Jump to content

A3 a S3


Jesusxp

Publicaciones recomendadas

¡Buenas de nuevo!

 

No me he sentido molestado por tús comentarios en particular ni por nadie en general, tampoco me referia exclusivamente a tí, vamos no era un comentario hacia tí sino para toda la gente que ha expresado su reticencias ante el cambio de parrilla por la del S3.

 

Al final por mucho que digamos habrá gente que piense como tú y gente que piense como yo, ¿Quién lleva razón? pues realmente pienso que todos, porque cada uno es soberano para pensar y actuar como quiera, ¿Qué es un foro sin un debate de los temas que más interesan?.

 

Afortunadamente en este foro hay debates para rato <_<

 

A seguir bien, y olé por los AS3 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final por mucho que digamos habrá gente que piense como tú y gente que piense como yo, ¿Quién lleva razón? pues realmente pienso que todos, porque cada uno es soberano para pensar y actuar como quiera, ¿Qué es un foro sin un debate de los temas que más interesan?.

 

bien dicho compañero ok.gif

 

un foro sin debate no es foro :flwrs:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo en colores, que es un quiero y no puedo, que es desprestigiar a la marca, que es degradar a los verdaderos S3...

 

Cada uno con su dinero mientras no haga mal a nadie hace lo que quiera, la marca no nos da nada así que personalmente me da igual desprestigiarla, si es que montarle el frontal del S3 a un A3 TDI es desprestigar la marca. Ser un querer y no poder habría que verlo porque mucha gente prefiere motores diesel (que son más caros que los gasolina) a gasolina. Y ya lo de degradar a los S3 pues eso es una chorrada, cada uno lleva sú coche y no va mirando si el otro le ha puesto sus bajos, su paragolpes, a mí me da igual como si quiere ponerle unos tunning que dejen el coche hecho un defesio allá cada uno.

 

JesusXp ha dejao el coche a su gusto que para eso es suyo el coche, no ha despretigiado a la marca ni degrada a ningún S3 sólo ha puesto el coche a sú gusto, ¿Tan malo es eso?.

 

 

Una pregunta que lanzó al aire, un Audi A3 TDI con la parrilla anterior o single-frame que cambia y monta el paragolpes S-LINE, ¿También desprestigia a la marca?, ¿Degrada a los verdaderos A3 S-LINE?. En fin cuentos para no dormir.

 

Estoy contigo, cada uno con su dinero y con su Audi puede hacer lo que le de la gana, encima es que lo has dejado precioso, cualquier debate aparte sólo se le puede llamar 'ENVIDIA'

 

Ánimo. Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
entonces haber si me entero,

 

si me compro un sportbck nuevo con el s line, podre cambiar a s3 sin ningun problema??

 

es compatible la rejilla cromada del s3 con la del s line??

 

saludos.

 

nadie contesta???

 

cuando me entreguen el coche, vendere el frontal s line en blanco ibis.

 

a alguien le interesa??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces haber si me entero,

 

si me compro un sportbck nuevo con el s line, podre cambiar a s3 sin ningun problema??

 

es compatible la rejilla cromada del s3 con la del s line??

 

saludos.

 

nadie contesta???

 

cuando me entreguen el coche, vendere el frontal s line en blanco ibis.

 

a alguien le interesa??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces haber si me entero,

 

si me compro un sportbck nuevo con el s line, podre cambiar a s3 sin ningun problema??

 

es compatible la rejilla cromada del s3 con la del s line??

 

saludos.

 

nadie contesta???

 

cuando me entreguen el coche, vendere el frontal s line en blanco ibis.

 

a alguien le interesa??

 

s2

el frontal es compatible 100%, y si, la parrila encaja, solo que es algo mas corta que la s-line, asiqueo dejas el hueco de 1,5cms que falta hasta llegar abajo o haces un apaño en el chapista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno aqui teneis la foto del Cambio de morro A3 2.0 Tdi pre-restyling (2004) al del S3, despues de muchos problemas para conseguir las piezas ya esta listo. Aqui teneis:

 

post-15637-1172082010.jpg

 

 

Ya os pondre mas fotos y si quereis preguntarme algo cuando kerais, Aver q os parece, Saludos.

