Jump to content

Fotos 1er EncuenTTro nacional de TT's


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo pase estupendo , la comida, toda la gente que conoci fue un placer !!!!! Fotos no tome pero video si... y mucho :blink:

 

Lo unico que me jodio es que TODOS lo que se habian inscrito para hoy a los karts me dejaron colgado con la reserva hecha y todo ....

 

En fin: salvo Jorge, Oscar y Jesus que si fueron .... y Odon que se puso mal su niña.. doy las gracias al resto por no llamar para cancelar y haberme hecho quedar tan mal con el dueño del restaurante. Los karts estuvieron de PM!!! y con las pista al principio humeda se hacian unas coleadas de cagarse en los cochecillos ja ja ja.. en fin la gente que se lo perdio alla ellos ....

 

Asi da gusto organizar las cosas para que te dejen tirado :unsure:

 

Salvo eso , todo lo demas espectacular !!! el tema del helicoptero la hostia y JoseTTR ya no es tal ;) ....ahora es EL PAPAYA!!!!! ja ja ja... no paraba el tio con los chistes!!! una maquina el tio jod**....

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me jodio es que TODOS lo que se habian inscrito para hoy a los karts me dejaron colgado con la reserva hecha y todo ....

 

En fin: salvo Jorge, Oscar y Jesus que si fueron .... y Odon que se puso mal su niña.. doy las gracias al resto por no llamar para cancelar y haberme hecho quedar tan mal con el dueño del restaurante.

....

 

Asi da gusto organizar las cosas para que te dejen tirado :blink:

Hombre, Robo, el mismo día 31 me preocupé de buscarte y hablar contigo personalmente para ver qué iba a pasar con los karts, dado que estaba lloviendo y había niebla.

La respuesta que me diste en aquel momento no se parece en absoluto a lo que indicas en tu post. :unsure:

En cualquier caso, te agradezco mucho las molestias que te tomaste por organizarlo y siento que las cosas no saliesen como se previó en un principio.

En fin, por mi parte lo dejamos así, sin más.

 

;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Pires.. perdona .. es cierto que contigo hable antes y quedamos asi .. sin embargo con el resto de los chicos les pegunte de nuevo y acordamos que iriamos de todas formas sino al menos para comer...siento no haber rcordado o tuyo...al final de los 22 que se supone seriamos fuimos 8.. asi que imaginate que quede como el culo con la gente del lugar...

 

Tambien me llamo el del restaurante esa misma noche y me dijo que la pista no cierra aunque llueva.. y lo comprobamos asi y lo pasamos muy bien . .buenas tandas, risas y mas cosas ja ja ja....

 

En fin , solo espero que en general no vuelva a pasar cosas como esto porque al final la gente preferira no organizar cosas de las que la gente pasara de ir :unsure: ...

 

Por mi no hay problema..al final me la pase muy bien y eso es lo que cuenta je je je

 

De todas formas lo pase muy bien con todos ustedes y fue un placer poner mas caras a los nicks ....

 

Un saludo y nos veremos en la proxima KDD... pero la proxima vez que sea con sol y playa mejor !!!! ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi crónica de la quedada, en pocas palabras, es la siguiente:

 

- La organización del evento fue excelente: tanto en la recepción de los que veníamos de fuera, como en el Audi Forum y en el hotel donde comimos e hicimos las foTTos.

 

- Se reunió un mogollón de TT's.

 

- Asistió mucha gente. A pesar de llevar la tarjetita de identificación (otra gran idea) me hubiese gustado saludar a todos los amigos del foro que acudieron, cosa que no pude hacer. Quizás en otra ocasión sería bueno hacer un turno de presentaciones, como cuando se saludan dos equipos antes de un partido.

 

- El tiempo no acompañó en absoluto: llovió, hizo mucho frío en Guadarrama y también hubo niebla.

 

Gracias a todos los que han colaborado en esta quedada, tanto en la organización como en la asistencia.

:unsure: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos: espero que se puedan colgar, están muy reducidas .

Hice muchas, pero he seleccionado sólo unas pocas por los problemas de espacio del foro, y he intentado no repetir las que ya han puesto otros foreros.

La primera es de la noche del viernes, hacía mucho frío en Guadarrama.

El primer TT, blanco, es el de Ángel. Espectacular.

Después resalta el papaya de JoséTTR, a continuación el que alquiló Otto69 y al final el mío.

post-4-1075669441.jpg

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoTTas papaya... también hice fotos prácticamente iguales en negro, azul y rojo.

Si alguien quiere las fotos en tamaño y calidad original para usarlas como salvapantallas (a lo mejor JoseTTR :unsure: ) sólo tiene que enviarme un MP con su dirección de correo y se las envío.

post-4-1075670403.jpg

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.