Jump to content

Fotos 1er EncuenTTro nacional de TT's


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. He visto que es una pena no compartir con vosotros este foro.

La verdad que me apunte hace tiempo y lo tenia abandonado.

Para mi ha estado genial, es una pena que el tiempo no acompañara.

Deberias a ver venido a los karts, no lo hemos pasado genial............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin Jose Luis , ya tenemos experiencia con esto de las comidas... en la de navidad nos sucedió algo parecido , aunque no tan espectacular ; tal vez hubo un malentendido por la lluvia , que lo trastocó un poco todo . .. David y yo no estábamos apuntados pues ya preveimos que se nos haría muy tarde para la vuelta , y tal vez eso pensaron los demás.

 

En cualquier caso es un tema a seguir para futuras ocasiones y rogar a todo el mundo que no piense que uno menos no va a tener importancia , porque al final 10 ó 15 que han pensado lo mismo si tienen mucha importancia. Es imprescindible avisar con cierto tiempo.

 

Sólo comentar que todo resultó mejor de lo esperado ( salvo la persistente e inoportuna lluvia ) , y que ( yo por lo menos ) ,

he vuelto con el " virus TT " y el " efecto Papaya " :rolleyes: ( Bueno esto último privilegio de JoseTTr ).

 

Y no pongo fotos , porque sería repetir un poco las excelentes que ya habéis puesto.

Sólo dar la gracias a todos por el entusiasmo y la participación.

 

Por cierto , 4 TT´s uno de cada color juntos durante 700 kms. es divertidísimo... si te dedicas a observar las reacciones y los comentarios de todos los que los contemplan con sorpresa y admiración :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Me alegra ver que muchos ya habeis llegado a casa.

 

¿Que puedo decir? Simplemente agradecer a todos el buen ambiente que ha habido durante todo el fin de semana.

Al final la asistencia al Audi Forum se quedó en 30 TTs, una cifra que no está nada mal.

La verdad es que la gente de Audi Forum colaboró en todo lo que necesitamos y el trato que recibimos fue inmejorable, incluido el regaliTTo del paraguas Audi para cada asistente.

 

Nos mostraron videos de presentación del Pikes Peak, el Nuvolari y el Le Mans quattro, prepararon un catering, dos guardias de seguridad para aparcar los TTs, pusieron en exposición los vehículos deportivos de la marca: 3 TTs V6, S4 cabrio, A8 4.2, RS6, Lambo Murcielago.... en fin un 10.

 

La comida del sábado fue bien y el momento de la foto aerea espectacular. El reportaje saldrá en la revista Marca Motor del mes de Marzo según me comentó Ezcurra.

 

La sesión de karts de hoy y los asados del sr. Burgueño han sido el colofón genial (al menos para los que hemos ido) a este primer encuentro, que espero no sea el último.

 

Gracias a todos y esto hay que repetirlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....

 

Este fin de semana ha sdido memorable... tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar...

 

Empezare diciendo que , como ya adivinava leyendo el foro, sois todos collonuts!!! (cojonudos)

Pero que monton de buena gente hay por aqui.... y todos unidos por una pasion como minimo, y dos en la mayoria de los casos... Los TT's y la Informatica, jeje.

 

Dicen que internet es un medio de comunicacion frio y que es dificil hacer buenas amistades por este medio.. pero... los que dicen eso no se han parado a pensar, que el exito en las relaciones humanas esta basado en las coincidencias en el tema de gustos que las personas puedan tener... Pues esta calro que aqui coincidimos todos, por lo cual habia una alta probabilidad de que congeniasemos bien. Por eso defiendo este metodo de conocer gente que comparte tus aficiones...

 

Soltado ese rollo, lo primero es pedirle disculpas a Robo por no ir a los carts, yo avise ya anoche a la gente que estaba conmigo en el hotel, y no tenia tu movil, suponia que alguien se lo diria.

Despues hemos visto que ha sido una decision acertada, ya que los que veniamos de Catalunya, hemos salido de Guadarrama a las 12.00 y hemos llegado a destino a partir de las 20.00. Como hemos pasado por Calatayud, hemos preguntado por la Dolores, y nos ha puesto una comida magnifica. :p Teniais que ver la gente de Calatayud viendo los 4 tt's dando vueltas a la plaza mayor del pueblo, jeje :rolleyes:

 

Si hubiesemos salido de Madrid despues de comer, aun estariamos de camino...

 

El viaje hacia MAdrid el viernes, fue movidito, solo nos falto nieve para probar todas las condiciones meteorologicas posibles, viento, lluvia, niebla... jod**.... con perdon... Pero al final, y gracias el magnifico GPS que podeis comprar en www.zonabluetooth.com (perdon por la publicidad) jeje, llegamos justo las 22.00, vamos, que ni hecho a proposito...

