Jump to content

Los radares no disparan siempre a 133 km/h


Monty

Publicaciones recomendadas

Vamos ver: Los radares no saltan siempre a los 133 km/h porque segun ha dicho el responsable, que dependiendo segun la comunidad automona y provincias te pueden saltar los radares a 160 km/h y en otros puntos geograficos a 124km/h y esto debido a la tramitacion de las multas de trafico, Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico. Suena un poco fuerte pero eso a dicho en una entrevista. S2 :drooling:

 

entonces es justo al reves de mi afirmacion...c041.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun cuenta el responsable si una provincia o comunidad tramita muchas multas de trafico los radares saltaran a una velocidad mayor que las provincias o comunidades que no tengan aprenas tramitaciones de trafico.

 

segun esto, ya no somos todos iguales ante la ley :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo siempre voy en autopista y autovia a 140 de marcador que son 132 en el GPS, habra que tener cuidado en adelante, ya que el articulo dice que depende en que provincias el radar salta a una velocidad o a otra.

 

No te fies del GPS. El GPS calcula la velocidad mediante muestreo y media así que ojito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando es eso?

ya te digo que el Ertzaina le dijo a mi amigo que tenian el radar que a partir de 126 saltaba :cfsd1: .

 

es a partir del 1 de Julio de 2006, te dejo tambien un enlace donde pone que la Ertzaintza reduce el margen de error al 5%.

 

http://www.nolovendas.es/reportajes/la-ert...res/31/08/2006/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando es eso?

ya te digo que el Ertzaina le dijo a mi amigo que tenian el radar que a partir de 126 saltaba :lol2: .

 

es a partir del 1 de Julio de 2006, te dejo tambien un enlace donde pone que la Ertzaintza reduce el margen de error al 5%.

 

http://www.nolovendas.es/reportajes/la-ert...res/31/08/2006/

Ah, vale. Gracias Monty. :p

esque estaba pensando que el Ertzaina le habia metido una "bola" a mi amigo :lol2: . Y no podia ser.

Gracias por ese reportaje en el que dicen lo de la reduccion del margen. Ahora ya me queda claro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.