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NEUMÁTICOS PARA A4 B6 215/45-17, SOLO PATA NEGRA.


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Pues acabo de cambiar las 4 ruedas por unas Goodyear Eagle F1 GS-D3, no sé, de momento en las pruebas las ponen bien....

Antes tenia una Bridgestone R040 de serie y me han ido de perlas, 53000Km y aún le podria haber estirado un poco mas, lastima que el sabado pinché y eso fue su sentencia final...

 

Por cierto las GY 96€ en ECI. 205/55/16

 

Las GSD-3 son las que llevo en la actualidad y me han gustado mucho, pero tengo ganas de cambiar de dibujo en V, ademas de que me gusta probar otros modelos. Las F1 no te duranan tanto, pero creo que es mejor que el R040.

S2

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Pues acabo de cambiar las 4 ruedas por unas Goodyear Eagle F1 GS-D3, no sé, de momento en las pruebas las ponen bien....

Antes tenia una Bridgestone R040 de serie y me han ido de perlas, 53000Km y aún le podria haber estirado un poco mas, lastima que el sabado pinché y eso fue su sentencia final...

 

Por cierto las GY 96€ en ECI. 205/55/16

 

Las GSD-3 son las que llevo en la actualidad y me han gustado mucho, pero tengo ganas de cambiar de dibujo en V, ademas de que me gusta probar otros modelos. Las F1 no te duranan tanto, pero creo que es mejor que el R040.

S2

 

Es cierto, el dibujo en V es un tanto peculiar. Me dijeron que van especialmente bien en mojado.

eagle_f1_gsd3.jpg

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prueba los bridgestone potenza, no montes dunlop yo los lleve en esa medida y en agua eran patines, creo que eran los dunlop sp sport 9000

 

calidad precio ventus k104 sport...empieza la polemicaa010.gif

 

:clap1: :drooling:

No generalices con cada marca, hay marcas que tienen modelos muy buenos y otros muy malos, mi coche montaba PZero Rosso de fábrica en 235/40/18 (muy buenas)y al cambiar le he puesto Dunlop Sport Maxx y me gustan mucho más, igual ó mejor agarre en seco y mojado, menos rumorosas y mas duraderas, practico una conducción rápida pero no de carreras, las Pirelli me duraron 37.000 km y las Dunlop tienen 30.000 y les quedan por lo menos otros 15.000. De todas formas mira como en las dos comparativas que han puesto las Sport Maxx salen bastante bien paradas.

Tuve unas Sport 9000 en otro coche y no noté que fueran patines.

S2.

 

Las AVS sport están descatalogadas, con lo que si encuentras algún juego a saber cuando se fabricaron.

S2.

Pues yo calze las SP Sport 2000 y sonaban una pasada, eran las que traia de fabrica el B6.

S2

No compares, las Sport 2000 son gama baja de Dunlop, las Sport Maxx y Sport 9000 son la gama deportiva.

Por eso decía que no se puede generalizar, por ejemplo en Pirelli las P6000 son bastante malillas, sin embargo las PZero Rosso son de lo mejor que hay, en michelin pasa igual con las Energy (como si llevaras patines) y las PS II (De lo mejorcito)

S2.

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B)

 

Bridgestone Potenza F720 o S02

 

El unico inconveniente es la sonoridad en todo el resto un 10.

 

Saludos,

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prueba los bridgestone potenza, no montes dunlop yo los lleve en esa medida y en agua eran patines, creo que eran los dunlop sp sport 9000

 

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:ph34r::lol2:

No generalices con cada marca, hay marcas que tienen modelos muy buenos y otros muy malos, mi coche montaba PZero Rosso de fábrica en 235/40/18 (muy buenas)y al cambiar le he puesto Dunlop Sport Maxx y me gustan mucho más, igual ó mejor agarre en seco y mojado, menos rumorosas y mas duraderas, practico una conducción rápida pero no de carreras, las Pirelli me duraron 37.000 km y las Dunlop tienen 30.000 y les quedan por lo menos otros 15.000. De todas formas mira como en las dos comparativas que han puesto las Sport Maxx salen bastante bien paradas.

Tuve unas Sport 9000 en otro coche y no noté que fueran patines.

 

 

S2.

 

Las AVS sport están descatalogadas, con lo que si encuentras algún juego a saber cuando se fabricaron.

S2.

Pues yo calze las SP Sport 2000 y sonaban una pasada, eran las que traia de fabrica el B6.

S2

No compares, las Sport 2000 son gama baja de Dunlop, las Sport Maxx y Sport 9000 son la gama deportiva.

Por eso decía que no se puede generalizar, por ejemplo en Pirelli las P6000 son bastante malillas, sin embargo las PZero Rosso son de lo mejor que hay, en michelin pasa igual con las Energy (como si llevaras patines) y las PS II (De lo mejorcito)

S2.