 

La cena en el Hotel magnifica, y las risas del infiltrado de BMW que vino a espiarnos fueron lo mejor de la noche.... LLoraba y todo con los chistes, jejeje. Lo peor, las camas del hotel, asi que esa noche no fue todo lo descansada que debia.

 

LA bajada al Audi forum, ya de dia y con mas de 10 TT's bajando a toda leche por la A6 acojonante... el adelantamiento que nos pego el coche de Batman.... fuff..... (no recuerdo la marca de coche que era....

 

Lo del forun, sencillamente increible, la acogida que nos dieron, la charla, la amabilidad de los que habia alli. Hasta qme dejaron enchufar la playstation que llebaba en el TT en un monitor de plasma y echar unas carreritas con los TT's virtuales del Gran Turismo 3, Los coches que habia eran la leche, hasta estaba el hermano del mio, jeje., el Murcielago que sonaba como mi moto y la de mi hermano juntas y sin tubo de escape... genial... y lo mejor de todo... se veia sinceridad en las palabras del Director, no se si os disteis cuenta. No era por quedar bien, ese señor nos ayudara en todo lo que pueda.

 

La subida hacia el hotel, mas de 20 TT's juntos, buf... de eso se hablara por Madrid durante dias, seguro... jejejeje La comida fantastica, los chistes de Robo, que hace el acento mexicano mejor que yo... jajajaj :) LA obra de ingenieria para conseguir poner 24 TT's en formacion fue la leche, yo acabe hasta las orejas de agua, pero conseguimos entre todos hacer la dichosa foto, jeje

 

Tengo que admitir que estaba rezando para que acabase de llover de una puñetera vez para poder quitarle la capota al coche aunque fueran 30 segundos, jeje, pero lo que no esperaba fue esa avalancha de "fotografos", jaja, por un momento me senti como un pseudo-famoso de esos de Cronicas MArcianas, jaja :D ya me pasareis alguna foto, porque mira que habia flashes!!!!! :rolleyes:

 

LA noche de ayer fue mas relajada, ya habeis visto la foto que ha puesto pirex.. unas partiditas a la PLay, unas palidas al Tekken4 y un trodo de "A todo gas" para ver tunning del bueno y a dormir... anoche si que dormimos, no porque las camas fueran mejores, si no porque estabamos destrozados, jeje.

 

LA vuelta, como decia al principio ha sido genial.... todo el recorrido los 4 juntos como si fuesemos un solo coche... los que nos hayan visto pasarlos a esas velocidades inpublicables por si hay algun Guardia Civil leyendo, habran flipado.... Una curiosidad, no nos ha adelantado nadie en todo el camino, jejeje y el unico TT que he visto que no era del grupo, ha sido en Barcelona entrando por la Diagonal. como minimo curisoso..

 

Y para acabar este pedazo de tocho, primero agradecer que hayas llegado hasta aqui leyendo y despues dar Gracias a todos por esta magnifica experiencia, mencion especaial para aquellos con los que hemos compartido mas tiempo, y con los cuales hemos congeniado a las mil maravillas.

 

Espero de corazon que esto sea el princpio de algo muy grande y que este club que esta naciendo sea el mejor de Europa. ( que se preparen los Spaggetis) :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que admitir que estaba rezando para que acabase de llover de una puñetera vez para poder quitarle la capota al coche aunque fueran 30 segundos, jeje, pero lo que no esperaba fue esa avalancha de "fotografos", jaja, por un momento me senti como un pseudo-famoso de esos de Cronicas MArcianas, jaja :rolleyes: ya me pasareis alguna foto, porque mira que habia flashes!!!!! :rolleyes:

Bueno, JoseTTR, me había prometido no colgar más fotos, pero es que cuentas tan bien los chistes... :lol::lol::lol:

 

:p Saludos

post-4-1075675359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy en casa. Como algunos ya sabeis el dia del TT encuentro estaba en Madrid por motivos "conyugales :rolleyes: ", asi que el sabado por la mañana me fui para el Audi Forum, menos mal que subi en avion y no en el A3, que si no hubiera parecido un inflitrado, y asi disimulé mucho.

El rato que compartí con todos fue estupendo, conocí a un monton de foreros y quedé impresionado ademas por el trato en el Audi forum, no me lo esperaba. El regalito que nos dieron fue todo un detalle que me vino de perlas el resto del dia por Madrid, se agradece el regalito.

 

En fin, que poco mas, tampoco estuve en todo el TT encuentro, por lo menos hice acto de presencia que ya es bastante, me hubiera gustado poder ir a comer con todos pero no podia sinceramente.

 

Me gustaria tener una foto de las de grupo en el Audi forum, asi que si alguien me la quiere mandar que me lo diga que le paso el mail.

 

Muchas gracias a todos y me alegro de que esto funcione, creo que ha sido un gran paso para la consolidacion del foro.

 

Un saludo.

post-4-1075675577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.