Jump to content

Fotos 1er EncuenTTro nacional de TT's


EOGC

Publicaciones recomendadas

Antes q nada, pedir perdon a Robo por lo de la comida y los Karts del Domingo, fue todo demasiado rapido, y hubo confusion..almenos de mi parte.... de quien te llamaba para avisrte de q no ibamos. Lo siento mucho por mi parte.

 

GENIAL la KDD de TT´s!!!! Y aun mas gente como : Pincho2,Kazerdo,Charmelo, NENE00TT,PSQ,JoseTTR alias Papaya :o ,Angel, David, Robo, Jorge, Juan , Franki, Kevinluis34, Ezcurra,Pires.... (lo siento si se me olvida alguien)..... en fin , realmente gente q tiene passion por su TT. Aunque sea con aleron ....dedicado a Pincho2.. :lol: ...... Y a esos infiltrados: JGG y fireman, simplemente geniales!!!!

 

Mencion especial, a Otto69, q a pesar de no tener TT...de momento.., fue capaz de alquilar uno, para formar parte de este evento. Me preguntaba, cuantos de nosotros hariamos una cosa asi.

 

Creo q estareis de acuerdo conmigo q en esta ocasion el alma de la KDD fue "Papaya men" :p , q nos desbordo con montones de chistes...., sin contar con su TT multimedia!!!! Dios!! lleva de todo!!!!! :lol:

 

Lastima el tiempo q no acompaño demasiado, incluso a la vuelta nos las vimos y deseamos... En el Audiforum, pudimos "catar" algunas de las maravillas automovilisticas del panorama actual, Lambo Murcielago, RS6,S4 cabrio, y por supuesto TT 3.2 V6.

Una anecdota: cuando ibamos del Hotel al Audiforum, nos adelanto un "pepino" impresionante q no me acuerdo como se llama!! ;)

 

Genial la parada para comer q hicimos en Calatayud!!!La comida excelente!!! Creo q la gente del lugar, esa noche se acostaron con dolor de cuello, se quedaron asombrados, al ver 4 TT´s cada uno de diferente color, por el centro del pueblo. !!! B) :lol:

 

Esta noche subire las fotos, q ayer estaba demasiado cansado!!! Por cierto!!! vaya velocidades q pillamos ayer!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro mucho de saber que lo habéis pasado muy bien. Yo solo he podido coincidir con tres TTeros en una gasolinera de BCN, para entregar con James4 los ASI-shirts que habían salido del horno dos horas antes... Angel y DavidRS2, Odón y Laura, JoseTTR y la muy guapa Natasha...

Impresionante el bicho Naranja. Espero conocer a más de vosotros en la KDD nacional de abril.

Robo, siento lo del restaurante del domingo, nos pasó lo mismo en la cena de Navidad y en el proyecto del curso de conducción. Todo el mundo se apunta, pero luego siempre hay un porcentaje de demasiado alto de "bajas imprevistas". Vamos aprendiendo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR SUPUESTO DEBEMOS HACER UNA MENCION ESPECIAL A GOODSON Y JAMES4 QUE BAJARON A TODA LECHE PARA LLEVARNOS LOS POLOS ASI !!! MISMOS QUE PUEDEN VER EN MUCHAS DE LAS FOTOS DONDE SALE GENTE ADEMAS DE COCHES JA JA JA....

 

Los polos geniales , muchas gracias por el esfuerzo señores....

 

De los karts.... en fin, como dices uno va aprendiendo .. en este caso aprendi que no me vuelvo a ofrecer para organizar unos karts :o

 

Un saludo y nos vemos en la proxima KDD ....

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Carlos, yo avise a Jose Luis que 3 personas no ibamos y tu eras una de ellas como le comente a Jose Luis, por lo demas todo magnifico y no lo pasamos muy bien, fantastico conocer a tanto personal amantes de una misma cosiTTa.

 

Esta para JGG: el que diga algo de su S3 me lo cargo, como va er bicho......

 

Saludos y por favor la proxima en un sitio que no tenga niebla ni lluvia y buen tiempo.

 

Nos vemos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hah!!!

 

Buenas.

 

Osti Robo mil disculpas por lo de lo Karts pensaba que se había anulado por lo de la lluvia y tal.

 

Dicho esto, me lo he pasado BRUTAL!!! , vaya juerga que nos hemos pegado con BOSSTT, BMWman (vaya cracks)y con Guillermo el que no ha podido.....

 

JoseTTR comprate un GPS!!!! :lol:;)

 

Muchas gracías a todos por esta pedazo de t*****da, hay!! quiero decir Kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola amigos

 

Bueno, bueno como va eso. Yo no pude postear anoche ya que llegue MUERTO y ademas habia que contarlo todo a "los sufridores en casa"

 

Por mi parte, piues nada nuevo QUE ESTUVE DE P MADRE nos lo pasamos de maravilla y que me quede con ganas de mas y de charlar con mas gente, se me hizo muy corto.

 

Queria aprovechar desde aqui para dar las gracias en especial a Juan Carlos (jeTT) y Pincho2 (David) por la ayuda prestada para montar el tempomat mecanica y logistica respectivamente, asi como a la novia de Pincho2 y sus padres majisimos y con una paciencia descomunal, ah y Odon que despues de traerse los cablecitos amarillos, al final no se usaron.

 

A todos tb un saludo y las gracias por el buen humor que demostrasteis, Nene, PSQ, Angel, DavidRS2, Jose Papayaman, Charmelo "Spilberg" en fin a todos.

 

Robo, si te pasas por aqui en San Fermin tu cuñado podra comprobar que no todo son curas y esparragos en Navarra ;) , espero que vaya bien lo de tu cuñado y finalmente encuestre lo que busca, ¿que tal con el tio? :lol:

 

Cuando llegue a casa a ver si pongo alguna fotiki

 

Por cierto jeTT que no sabes de coches lo que nos adelanto era un :o PAGANI ZONDA

post-4-1075744221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, siento no haber podido postear antes pero los lunes.... Tan solo decir que me lo pasé genial y me encantó ponerle cara a la gente, ya empezaba a imaginarme a la peña como emoticonos! Una pena no haber estado más tiempo y conocer a más gente. Mención especial a Jorge TTquattro y al los demás organizadores y un saludo a Robo y su cuñado (qué manera de darle al vino!!!), Kazerdo, Nene, PSQ, Papaya man, Odon, Jett, Angel, Sigfarola... sus acompañantes y a todo el mundo. Deciros que me ha gustado tanto que voy a intentar planear una kdada en Cuenca para este verano )así nos aseguramos el buen tiempo) con buena comida y una rutilla racing por auténticas carreteras de montaña q os dejarán :blink: En fin cuidaros mucho y espero que nos juntemos pronto. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.