No estoy generalizando doy mi opinión de un neumatico que utilizado y que no se corresponde con el nivel del coche, ya se que no se puede comparar un modelo de gama media baja con uno de altas prestaciones, eso seria engañarse a uno mismo, ademas yo no lo he comparado solo he comentado la rumorosidad de un modelo en concreto.

S2

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prueba los bridgestone potenza, no montes dunlop yo los lleve en esa medida y en agua eran patines, creo que eran los dunlop sp sport 9000

 

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:drooling: :drool:

No generalices con cada marca, hay marcas que tienen modelos muy buenos y otros muy malos, mi coche montaba PZero Rosso de fábrica en 235/40/18 (muy buenas)y al cambiar le he puesto Dunlop Sport Maxx y me gustan mucho más, igual ó mejor agarre en seco y mojado, menos rumorosas y mas duraderas, practico una conducción rápida pero no de carreras, las Pirelli me duraron 37.000 km y las Dunlop tienen 30.000 y les quedan por lo menos otros 15.000. De todas formas mira como en las dos comparativas que han puesto las Sport Maxx salen bastante bien paradas.

Tuve unas Sport 9000 en otro coche y no noté que fueran patines.

 

 

S2.

 

Las AVS sport están descatalogadas, con lo que si encuentras algún juego a saber cuando se fabricaron.

S2.

Pues yo calze las SP Sport 2000 y sonaban una pasada, eran las que traia de fabrica el B6.

S2

No compares, las Sport 2000 son gama baja de Dunlop, las Sport Maxx y Sport 9000 son la gama deportiva.

Por eso decía que no se puede generalizar, por ejemplo en Pirelli las P6000 son bastante malillas, sin embargo las PZero Rosso son de lo mejor que hay, en michelin pasa igual con las Energy (como si llevaras patines) y las PS II (De lo mejorcito)

S2.

No estoy generalizando doy mi opinión de un neumatico que utilizado y que no se corresponde con el nivel del coche, ya se que no se puede comparar un modelo de gama media baja con uno de altas prestaciones, eso seria engañarse a uno mismo, ademas yo no lo he comparado solo he comentado la rumorosidad de un modelo en concreto.

S2

Ya, pero con esos comentarios creas algo de confusión, yo comentaba que la Sport Maxx me parecía menos ruidosa que la Pzero que son el tipo de neumáticos que se está tratando aquí (deportivos), eso no quita que la Sport 2000 sea muy ruidosa, pero esto no ayuda nada a las dudas del forero que ha iniciado el post, al revés, yo creo que le confunde.

Mucha gente, no lo digo por tí particularmente, tiende a crucificar una marca porque no le gustó un determinado modelo de neumático, hay que tener en cuenta que muchos neumáticos están mas pensados para una conducción económica que deportiva (P6000, Sport 2000, Energy, etc.), sin embargo hay gente que prueba un Sport 2000 y ya recomienda a todo el mundo que no ponga Dunlop ni de coña.

Yo prefiero guiarme por la opinión de revistas especializadas (las que sean imparciales, claro)

S2.

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prueba los bridgestone potenza, no montes dunlop yo los lleve en esa medida y en agua eran patines, creo que eran los dunlop sp sport 9000

 

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:(:p

No generalices con cada marca, hay marcas que tienen modelos muy buenos y otros muy malos, mi coche montaba PZero Rosso de fábrica en 235/40/18 (muy buenas)y al cambiar le he puesto Dunlop Sport Maxx y me gustan mucho más, igual ó mejor agarre en seco y mojado, menos rumorosas y mas duraderas, practico una conducción rápida pero no de carreras, las Pirelli me duraron 37.000 km y las Dunlop tienen 30.000 y les quedan por lo menos otros 15.000. De todas formas mira como en las dos comparativas que han puesto las Sport Maxx salen bastante bien paradas.

Tuve unas Sport 9000 en otro coche y no noté que fueran patines.

 

 

S2.

 

Las AVS sport están descatalogadas, con lo que si encuentras algún juego a saber cuando se fabricaron.

S2.

Pues yo calze las SP Sport 2000 y sonaban una pasada, eran las que traia de fabrica el B6.

S2

No compares, las Sport 2000 son gama baja de Dunlop, las Sport Maxx y Sport 9000 son la gama deportiva.

Por eso decía que no se puede generalizar, por ejemplo en Pirelli las P6000 son bastante malillas, sin embargo las PZero Rosso son de lo mejor que hay, en michelin pasa igual con las Energy (como si llevaras patines) y las PS II (De lo mejorcito)

S2.

No estoy generalizando doy mi opinión de un neumatico que utilizado y que no se corresponde con el nivel del coche, ya se que no se puede comparar un modelo de gama media baja con uno de altas prestaciones, eso seria engañarse a uno mismo, ademas yo no lo he comparado solo he comentado la rumorosidad de un modelo en concreto.

