Jump to content

Moviles en el colegio (videos)


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi en clase mis compañeras no me enseñaban nada, y eso que intentábamos ver algo, :ph34r: por lo menos en clase, fuera se hacía lo que se podía :lol2::unsure:

 

en mi generación (soy del 77) no se llevaban esos pantalones caídos y esos tanguitas :lol2: y las profesoras menos :flwrs:

 

lo que es de vergüenza :flwrs: es que la profesora ni se inmuta, parece que le gusta, que cochina :flwrs: (por cierto que parece que está buenilla) :ph34r:

 

en mi colegio (maristas) montas una de estas y no lo cuentas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se arregla con mano dura :lol2:

 

Tanta libertad ni leches. Esto es mala educación, por llamarlo de una manera suave. Anda que los profesores de mi época iban a tolerarlo. :(

 

Y el problema no es solo de los chavales, también de sus padres. El otro día me explicó una maestra que en el instituto donde trabaja rallaron el coche de una maestra. Convocaron a los alumnos y dijeron que estaba grabado todo con cámaras de seguridad, que confesaran o sería peor. Confesaron menos el que escribió "put*" en el capó, a este lo delataron el resto. Pues bien, les obligaron a pagar la reparación del coche y a quedarse durante el més de julio por las mañanas. Pues resulta que los "papás" del nene que había escrito en el capó le cambiaron de escuela para no quedarse en julio, y por supuesto no pagaron la reparación. Es que pobrecito tenía colonias ese més y no querían perder el dinero. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se arregla con mano dura :unsure:

 

Tanta libertad ni leches. Esto es mala educación, por llamarlo de una manera suave. Anda que los profesores de mi época iban a tolerarlo. :lol2:

 

Y el problema no es solo de los chavales, también de sus padres. El otro día me explicó una maestra que en el instituto donde trabaja rallaron el coche de una maestra. Convocaron a los alumnos y dijeron que estaba grabado todo con cámaras de seguridad, que confesaran o sería peor. Confesaron menos el que escribió "put*" en el capó, a este lo delataron el resto. Pues bien, les obligaron a pagar la reparación del coche y a quedarse durante el més de julio por las mañanas. Pues resulta que los "papás" del nene que había escrito en el capó le cambiaron de escuela para no quedarse en julio, y por supuesto no pagaron la reparación. Es que pobrecito tenía colonias ese més y no querían perder el dinero. :flwrs:

 

un gran :flwrs: y :lol2: o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se arregla con mano dura :lol2:

 

Tanta libertad ni leches. Esto es mala educación, por llamarlo de una manera suave. Anda que los profesores de mi época iban a tolerarlo. :(

 

Y el problema no es solo de los chavales, también de sus padres. El otro día me explicó una maestra que en el instituto donde trabaja rallaron el coche de una maestra. Convocaron a los alumnos y dijeron que estaba grabado todo con cámaras de seguridad, que confesaran o sería peor. Confesaron menos el que escribió "put*" en el capó, a este lo delataron el resto. Pues bien, les obligaron a pagar la reparación del coche y a quedarse durante el més de julio por las mañanas. Pues resulta que los "papás" del nene que había escrito en el capó le cambiaron de escuela para no quedarse en julio, y por supuesto no pagaron la reparación. Es que pobrecito tenía colonias ese més y no querían perder el dinero. :lol2:

 

Pero que el niñato le pida al padre para un tatuaje, verás como si le da el dinero :unsure::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.