Jump to content

cuadro sin luces


Publicaciones recomendadas

ola amigos.vereis siguiendo el brico de cambiar las luces del cuadro de mando no se k a pasao k estaban encendidas las luces y al kitarlo para apretarle una cosa se apagaron y kreo k se a fundido un fusible.

ALGUIEN SABE CUAL ES? Es urgente xk esk no se ve nada de noche, xk ni las luces de los mandos del aire se encienden.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento pero no se de k ablas! Soy un pokito nulo

 

En el cuadro hay 4 "palanquitas"

 

Creo recordar de izquierda a derecha...

 

Regulación de internsidad de la luz, ajuste del reloj, cuenta Km, parcial y ajuste nivel del deposito (anulado de fábrica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta todo bien puesto.como ya e dixo funcionaba asta k lo fui a mover k derrepente se apagaron y no an encendido mas.lo demas funciona to.creo k es el fusible xk tmpoco se encienden las del aire acond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se escuxo pafff coo un xispazo o algo no creo k k sea ningun fusible sin oya me diras cual los e comprobado todos en el mio k me paso exactamentel o mismo mientras colokava la radio no mentira mientras sakava el manojo de cables de la radio i ya no funciona va el markador el test ese k tieen de frenos el relog pero cuando pones las luzes el cuadro se keda oskuro la luz ambiental no esta y por consecuencia el reloj k al poner contacto se keda rojo se keda negro sin luz roja i se que es UN Positivo y te podria decir k cable seguir yo ya a partir de ai no mire mas me tengo k volver a poner xq tenia k irme lo monte i me pire. al kauadro no llega corriente en el circuito de ambiental por positivo por lo tanto no esu na masa. si es el fusible dime cual aunq yo los comprobe :S alo mejor se me paso x alto alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es ninguna pista yo las comproble las mias ( tengo el mismo problema ) i funciona xq le di corriente 12v al circuito de luz ambiental i ivan no tiene corriente el cable de la " arcarxofa" nose de dnd vendra llevo un año sin luzes en el markador i es aburrido conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k dices yo los comprobe todos i kva.... i me paso igual k ati + o - !! dn esta ubicado exacatamente porfavorrrrrrrrrrr k ir sin luzes i ir encendiendo la de cortesia para seguir la velocidad aveces es un coñazo i voy con la musica baja para no rustir la marcha aunq igualmente se cuando toka cambiar peroooooo me gusta cambiar alo minimo pal consumoooooooo y a parte ma aburro como uan ostra veo to el kuadro negro XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.