S2

Ya, pero con esos comentarios creas algo de confusión, yo comentaba que la Sport Maxx me parecía menos ruidosa que la Pzero que son el tipo de neumáticos que se está tratando aquí (deportivos), eso no quita que la Sport 2000 sea muy ruidosa, pero esto no ayuda nada a las dudas del forero que ha iniciado el post, al revés, yo creo que le confunde.

Mucha gente, no lo digo por tí particularmente, tiende a crucificar una marca porque no le gustó un determinado modelo de neumático, hay que tener en cuenta que muchos neumáticos están mas pensados para una conducción económica que deportiva (P6000, Sport 2000, Energy, etc.), sin embargo hay gente que prueba un Sport 2000 y ya recomienda a todo el mundo que no ponga Dunlop ni de coña.

Yo prefiero guiarme por la opinión de revistas especializadas (las que sean imparciales, claro)

S2.

Si el forero que ha iniciado el post soy yo, por eso te comentaba lo de la Sport 2000. Yo tambien me guio por las revistas, pero en los datos tecnicos no en los comentarios. El post lo he abierto para saber todas la opiniones posibles y siempre es bueno mientras más opiniones y diferentes, mejor para mi. Por ahora ganan terreno la MICHELIN PS2, si no varía nada, estas seran las que monte ya que me salen a un buen precio.

S2

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Si el forero que ha iniciado el post soy yo, por eso te comentaba lo de la Sport 2000. Yo tambien me guio por las revistas, pero en los datos tecnicos no en los comentarios. El post lo he abierto para saber todas la opiniones posibles y siempre es bueno mientras más opiniones y diferentes, mejor para mi. Por ahora ganan terreno la MICHELIN PS2, si no varía nada, estas seran las que monte ya que me salen a un buen precio.

S2

Lo siento, se me ha ido la olla, si eres tú el que abrió el post no tengo nada que decirte en ese sentido, sólo que montes la que montes si están entre las marcas "solo pata negra" y de gama alta no creo que te confundas, las PS2 según he oído son de lo mejor que hay.

S2.

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Si el forero que ha iniciado el post soy yo, por eso te comentaba lo de la Sport 2000. Yo tambien me guio por las revistas, pero en los datos tecnicos no en los comentarios. El post lo he abierto para saber todas la opiniones posibles y siempre es bueno mientras más opiniones y diferentes, mejor para mi. Por ahora ganan terreno la MICHELIN PS2, si no varía nada, estas seran las que monte ya que me salen a un buen precio.

S2

Lo siento, se me ha ido la olla, si eres tú el que abrió el post no tengo nada que decirte en ese sentido, sólo que montes la que montes si están entre las marcas "solo pata negra" y de gama alta no creo que te confundas, las PS2 según he oído son de lo mejor que hay.

S2.

Nada no tienes que disculparte, un error lo tiene cualquiera y espero no confundirme como tu dices si al final pongo la PS2 haber si la fama que tienen es real.

S2

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Ahora tengo la duda de cual poner si la Pirelli PZERO NERO por 115 euros o la Michelin PS2 por 140, son las ultimas dos opcciones a poner.¿Existe tanta diferencia de una a otra? Ya se que la PS2 es mejor y es un modelo de mas altas prestaciones, pero la duda me corroe...

S2

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Hola, bueno pues lo que veo es que a cada uno le han ido de una manera y me explico, yo he montado varias veces Michelin y a pesar de que son buenos neumaticos a los pocos KM empiezan a escalonarse y ya no giran planas y dan salto osea que hacen ruido, vibra la direccion, etc, lo mismo me paso con las good year F1 bueno peor, esas me tuvieron que cambiar las dos delanteras en garantia porque tenian un salto de la os*** pero la verdad es que eran silenciosas y ahora llevo las Bridgestone Potenza 050A y son una pasada, super silenciosas y un agarre muy bueno tanto en seco como en mojado sin duda es mi neumatico yo ya no cambio mas, mi medida es 235/45/17.

Tu mismo pero aqui cuenta cada uno una cosa, no te aclararas. :cfsd1:

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Cómo dicen por ahí eso de "este post sin fotos no sirve de nada" yo digo: "este post sin marca, modelo y dimensiones no sirve de nada".

Es una barbaridad decir que no ponga Michelín Pilot Sport II en 215/45/17 W para un A4 de 130 CV del 2001 porque hace tiempo te salieron malas unas michelín MX 165/70/13 T en un Ford Escort 1.6D de 55 CV del 88, que por cierto eran malas de c***.

Por favor, poned modelo y dimensiones, que de otra forma no hay quién se aclare. <_<

S2.

Editado por Jesusma
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