Jump to content

potencia o extras de comfort


nando rutas
 Share

Recommended Posts

Hola soy novato en el foro y yo me decante por la potencia tengo el 2.7 tdi y siempre me quedo la duda si el 2.0tdi con piel,MMi en color o techo solar,la verdad es que ya tiene 41000 km y estoy muy contento con su potencia y rendimiento y no me arrepiento.¿que opinais del tema?

Link to comment
Share on other sites


Pues hombre... yo me quedo con el 2.7 TDI aunque no tenga casi extras.

Siempre llevaras potencia que es lo mas seguro a la hora de hacer adelantamientos y demas.

Lo de los extras... pues hombre... no se que decirte.

Piensa en el motor jeje llevas un buen motor con una buena respuesta.

Link to comment
Share on other sites

PD: se me olvidaba...

Primero antes de hacer una prgunta se hace una presentacion y luego la pregunta :clap1: jeje pero no pasa nada.

Quedas bienvenido!!

Que disfrutes del foro y en cuanto puedas pon unas fotiños de tu carro! jejeje

Por aqui te eneseñaran a modificar la firmay poder poner lo que quieras

Saludos!! :clap1:

Link to comment
Share on other sites

PD: se me olvidaba...

Primero antes de hacer una prgunta se hace una presentacion y luego la pregunta :huh: jeje pero no pasa nada.

Quedas bienvenido!!

Que disfrutes del foro y en cuanto puedas pon unas fotiños de tu carro! jejeje

Por aqui te eneseñaran a modificar la firmay poder poner lo que quieras

Saludos!! :ranting2:

muchas cracias por tu respuesta y en cuanto pueda y descubra como? colgare una foto de mi carro.Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No te comas el tarro con esas cosas... Lo que más te llame; hay gente que prefiere gastarse una pasta en extras estéticos, otros en extras de seguridad, otros en extras de confort, otros en motor... y otros un poco de todo. Es muy visceral, así que lo que más te llame, a por ello!

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de la opinión de que más vale un buen motor que 1000extras. Lo primero a la hora de elegir un coche (bueno, después de elegir el modelo que quieres :cfsd1: ) es decantarse por la motorización más potente con la que puedas hacerte cargo y a partir de ahí los extras que te "quepan" en el presupuesto bienvenidos sean y los que no no pasa nada (sobre todo hoy en día, que cada vez salen más extras con posible instalación a posteriori)

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de la opinión de que más vale un buen motor que 1000extras. Lo primero a la hora de elegir un coche (bueno, después de elegir el modelo que quieres :clap1: ) es decantarse por la motorización más potente con la que puedas hacerte cargo y a partir de ahí los extras que te "quepan" en el presupuesto bienvenidos sean y los que no no pasa nada (sobre todo hoy en día, que cada vez salen más extras con posible instalación a posteriori)

 

Un saludo!!

 

AMEN! Motor, lo primero, mejor que zozobre que no que zofalte.

 

Yo me tuve que "embargar" mas de la cuenta por poner techo solar,que es una pijotada que tenia en el astra y no tuve en mi A4 anterior...y la eche muchisimo de menos, mirar hacia arriba y ver todo cerrado, no podia soportarlo. (EDITO pa explicarme, soy un ex-motero reprimido por causas diversas y con el techo solar voy menos "enlatao") :clap1:

 

Pero no lo antepondria a un buen motor ni loco.

 

Lo que ocurre es que todo se puede poner a posteriori (Mira el forero Mark, con su A4, solo le queda ponerle alas al coche... :clap1: ), excepto un buen motor y el techo solar.

 

Lo demas es cuestion de $$$ que te puedes gastar mas tarde, (o no!)

 

Saludos! :innocent:

Edited by Danielon
Link to comment
Share on other sites

Para mi lo primero es un buen motor que en caso de necesidad le puedas pedir siempre un poquirto mas de potencia...en extras lop rimero seguridad para mi ;)

 

S2

Link to comment
Share on other sites

...o teniendo en cuenta la mínima diferencia de precios entre el gasoil y la gasolina y si no vas a hacer más de 15.000 o 20.000 km anuales, puedes optar por el 2.0 de gasolina que tiene unas prestaciones similares al 2.7 y los cuatro o cinco mil euros que te ahorras gastartelos en extra. La gasolina EXISTE.

 

Que caballos tiene un motor 2.0 gasolina? y 2.7 Gasolil?. :p

Link to comment
Share on other sites

...o teniendo en cuenta la mínima diferencia de precios entre el gasoil y la gasolina y si no vas a hacer más de 15.000 o 20.000 km anuales, puedes optar por el 2.0 de gasolina que tiene unas prestaciones similares al 2.7 y los cuatro o cinco mil euros que te ahorras gastartelos en extra. La gasolina EXISTE.

 

Que caballos tiene un motor 2.0 gasolina? y 2.7 Gasolil?. :p

170 el gasolina y 180 el Tdi <_<

 

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Pues el nuestro viene gastando una media de 8 litros... si lo llegamos a saber cogemos el 3.0 que encima gasta menos.

El 2.0T creo que gasta algo menos, pero no lo se.

 

 

A6 2.0 TFSI

 

Consumo urbano 10.8

Consumo extraurbano 6.2

Consumo medio 7.9

 

A6 2.7 TDI

 

Consumo urbano 9.6

Consumo extraurbano 5.2

Consumo medio 6.8

 

 

 

 

Son consumos homologados...pero la verdad es que no hay mucha diferencia...los datos los he sacado de Km77...tienes que hacer muchisimos kilometros para que te salga rentable.

 

un saludo!! :lol2:

Edited by sanchi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...