Jump to content

Fotos 1er EncuenTTro nacional de TT's


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, chicos, pos ya estamos de vuelta.....

 

en fin, para no reiterarme, todo estupendo-magnifico excepto por el tiempo en los dos sentidos : el climatico y el del reloj, imposible conocernos todos y ver todos los TTs como se merecía cada uno.

 

Además, me quedé con un monton de "certificados de asistencia", espero tener ocasión de daroslo algún día...

 

En fin, aquí os pongo un video con audio en el q Robo sube su maquinón a 7000 vueltas mientras alguien dice "no corta, esto no corta!!" (refiriendose al encendido :blink: juasjuas (mirad tb. como se disparan los relojes de turbo)

 

ROBO LO PONE A 7000 VUELTAS!!!!! (A PALO SECO).

 

http://personales.ya.com/charmelo/I ENCUENTRO Audi TT.zip ..y la PowerPoint, por si alguno de vosotros quiere la hacerse el "certificado"

 

 

 

Saludos!!

 

Charmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q estareis de acuerdo conmigo q en esta ocasion el alma de la KDD fue "Papaya men" B) , q nos desbordo con montones de chistes...., sin contar con su TT multimedia!!!! Dios!! lleva de todo!!!!! :lol:

 

Genial la parada para comer q hicimos en Calatayud!!!La comida excelente!!! Creo q la gente del lugar, esa noche se acostaron con dolor de cuello, se quedaron asombrados, al ver 4 TT´s cada uno de diferente color, por el centro del pueblo. !!! :(:lol:

 

Esta noche subire las fotos, q ayer estaba demasiado cansado!!! Por cierto!!! vaya velocidades q pillamos ayer!!!! :(

Gracias campeon!!!! Lo cierto es que cada uno se ha gastado los ahorros en una parte del coche.-...

Unos en Llantas :o otros en turbos, en colectores de escape.. etc-..

 

A mi me gusta la multimedia... pues toma multimedia :(

 

En cuanto a lo de Calatayud... eso era casi una miniKDD, jejeje, como mola pasearse por algun sitio habitado con varios TT's es una pasada..

Por la noche en guadarrama, cuando bajamos a cenar, un policia local nos dejo aparcar delante del ayuntamiento, en una parada de taxis... le ecplique de que iba el tema, y el tio se ofrecio a controlar los coches y todos.... si es que de gente maja esta lleno el mundo, solo hay que encontrarla, y este foro es un buen vehiculo :blink:

 

De las velocidades no digas nada... ahora se para que sirven las "narices" esas negras que venden para los coches... protejen de las pedradas que te mete el coche de delante si vas a mas de 200 y solo te separan 4 metros :( menos mal que lo tenia que acabar de pintar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de saber que lo habéis pasado muy bien. Yo solo he podido coincidir con tres TTeros en una gasolinera de BCN, para entregar con James4 los ASI-shirts que habían salido del horno dos horas antes... Angel y DavidRS2, Odón y Laura, JoseTTR y la muy guapa Natasha...

Impresionante el bicho Naranja. Espero conocer a más de vosotros en la KDD nacional de abril.

Robo, siento lo del restaurante del domingo, nos pasó lo mismo en la cena de Navidad y en el proyecto del curso de conducción. Todo el mundo se apunta, pero luego siempre hay un porcentaje de demasiado alto de "bajas imprevistas". Vamos aprendiendo... :blink:

Gracias por los elogios....

 

En cuanto a lo de las reservas, yo lo se como funciona por experiencia motera, lo mejor es , que se de un adelanto, asi no se escapa nadie...

 

Que ya se han invetado las transferencias por internet..

 

Ya sabesis, si montais karts.. el que quiera ir la mitad por adelantado :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos yo lo llevaba mamon!!! ya me hubiese gustado a mi veros llegar sin mi, jajajajajaja

 

 

A ver si somos estrictos con el lenguaje :o

Tu nos "acercaste" al hotel. B)

Llegar , lo que se dice llegar, llegamos nosotros :(

Que lo vimos ( bueno , yo solo con el ojo izqdo ) :blink:

Y entramos directamente a la primera :(

 

Y menos mal que nos viste ... por el retrovisor :(

Y pudiste dar la vuelta , que si no , no cenas :(

 

Y es que en estos GPS tan modernos ya no tienen cabida hoteles tan antiguos :(

Que pensandolo mejor , el aparatejo es de una inteligencia virtual tremenda , intentaba alejarte del lugar l lo mas posible... sabia decisión vistas sus " confortables " instalaciones. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO j todo eso es verdadddddd. Que bueno...

 

No, la verdad es que el GPS lo tenia puesto para llevarme al otro Hotel que habia mas arriba... el qe no tenia baño en las habitaciones.. jajaja

 

A ver, Angel, no digas que hotel era malo que no estaba tan mal..., lo unico malo eran nuetras habitaciones, las dos.. los demas tenian unasd camas de la hostia.... ;)

 

Venga Angelitoooo cuelga esos videossss <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena organizacion por parte de los responsables de la Kdd, en el audi forum nos trataron magnificamente y por la tarde las fotos con helicoptero incluido asi como las charletas sobre los cepos muy bien, lastima del jodido tiempo que hemos tenido, una pena.

 

Solo falto por ver si esas cucas andan, porque sonar si suenan, sobre todo algunas <_<

 

Bueno, un saludo pa los ttetteros, besos (con permiso :) ) para las ttetteras y a ver como quedan esos reportajes de "las cuquillas en la niebla".

 

Odon pues no es lo mismo llevarlo a que te lleven y mas con tres "zoquetes" dentro :lol: en otra ocasion y con mejor tiempo espero que aceptes la invitacion para probar la maSquina :)

 

Jett, fenomeno, que hay de esos relojes de presion pal turbo de los que hablamos ;)

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.