Jump to content

-ACCIDENTE-


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

:crying_anim:

 

La semana pasada mi hermano y yo a bordo del coche verde tuvimos un pequeño encontronazo con un bordillo por el típico error de cálculo que cualquiera puede cometer...

 

Y este es el resultado... (Nada que no se pueda solucionar con unas horitas de entretenimiento. Por cierto, gano el bordillo. -_- )

 

 

81210358bb1.jpg

 

33929012vc2.jpg

 

Como veis el puente se chafón un pelín hacia atras y saco el silent block de su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Total, hemos comprado un puente nuevo y ya de paso un par de trapacios (por supuesto en desguces "el chollo-la torre") con la variante que en lugar de ser de estampación de chapa, son de fundición. La ventaja de esto es que parten más facilmente en caso de golpe con el consiguiente ahorro de fuerza soportada por el resto de piezas (Dios quiera que no lo probemos de nuevo! -_- )

 

(por cierto, disculpad las fotos pero sigo sin cámara de fotos y el nokia en interiores y sin luz...)

 

76578446mi1.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, que sois hombres de recursos :clap1: y podeis solucionarlo rápido .........

 

Tener cuidado ahí fuera :clap1: :clap1:

 

:flwrs:

 

Hombre Manuel! como va el S2 ¿mejor ya? Yo estoy a ver si convenzo a este para que pase por el banco antes de tocar de nuevo el motor.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.