enyesadas + mano izquierda + un vuelo de unos cuantos metros.

A raiz de eso me he tomado un respiro con las motos aunque ya va siendo hora de retomar mi aficion y en breve me gustaria enseñaros la maquina que tengo en mente: Yamaha R6R en negra u o y Suzuki GSXR 600 2007.

Lo dicho, cuidadito con las locuras que fijo mas de uno luego se arrepiente.

Saludos moteros!!!!!!!! B)

PD: llevo 2 añitos sin moto y no resisto mas. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos salir a la calle pensando en que un dia vas a morir en un accidente de estos. Esta claro que es peligroso, pero como han dicho por aqui hay que disfrutar la vida. Si yo pensara asi no podria salir de casa despues de que cada mes me chupo de carretera como 12000 km.

 

Aqui os dejo una de mi burrita despues de haberme tirado 5 años de astinencia motera.

 

 

jooder menuda terapia jajaja es preciosa, a mi me encantaría comprarme una 900 exclusivamente para circuito y dejarme la 600 para salir con mi mujer, pero de momento no se puede, antes iría el audi jejeje

 

Ghostrider yo te aconsejo circuito, y R6R!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me comprara una moto sólo para circuito, me iba a por la GSX-R de 1000 o una R1, sin contemplaciones :clap1:

 

Para carretera buscaría una opción potente pero cómoda para ir dos personas, no me refiero a una GoldWing, o a una K de BMW, sino a algo tipo Fazer y tal, me tiene loco esa moto, simple, cómoda y efectiva, y sobradamente potente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas pues ya me queda poco para que me quiten el yeso y tengo ganas de cojer la moto pero cada vez que pienso en los 10 tornillos de la pierna y que a la mas minima caida se me puede quedar mal me estoi planteando que la moto la voy a dejar para el verano y solo para ir a la playita moverme por el pueblo y poco mas y aun asi ya veremos.Mequeria comprar la yamaha mt 01 pero si con 180kilos que pesa la mia me machaque la pierna con 240largos que pesa la mt 01 va a ser que paso.

ES MI OPINION DESPUES DE MI ACCIDENTE Y NO QUIERO QUEDARME MAL DE UNA PIERNA

 

 

SALUDOS A TODOA Y A DISFRUTAD DEL ASFALTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy motero des de que cumpli 4 años me compro mi padre una cota 25 y hasta hoy e seguido en este mundo. tube un accidente con 19 años en un pueblo de toledo llamado cazalegas por que algun lumbreras puso una cadena sin señalizar cortando el paso ala plaza desde el pantano que tiene el pueblo y yo en veranito pantalon corto sin camiseta y lo peor sinCASCO que bajaba to follado tengo que reconocerlo imaginar como se ve una cadena y me la lleve por delante. me rompi los tejidos del cuello al cortarlos con la cadena la clavicula el hombro me disloque la cadera y diversas quemaduras del asfalto y aun asi sigo en moto la ultima grande que tube fue una ducati monster 750 y ahora tengo una kx 250 un quad de 250 y un scooter de 250 pa moverme por el foro.si llevas la moto en la sangre te gusta siempre y tengo que decir que desde ese dia me pongo el casco aunque sea para 1 metro :p

post-12284-1172607786.jpg

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.