 

 

buenas,soy nuevo en el foro.

para poner el paragolpes del s3,as cambiado solo capo? o algo mas? y si m podrias decor cuanto t a salido.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno aqui teneis la foto del Cambio de morro A3 2.0 Tdi pre-restyling (2004) al del S3, despues de muchos problemas para conseguir las piezas ya esta listo. Aqui teneis:

 

post-15637-1172082010.jpg

 

 

Ya os pondre mas fotos y si quereis preguntarme algo cuando kerais, Aver q os parece, Saludos.

 

 

buenas,soy nuevo en el foro.

para poner el paragolpes del s3,as cambiado solo capo? o algo mas? y si m podrias decor cuanto t a salido.

gracias

 

Leete la primera pagina del hilo...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonar por no poder aver escrito antes e estado muy liado, la verdad q flipo con todo el debaje q a generado mi post, Si kisiera un S3 II me lo hubiera comprado, no vale mucho mas de los 5 kilos q me gaste en el 2.0 TDI pero la cuestion es q yo utilizo mucho mi coche para el trabajo y si tuviera q ir con un S3 dime tu ami q si no seria socio numero uno de las Gasolineras, lo hize porq me gusto mucho ese frontal, q seguro q a ninguno le deja de gustar, ademas yo solo puse toda la parte delantera, no puese ni taloneras ni el spoiler trasero, no porq no pudiera sino porq me gusta como keda el coche tal como esta, en fin ya di mi opinion y aviso a la gente q se anime a ponerlo de q no se arrepentiran del cambio. Un SAludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y con su coche lo mismo, pero tampoco estoy muy a favor de poner cosas a los coches cuando en realidad no lo son (no va por tí jesusxp), me refiero a por ejemplo cuando ves un golf que le pone detras GTi cuando no lo es o en un León ponerle Cupra cuando es el diesel de 95 cv, etc... o como el novio de una amiga mia que tiene un a3 1.9 105 cv y detrás le puso la placa de quattro y delante S3 :lol2: .

 

Pero en referencia a Jesusxp, si lo que le puso es el frontal y además puso solo la S y no S3, no veo que haya hecho nada malo ni nada como para criticarle, otra cosa es que hubiera puesto por detrás S3 y cosas así.

 

También decir Jesusxp que muchas criticas pueden ser fruto de la envidia, que a muchos nos gustaría tener ese frontal, yo uno de ellos :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, me he llegado a Atalaya Motors (Algeciras) aparte de ser unos grandes expertos incompetentes, no saben ni que se le puede montar ni que no se le puede montar.

 

LLego esta tarde y le pregunto para cambiarle el morro de mi A3 (con 2 meses) por el del S3 y me dice:

 

Eso no se puede hacer, si quieres le puedes poner el kit S-line que es MUYY parecido o entregar el tuyo y sacarte un S3...

 

Lo interrumpo y le digo... mi amigo lo tiene puesto.... :laugh:

 

:lol2: Ahh que tienes un A3.... si, si se puede... un taller nos compró las piezas para hacerlo, espera que te saco presupuesto... paragolpes, tapas, rejillas de aire... CAPO..

 

Perdone al mio no hace falta cambiarle el capó...

 

Si si a todos hace falta cambiarle el capo <_<

 

:laugh: mi colega lo tiene con el mismo capó.... :laugh:

 

<_< Ahh valeee porque ahora se puede con los nuevos modelos... vale valee :cfsd1:

 

Total.. que al final me hizo un presupuesto.. aqui lo dejo... (cuando tenga alguien me los pueda escanear lo cambiare para que se vea mejor...

 

dsc00367dw7.jpg

 

dsc00368kh3.jpg

 

 

PD: Alguien que lo haya puesto el morro del S3 le habéis tenido que añadir la pieza esa de REFUERZO DE PUERTAS?¿

 

¿Sabeis si valen los antinieblas del A3 normal (sin S-line) para el morro del S3?

¿Alguien lo ha encontrado mas barato?

El total son 722 + 99 (los 99 € son del refuerzo de puerta)

 

Saludos, espero haber ayudado a algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.