Jump to content

Bluietooht de AUDI


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo un PARROT 3200 Sl, y llebo dos mobiles, los cuales a veces tengo que intercalar la connexion (no muy amenudo , por suerte).

 

El tema es que con el PARROT puedo tener sicronizardos los dos , y cambiar de uno a toro es casi cuestion de segundos.

 

Me estoy planteando poner una centralita Bluetooth de AUDI, mi pregunta es si puede tener mas de un telefono sincronizado, y si cambiar de uno a otro es complicado.

 

Otra duda es si el sistema de llamada vocal funciona?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la centralita es nueva, si funcionara la telfonia mediante la voz. Si es usada, dependiendo de la version lo hara o no.

 

Sobre lo de los dos moviles.... tu puedes tener sincronizados un maximo de 4, pero nunca pueden estar funcionando a la vez (tiene su logica). Para sincornizarlo, es tan facil como parar el bt de uno, y arrancar el del otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la centralita es nueva, si funcionara la telfonia mediante la voz. Si es usada, dependiendo de la version lo hara o no.

 

Sobre lo de los dos moviles.... tu puedes tener sincronizados un maximo de 4, pero nunca pueden estar funcionando a la vez (tiene su logica). Para sincornizarlo, es tan facil como parar el bt de uno, y arrancar el del otro.

 

Saludos.

 

hola aprovecho el hilo ya que el tema es relacionado, como puedo borrar un movil memorizado en el rns-e, me refiero si solo admite 4 y quiero meter un quinto si hay otra manera que no sea restableciendo los valores de fabrica. Y otra cosa si por ejemplo tengo memorizados el de mi mujer y el mio como le puedo decir que coja primero el mio ya que algunas veces el rns.-e pillla el de mi mujer y algunas el mio, hay alguna manera de ponerle qual es el movil principal?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la centralita es nueva, si funcionara la telfonia mediante la voz. Si es usada, dependiendo de la version lo hara o no.

 

Sobre lo de los dos moviles.... tu puedes tener sincronizados un maximo de 4, pero nunca pueden estar funcionando a la vez (tiene su logica). Para sincornizarlo, es tan facil como parar el bt de uno, y arrancar el del otro.

 

Saludos.

 

Por cierto, Mark, aprovecho para consultarte una cosa muy tonta: quiero sincronizar de cero los contactos del móvil por BT, pero supongo que si borro los contactos también me llevaré por delante los registros de NAME donde tengo guardadas direcciones, verdad?

Ya me dirás algo :flwrs:

 

gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el parrot dices tienes que cambiar manualmente no?

 

esque yo también llevo 2 telefonos y es una pega que le veo que no se sincronice con los 2 a la vez.

 

 

Saludos!!

 

 

Hola

 

Creo que no hay un manos libres de coche que pueda llebar dos mobiles a la vez.

 

todo y eso conozco una persona que lo soluciono (lleva el manos libres original del coche (telf de empresa) y un Parrot para el particular). Execisivo pero resulton. (el coche es un SAAB)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... el tema de tener vinculados y FINCIONANDO dos moviles, no tiene ningun sentido..... o si... pero el problema es:

 

Cuando llamas desde el manos libres, cual es el telefono que obedece ??? Si estan los dos vinculados se hara la 'picha un lio'....

 

BORADDO DE CONTACTOS

 

En principio, si borras los contactos de TELF, no te llevaras los de NAME, pues uno son los del Listin, y los otros del Directorio, por lo que son cosas distintas. Pero para que quiere sincronizar de cero ? Si el movil los sincroniza cada vez que se conecta....

 

BORRADO DE MOVILES CONECTADOS

 

De momento, y que yo sepa, la operativa es volver a los de fabrica... aunque estoy seguro que tiene que haber otra manera.... tendremos que investigar....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hay muchísimos, pero en España muy pocos porque las compañías de móviles no quieren que haya y nos manipulan.

 

 

Afortunadamente el comercio se ha liberalizado y podemos comprar en china, dónde casi todo el mundo lleva un dualsim.

 

Yo estoy pensando en comprarme uno pero el problema es que el fabricante me dice que no sincroniza con los bluetooth integrados, que son un truño comparados con los parrots.

 

Por cierto, un móvil con dual sim es de lo más útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchísimos, pero en España muy pocos porque las compañías de móviles no quieren que haya y nos manipulan.

 

 

Afortunadamente el comercio se ha liberalizado y podemos comprar en china, dónde casi todo el mundo lleva un dualsim.

 

Yo estoy pensando en comprarme uno pero el problema es que el fabricante me dice que no sincroniza con los bluetooth integrados, que son un truño comparados con los parrots.

 

Por cierto, un móvil con dual sim es de lo más útil.

 

 

Hace tres años que abri este post, me ha hecho gracias leerlo.

 

Bueno, el tema por si a alguien le sirve:

- Con el RNS-e , llebo una centralita bluetoht y un Parrtot, uno para cada telefono.

- Con el MMI 3G, en el A5, si se puede tener hasta 5 mobiles sincronizados, pero solo uno activo, aunque cambiar de uno a otro es facil y rapido, incluso mientras suena el telefono, siempre y cuando las condciones lo permiten.

 

Sobre las dual SIM , lo he probado, con una SIMORE , fue UN DESASTRE: Sin razon, en algunos momentos me sale que NO HAY SIM, tengo que para y encender el mobil, (COn el problema que si no estas atento al mobil, puedes estar fuera de cobertura durante horas), la otra es que aunque SIMORE me asegura que el 3G funciona, para que me funcione la trajeta de YOIGO he de desconectar el 3G. Y todo esto me pasa con diversos mobiles (2 HTC, un Samsung, 2 Nokias, y alguno mas que he llegado a probar), Total UN DESASTRE.

 

Les enviee correos a SIMORE pero eluden el tema,y el vendedor no me da muchas esplicaciones. Si alguien piensa comprarlo mi consejo personal es que aun les falta mucho camino a recorrer, y no funcionan 100%, para mi fue tirar el dinero.

Por el contrario mi mujer tiene un SAMSUNG con Dos SIMs y de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD, lo encontré en la busqueda, XD.

 

Gracias!

 

Por cierto, ¿cómo se cambia tan fácilmente de un móvil a otro? Yo para hacerlo tengo que quitar contacto, apagar el bluetooth del que quiero quitar y volver a poner el contacto...y eso es un poco complicado...¿hay otra forma?

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.