Jump to content

Si alguien quiere algo????


18Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy, de nuevo arrancado jejeje

 

Ahora sí que suena redondo, no suenan taqués, y va fino fino.

 

Os pondré otro vídeo cuando deje de llover.

 

Tengo en mente 2 bricos de mecánica más. Ya veréis (después de Burgos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena 18turbo!!! Ya lo tienes después de tanto sacrificio. Me alegro de que al final todo saliese bien. La culata al final la llevastes a rectificar no? Cuanto te salió eso y la válvula/s que te tuvieron que cambiar? Llego tarde, pero te quería preguntar si al poner el colector de admisión y encajar los inyectores te hizo falta cambiar el suplemento del inyector (la goma que va encajada en el colector de admisión) y las tóricas. Cuanto mas o menos te ha salido dejar nuevo el coche? Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena 18turbo!!! Ya lo tienes después de tanto sacrificio. Me alegro de que al final todo saliese bien. La culata al final la llevastes a rectificar no? Cuanto te salió eso y la válvula/s que te tuvieron que cambiar? Llego tarde, pero te quería preguntar si al poner el colector de admisión y encajar los inyectores te hizo falta cambiar el suplemento del inyector (la goma que va encajada en el colector de admisión) y las tóricas. Cuanto mas o menos te ha salido dejar nuevo el coche? Saludos!!!

 

No necesité cambiar nada de los inyectores, ni gomas ni nada.

 

Daré detalles de la culata en un par de días; igual que del precio que me salió todo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cálculos aproximados

 

1300 Motor 2ª mano.

0000 Cuba reparada.

0060 Correa de distribución.

0075 Bomba de agua.

0090 Tensores.

0030 Rodete.

0120 Amortiguador de correa.

0030 Correa alternador.

0120 Tensor Poli-V

0004 Correa bomba de agua.

0018 Junta cárter

0000 Arandela cárter.

0350 Embrague nuevo.

----- Maza de embrague.

----- Cojinete de empuje.

0025 Valvulina.

0015 Manguito respirador bloque.

0015 Anillos manguito respirador.

0008 Anillo goma manguito bloque.

----- Admisión limpia.

----- Mariposa de admisión limpia.

----- Tapón aceite.

----- Bobina.

0025 Manguitos nuevos (2 de agua).

0025 Aceite nuevo.

0005 Líquido refrigerante.

0005 Líquido hidráulico.

 

--------------

 

TOTAL: 2320 € en mecánica.

 

A esto hay que sumarle la mano de obra, que produce una cantidad desmesurada de euros jejeje.

 

El coche va totalmente redondo, ASI que la reparación no es tan cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había perdido este post :shy:

¡Que peligro tienes, Rafa!

El motor en equilibrio sobre 50 trozos de madera, y sobre todo esto:

 

post-8905-1176647966.jpg

 

No me digas que te has tirado debajo con el coche reposando sobre este pequeño bloque de cemento, de una rueda además sin frenar (delantera) :busted_cop:

Hay herramientas para estos casos (caballetes), y no son muy caras... hazme el favor de comprarlas, que me gustaría volver a verte en un solo trozo...

 

Por lo demás, felicidades, debe ser un gustazo escuchar arrancar el motor a la primera después de todo este trabajo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había perdido este post :shy:

¡Que peligro tienes, Rafa!

El motor en equilibrio sobre 50 trozos de madera, y sobre todo esto:

 

post-8905-1176647966.jpg

 

No me digas que te has tirado debajo con el coche reposando sobre este pequeño bloque de cemento, de una rueda además sin frenar (delantera) :busted_cop:

Hay herramientas para estos casos (caballetes), y no son muy caras... hazme el favor de comprarlas, que me gustaría volver a verte en un solo trozo...

 

Por lo demás, felicidades, debe ser un gustazo escuchar arrancar el motor a la primera después de todo este trabajo :ph34r:

 

Sí, sí, ya lo creo que me meto debajo, pero la seguridad ante todo jejeje. Si te fijas hay un caballete rojo detrás que soporta el coche junto con un gato. El coche no reposa del todo en el taco de cemento macizo y las ruedas traseras llevan cuñas.

 

No te preocupes, que en la próxima nos vemos de nuevo (no os libráis de mi) jejejeje.

 

Un fuerte abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿?

muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿?

muchas gracias por adelantado

 

No lo sé, había leído otro post que lo preguntaban pero ... siento no poder ayudar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿?

muchas gracias por adelantado

 

No lo sé, había leído otro post que lo preguntaban pero ... siento no poder ayudar.

 

Salu2

no pasa nada, ya me ayudaste bastantes otras veces, por cierto que tal con el nuevo motor¿? va como un tiro no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya que leiste todo acerca de este motor, o por lo menos tienes toda esa información me preguntaba si sabrías a que presión sopla el turbo en el AEB¿?

muchas gracias por adelantado

 

No lo sé, había leído otro post que lo preguntaban pero ... siento no poder ayudar.

 

Salu2

no pasa nada, ya me ayudaste bastantes otras veces, por cierto que tal con el nuevo motor¿? va como un tiro no¿?

 

Va muy muy fino. Completamente perfecto.

 

La verdad es que se ha quedado como nuevo. Al final, ha merecido mucho la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.