Jump to content

Carta de audi


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

A ver, pues yo con mi anterior coche, un seat leon, me dieron mi cuestionario, lo rellene como me dio la gana, lo meti en su sobre y lo cerre, lo entregue en el concesionario y me diron el vale.

 

Ellos no manipularon nada, y si yo hubiese querido darles caña por ke no me hubiesen tratado bien (que no fue el caso) pues lo habria hecho y punto.

 

Desde luego yo no puedo tener mas que alabanzas para el servicio de venta y de postventa de Seat, y eso que es la marca "pobre" del grupo VAG pero el trato creo por lo que leo por aquí que lo echare de menos en Audi. Espero equivocarme <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Luego en resumen eso es una estafa como un piano. Ya que Audi España tiene concesionarios por toda España y querrá dar una imagen de su marca, que mejor manera de verlo que preguntando a sus clientes.

Si haceis ese tipo de prácticas, luego no os quejeis si os dan algún palo en un concesionario, ya que los de Audi España miraran las encuestas que tienen del resto de clientes ( las que os compran por 40 € y por tanto se ponen de put* madre) y llegarán a la conclusión que al cliente que protesta es un lila y que no tiene razón.

 

Con ese tipo de prácticas os estais fastidiando a vosotros mismos y al resto de personas que tenemos un Audi ( Vosotros mismos).

 

Pd : Lo eticamente correcto sería llamar a Audi España y denunciarlo. (No se pueden consentir esas prácticas, que lo más logico es que sean ilegales, aunque de esto no estoy totalmente seguro).

Quien sabe si Audi España te lo agradecerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To eso esta mu guay.

Pero:

1º El fin del cuestionario realizado por AUDI es conocer la opinion del CLIENTE (NO LA DEL CONCESIONARIO, aunque coincidan).

2º Que los 40 eruos pueden venirle bien a cualquiera, pero estan comprando literalmente tu opinon. Es decir te has vendido por 40 euros.

3º Que con esa actitud le haces flaco favor a todos los clientes de venta y postventa de AUDI, pues la marca no conocera la realidad del comportamiento de su RED de CONCESIONARIOS.

4º Que AUDI se deberia enterar de alguna manera de esas prácticas, que aunque no son graves si que esconden una intencion distinta de lo que busca AUDI para sus CLIENTES (que somos nostros).

5º Yo tengo todavía un skoda fabia y desde que me lo compre, y cada vez que he ido a una revision o he tenido que pasar por el taller, SKODA ESPAÑA a traves de una consultoria externa me ha enviado un cuestionario para que lo rellene y lo envie gratuitamante, y de esa manera entraria en un sorteo de un seguro a todo riesgo. Nunca me ha tocado, ni lo he realizado por el sorteo (pues pa que me toque algo a mi...) lo unico que he pensado es que era mi obligacion como cliente y solo "perderia" 5 minutos (mejor dicho "invertiria" 5 minutos) en mejorar mi proxima revision).

6º Y por ultimo, a ver si vamos aprendiendo de una vez. Los españoles (por desgracia) estamos poco acostumbrados a protestar o reclamar de manera oficial (se ve que esto es un poco latoso y perdemos mucho tiempo, y como "total pa lo que va servir.....");pero eso si, entre amiguetes o a voz publica o donde sea si que nos gusta rajar y protestar.

MauricioperlaA3, esto solo es una cuestion de conciencia, y hagas lo que hagas si tu crees que actuas correctamente bienvenido sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º El fin del cuestionario realizado por AUDI es conocer la opinion del CLIENTE (NO LA DEL CONCESIONARIO, aunque coincidan).

 

SI COINCIDEN POR ALGO ES jod**; SINO, NO LO PONDRIAN ;)

 

3º Que con esa actitud le haces flaco favor a todos los clientes de venta y postventa de AUDI, pues la marca no conocera la realidad del comportamiento de su RED de CONCESIONARIOS

 

CONTRADICCION A LA 2ª OPCION EXPUESTA PUESTA

 

4º Que AUDI se deberia enterar de alguna manera de esas prácticas, que aunque no son graves si que esconden una intencion distinta de lo que busca AUDI para sus CLIENTES (que somos nostros).

 

COMPRAR LA OPINION DEL COMPRADOR

 

5º Yo tengo todavía un skoda fabia y desde que me lo compre, y cada vez que he ido a una revision o he tenido que pasar por el taller, SKODA ESPAÑA a traves de una consultoria externa me ha enviado un cuestionario para que lo rellene y lo envie gratuitamante, y de esa manera entraria en un sorteo de un seguro a todo riesgo. Nunca me ha tocado, ni lo he realizado por el sorteo (pues pa que me toque algo a mi...) lo unico que he pensado es que era mi obligacion como cliente y solo "perderia" 5 minutos (mejor dicho "invertiria" 5 minutos) en mejorar mi proxima revision).

 

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

 

 

6º Y por ultimo, a ver si vamos aprendiendo de una vez. Los españoles (por desgracia) estamos poco acostumbrados a protestar o reclamar de manera oficial (se ve que esto es un poco latoso y perdemos mucho tiempo, y como "total pa lo que va servir.....");pero eso si, entre amiguetes o a voz publica o donde sea si que nos gusta rajar y protestar.

 

 

MAS DE LOS QUE TU PIENSAS RECLAMAN DE MANERA OFICIAL :):):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos Manu, Alexandro, A3pro, etc... ¡¡GRACIAS!!

De todas formas moralmente no pensaba gastar los 40 euros de gasoil, por suerte no me va a venir de eso (gracias a dios), pero desde luego yo personalmente antes de enviar la carta a Audi España pienso presentar mi desaprobacion de esta práctica ante el gran jefe del concesionario a ver que dice, y repito de nuevo que el servicio de venta casi podria calificarse de excelente cumpliendo con todo lo prometido.

Pero una cosa si es cierta, como bien se dice aqui, si toleramos esto nos estamos tirando piedras en nuestro tejado y perjudicamos a todos con estas cosas aunque no parezcan relevantes.

De momento expondre mi queja en el concesionario y despues a ver que pasa, ya contare...

Saludos en aros y de nuevo gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.