Jump to content

Opinión de mi A3 pedido hace una semana


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Es mi primer correo y espero que hayan muchos mas. He pedido este vehículo con estos extras el día 12/02/07 y me gustaría saber vuestra opinión si hay algo que no triunfa o algo q falte, tanto en el modelo como en los extras.

 

 

A 3 2.0 TDI 170 CV. QUATTRO AMBITION

 

Paquete deportivo S. Line

Techo solar

Navegador DVD

Apoyabrazos

Indicador presion neumaticos

Tornillos antirrobo

Volante multifuncion

Tempomat

Sonido Bose

Preinstalacion Telf. Bluetooth

Faros Xenon

Anclajes Isofix (Es la moneda de cambio para mi mujer :clap1: )

 

Saludos, Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S-line...pero cual? Interior, exterior...o ambos?

 

MMM....lo del Quattro debe estar bien, pero si no vas a ir mucho por nieve, o la climatología de tu zona es bastante benigna...yo lo hubiese pillado en S-Tronic, en vez de Quattro. POr lo demás, un carrazo.

 

Por cierto, bienvenido.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo bienvenido al foro :fisch:

 

ara mi opinion.

 

 

yo le quitaba el indicador de presion.. no se leen cosas muy fiables de el, parece ser que va como quiere. Por todo lo demas.

 

Supongo que es s-line exterior por la configuracion del coche y tal.

 

Como dicen yo por ir x tarragona hubiese piyado s-tronic, pero si vas a la nieve y tol royo has echo buena eleccion con lo del quattro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro!!

 

En cuanto a tu pregunta, por mi parte, creo que te falta el pack de iluminación interior, es una pijada, cuesta poco y queda muy bien!!

 

;)

 

c***, se me había olvidado totalmente...y eso que fue lo primero que pedí yo cuando compré el coche :fisch:

 

Por cierto, Tatotgn, con ese carrazo que vas a pillar, los tornillos que te los regalen(no aceptes un NO por respuesta). El sensor de presión, casi que también (para la birria que es, exigelo), y como bien te ha indicado Plata Akoya, acucha al comercial con esas 2 cosas....indicandole que tambien le pondras el paquete de iluminación interior.

 

Total:

 

Tornillos: -30 €

Sistema de presión: -60 €

Paquete de iluminación interior: +130 €.

 

Creo que, si el comercial es listo....aceptará lo que le propones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x vuestras prontas respuestas,

 

Es el S-Line interior, exteriormente ya me gusta como viene y la pasta se me acabó, jejeje. Lo del quattro a veces subo a la nieve pero lo he pillado por el tema del agarre en curvas, pues me gusta ir rápido. Supongo q se nota cuando lo pones al límite de adherencia en comparación con el delatera...?

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x vuestras prontas respuestas,

 

Es el S-Line interior, exteriormente ya me gusta como viene y la pasta se me acabó, jejeje. Lo del quattro a veces subo a la nieve pero lo he pillado por el tema del agarre en curvas, pues me gusta ir rápido. Supongo q se nota cuando lo pones al límite de adherencia en comparación con el delatera...?

Tato

 

Tu lo has dicho al "limite", porque al ser Haldex y no Torsen la diferencia es notable, pero creo que hay que dejarse en paz de experimentos llevando el coche al limite para que entre el "Quattro", si fortuitamente entra por alguna situacion que no hemos provocado, te veras recompensado, pero yo ya he visto algun leon cogiendo parcela por no hacer los experientos en casa y con gaesosa................. Cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quitaba el tempomat... con ese coche y si te gusta correr no lo vas a usar :)

 

el pack de iluminación es imprescindible como te dice plata <_< y la presión de neumáticos yo la llevo y no da problemas pero tampoco resuelve grandes cosas, pero queda muy bien el botón :unsure:

 

se me olvidaba, enhorabuena :flwrs: y bienvenido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Es mi primer correo y espero que hayan muchos mas. He pedido este vehículo con estos extras el día 12/02/07 y me gustaría saber vuestra opinión si hay algo que no triunfa o algo q falte, tanto en el modelo como en los extras.

 

 

A 3 2.0 TDI 170 CV. QUATTRO AMBITION

 

Paquete deportivo S. Line

Techo solar

Navegador DVD

Apoyabrazos

Indicador presion neumaticos

Tornillos antirrobo

Volante multifuncion

Tempomat

Sonido Bose

Preinstalacion Telf. Bluetooth

Faros Xenon

Anclajes Isofix (Es la moneda de cambio para mi mujer :cfsd1: )

 

Saludos, Tato

 

Muy buenas. Antes de nada, bienvenido :huh:

 

Como te dicen por ahí arriba, estoy seguro de que puedes apretar un poco ese precio. Ten en cuenta que pueden llegar al 8% de descuento sobre el precio de tarifa. Calcula y dales caña.

 

sólo dos cosas: asegúrate de que la preinstalación de Bluetooth monta el soporte de teléfono en el reposabrazos. Seguramente ya vengan todos así, pero a ver si te lo van a cascar en el salpicadero como hacían antes y la liamos (es el peor sitio posible por muchos motivos).

Por otro lado, yo pediría el paquete maletero. Puede parecer una gil***ollez, pero ya que estás metido hasta el cuello, por lo que cuesta no te vas a ahogar. Consiste en una serie de redecillas la mar de prácticas, además de un hueco lateral para meter las clásicas cosas que te dan el coñazo todo el día. También te ponen una toma de mechero extra, que siempre puede venir muy bien para conectar cualquier cosa (por ej. una nevera si te vas de excursión).

Otra cosa que yo llevo y que es de las que se consideran pijadas es el parktronic. Chico, ahora es de las cosas que si me quitas me haces un hijo de madera. En un coche de este tamaño no se justifica como sí ocurre en un A4 Avant, pero te aseguro que es una cosa comodísima.

Just my 2 cents :ranting2:

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola brother, has hecho buena eleccion cambiandote al pepino que te has pillado,creo que lo has bordado eligiendo el quattro aunque yo le pediría al vendedor el pack de iluminación interior.

Con todo eso y el audio boss, le enchufas el tema molinetes in the bed y a disfrutar de tu carrazo eso si , como dices que eres de tarragona parate antes en pizzería alberto y le comentas que vas de parte de jose.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.