Jump to content

Color rojo piamonte efecto perla


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, una pregunta. En los Audi, en el A4 y el A3 hay un color que se llama rojo piamonte. Sabeis como es este color? Me quiero comprar uno pero no estoy seguro del color, he visto varios A4 en color como rojo oscuro como muy metalico, no el rojo brillante, pero tampoco es un granate, es como un rojo color sangre, es la o****. Tiene muchos brillos. Yo creo que es el rojo piamonte efecto perla pero en la pagina de audi no se ve muy bien el color, ya sabes que no es lo mismo verlo en la calle que una foto echa por ordenador.

 

Haber si me lo podeis aclarar, gracias!

 

otra cosilla, estoy pensando en el tdi 105, sabeis si en este motor tambien hay problemas de vibraciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que el color que dices es el rojo misano efecto perla que solo está disponible con el paquete s-line. El rojo piamonte es como un burdeos, aunque algo mas claro. Y respecto al motor, por lo que he leido es mas brusco en general que el 2.0 pero anda muy bien y desconozco si tiene el problema de las vibraciones al ralenti.

Mira precisamente en la revista autopista nº 2312 de 4-10 noviembre de 2003 publican una prueba del A3 TDI 105 y el coche de la prueba es rojo piamonte (por cierto, da 124 jacos en banco jeje). A ver si te puedo poner alguna foto pa ke veas el color.

 

De todas formas llegate al concesionario y ke te enseñen las muestras de los colores, hombre no es como ver el coche entero, pero te puedes hacer una idea de como son los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que el color que dices es el rojo misano efecto perla que solo está disponible con el paquete s-line. El rojo piamonte es como un burdeos, aunque algo mas claro. Y respecto al motor, por lo que he leido es mas brusco en general que el 2.0 pero anda muy bien y desconozco si tiene el problema de las vibraciones al ralenti.

Mira precisamente en la revista autopista nº 2312 de 4-10 noviembre de 2003 publican una prueba del A3 TDI 105 y el coche de la prueba es rojo piamonte (por cierto, da 124 jacos en banco jeje). A ver si te puedo poner alguna foto pa ke veas el color.

 

De todas formas llegate al concesionario y ke te enseñen las muestras de los colores, hombre no es como ver el coche entero, pero te puedes hacer una idea de como son los colores.

Creo que te equivocas manu, te lo digo porque acabo de mirar el catalogo de colores que tengo. El rojo piamonte efecto perla es un rojo tirando a granate y es metalizado. Despues esta el rojo brillante que no es metalizado y el rojo misano del s-line que si es metalizado. Estos dos ultimos colores son casi iguales, la diferencia es que uno es metalizado y el otro no. Respecto a como es el color piamonte pues solo te puedo decir que lo vi una vez en un coche pero era de noche por lo que tampoco pude ver realmente como es este color.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver the_hare, no se si me he explicado bien pero estamos diciendo lo mismo, yo tb acabo de mirar el catalogo de colores. Veras precisamente como el rojo misano es metalizado es por eso por lo que tiene esos brillos y efectos metalicos que el dice. Es cierto que en el catalogo es muy parecido al rojo brillante que es un color sólido.

Lo que creo es ke infinitya3 se equivoca pensando que el color que el ha visto en los A4 es el rojo piamonte ya que este color es como tu bien dices un granate o como digo yo un burdeos. En resumen:

 

-rojo piamonte efecto perla, metalizado y es un rojo oscuro tirando a granate o burdeos

-rojo brillante, color sólido no metalizado. Es el típico rojo vivo

-rojo misano efecto perla, metalizado solo disponible con s-line, es un rojo vivo muy paredico al rojo brillante pero con efectos metálicos y mas intenso y brillante (parece rojo sangre), ese es el color que pienso yo que dice infinitya3.

 

Weno pues esto es lo que yo kise decir, no se si me explique bien o no se me entendió.

A ver si puedeo escanear algunas fotos porke tengo fotos del A3 en rojo brillante y rojo piamonte y tb tengo una del A4 en rojo misano, pero tengo ke buscarlas, cuando las encuentre os las pongo.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo misano no es, porque en el concesionario tenian uno en rojo misano y otro en rojo brillante y no era ninguno de los dos, pero el que yo he visto en la calle, no es granate, es mas rojo que granate.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver infinitya3, ahi te pongo las fotos, son de la revista Autopista y de la revista Autodiesel semanal. Contretamente el modelo es un 1.9 TDI 105cv en acabado Ambiente. El color es rojo piamonte, asi que juzga tu mismo. Ah y perdon por la mala calidad es que el escaner esta ya un poco chungo :blink:

 

ahi va la primera

post-3-1075746128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.