Jump to content

El fis lo indica???


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues resulta que hoy en alicante ha llovido y claro despues de llover me he subido al coche y he procedido a limpiar los cristales (las marcas de barro y tal) el caso es que he intentado tirar agua y el deposito ese que lleva dentro al parecer debe estar vacío porque por los churros ha salido muy poca agua.

 

Me suena haber visto en el libro de instrucciones que el coche avisa cuando en ese pequeño deposito falta agua para limpiar los cristales, pero claro, en audi ya sabemos que todo son extras y se pagan. Mi A3 es un A3II que tiene 6 meses.

 

¿¿Vuestros coches os avisan de que falta agua en ese deposito??

 

Venga Gracias.

 

Me parece que no en todos los equipamientos viene activado, cual es el tuyo?

 

De todas formas, se puede activar con el VAG.

 

Un saludo

 

Y te avisa cuando tienes alguna bombilla fundida???

 

 

Afirmativo en ambas. Con el agua del limpia te monta una feria que ni te cuento y con la bombilla idem. Es más, aparte de indicartelo en el FIS, tiene un aviso acústico de lo más coñazo cuando le das al contacto

 

PD: Me edito..el aviso acustico es para las bombillas solamente

Pues lo habrán cambiado en los nuevos, porque a mí el pitido de los huevos sí que me lo hace cuando falta el agua del parabrisas. Jooder, sólo por no oírlo vale la pena llenarlo rapidito :lol2:

 

 

Ya te digo. Si en el fondo los ingenieros que lo diseñaron tampoco lo aguantaban....que curro más sacrificao :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, noticias, he ido a la audi de petrer, mi ciudad y me han dicho que debería indicarlo. Tambien he mirado eso de darle a check y eso en concreto no sale, no sale la fuente esa de las narices.

 

En audi han sido muy claros, te vienes, desarmamos el parachoques y la aleta y se mira si está bien el sensor....pero claro, no se lo que hacer porque para esa tontería tener que desmontar medio coche pues me toca los cojo..es.

 

No se que hacer :drool: estoy por grabar en un minivideo el check para que lo veais a ver si es igual el mio que el vuestro...voy a hacerlo!!!proximamente un video jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la molestia otra vez. He grabado un video del chequeo que hace el A3 cuando presionas el botón y a mi no me sale el dibujito de la fuente. Lo he colgado en internet para que me digais si vuestro chequeo es igual al mio o si en el vuestro si que sale la fuente. Por favor hecharle un vistazo porque me preocupa que me desmonten medio coche para la tontería esa y que luego sea alguna cosa del ordenador.

 

El video lo he colgado en youtube en este enlace:

 

 

Y también lo he puesto en mi servidor en

 

http://www.guadalete.net/mia3.zip

 

 

Desde youtube es mas rápido, el vídeo solo ocupa 11 segundos o así

 

Espero vuestras respuestas!!!Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Ayer me salió la "fuente " del liquido del limpia en el FIS...

Aparte de rellenar de agua comprobé el check y efectivamente sale la "fuente" justo despues del simbolo de "reserva"...

Mi SB es de Junio, ¿cuando te entregaron el tuyo? :cfsd1:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dieron justo en agosto, no creo que sea por la versión, será que son unos garrulos y no lo han activado, de todas formas si tienen que desmontar algo casi que paso de que me lo apañen, que es empezar a quitar piezas y ya te joden el coche jejejeje.

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dieron justo en agosto, no creo que sea por la versión, será que son unos garrulos y no lo han activado, de todas formas si tienen que desmontar algo casi que paso de que me lo apañen, que es empezar a quitar piezas y ya te joden el coche jejejeje.

 

Gracias :cfsd1:

 

Garrulos lo son :wub:

Pero si es por activar, creo que debería ser un tema de centralita, no veo porque tienen que desmontar cosas....

Si fuera del sensor, precisamente debería dar error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.