Jump to content

potencia o extras de comfort


Publicaciones recomendadas

Yo soy de la opinión de que más vale un buen motor que 1000extras. Lo primero a la hora de elegir un coche (bueno, después de elegir el modelo que quieres :shocked: ) es decantarse por la motorización más potente con la que puedas hacerte cargo y a partir de ahí los extras que te "quepan" en el presupuesto bienvenidos sean y los que no no pasa nada (sobre todo hoy en día, que cada vez salen más extras con posible instalación a posteriori)

 

Un saludo!!

 

AMEN! Motor, lo primero, mejor que zozobre que no que zofalte.

 

Yo me tuve que "embargar" mas de la cuenta por poner techo solar,que es una pijotada que tenia en el astra y no tuve en mi A4 anterior...y la eche muchisimo de menos, mirar hacia arriba y ver todo cerrado, no podia soportarlo. (EDITO pa explicarme, soy un ex-motero reprimido por causas diversas y con el techo solar voy menos "enlatao") :flwrs:

 

Pero no lo antepondria a un buen motor ni loco.

 

Lo que ocurre es que todo se puede poner a posteriori (Mira el forero Mark, con su A4, solo le queda ponerle alas al coche... :shocked: ), excepto un buen motor y el techo solar.

 

Lo demas es cuestion de $$$ que te puedes gastar mas tarde, (o no!)

 

Saludos! B)

Yo soy de Valencia y una vez al mes desde hace 19 años voy a montserrat a visitar a miguel el peluquero y desde en abril hara dos años voy con mi a6 a tu pueblo y utilizo a menudo su potencia para adelantar a muchos pisa huevos que me encuentro de torrente a monserrat luego a turis ,buñol y chiva.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 2.0 TFSI es una buena opción frente al 2.7TDI sino haces más de 15-20.000 km/año y ... no tienes intención de cambiar de coche en unos cuantos años (bastantes) porque en la reventa un coche de gasolina se devalúa MUCHO más que un diésel. Ojo a este tema, que no es tontería.

 

Yo soy partidario de motor potente pero depende del uso que le vayas a dar. Si te vas a mover por autovía principalemente, el 2.0 tdi es más que suficiente, si vas a andar mucho por carreteras, mejor algo más potente. Pero los extras de confort NUNCA están demás, porque nuestros coches no vienen sobrados. O es que no es útil/seguro/cómodo el control de velocidad, los faros de xenon, el cambio automático, el parktronic, etc. No entro en el techo eléctrico, el cuero o la madera, pero hay otros extras que son muy importantes y que conviene pagarlos.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre respecto a la potencia cuanto más mejor.A mi personalmente no me convence un 2.0 tdi con 140 cv con paquete s-line como se ven y luego viene el jovenzuelo de turno con su tdi 150 cv y se te caen las pegatinas.Lo de comprar gasolina yo me iria al mercado de 2a mano y observar cuantos 3.2 hay en venta en conce oficial y algunos a buen precio.El coche de alta gama gasolina se devalúa mucho y si lo compras nuevo y lo vendes a los 2 años pierdes mucho dinero.

En lo referente a opciones imprescindibles para mi son las siguientes:MMI BASIC PLUS,alarma,tornillos antirrobo,isofix(soy padre),suspensión deportiva,prolongación de la garantía... y a partir de ahí en función del bolsillo de cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso lo mismo de echo tome la decision al estar en una cola detras de un polo 2.0tdi,el tema de gasolina lo deseche ya que trabajo con el coche y 26000 0 27000 km al año no me los quita nadie y en cuanto a los extras de serie saca ruedas 225,mmi basic,ordenador,volante multifuncion y algunas cosas mas que no me acuerdo que el 2.0tdi y despues de ver todas vuestras opiniones ya no me queda ninguna duda de que no me equivoque el eleguir el 2.7tdi Muchas gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.