Jump to content

Activar pitido en A4 b7...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Después de trastear con el VAG-COM este mismo fin de semana y con la ayuda de EsteveC :bsh1: , conseguimos activar el “beep”. En concreto sólo un "beep". :lol2:

Al cerrar con el mando y al mismo tiempo que se enciende el “warning”, pita. Curioso, el sonido proviene de la parte trasera. Quizás algo “ridículo”, no sé. :bsh1:

 

El comando creo que era, tal y como lo detalló Wok, este:

 

Modificar el volumen del avisador del cinturón, imposible. :p

 

De nuevo, gracias por la ayuda.

La información está para eso... para compartirla :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la subida de ventanitas es muuuuuuu interesante.

 

Solo una pregunta; tiene algún tipo de detector de ventana subida o corta la señal de corriente al tiempo de activarse???

Es por que si está dando señal todo el rato los motores nos durarán dos ratos.

 

Gracias makinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la subida de ventanitas es muuuuuuu interesante.

 

Solo una pregunta; tiene algún tipo de detector de ventana subida o corta la señal de corriente al tiempo de activarse???

Es por que si está dando señal todo el rato los motores nos durarán dos ratos.

 

Gracias makinas.

 

 

La propia unidad electronica los desactiva por consumo eléctrico.

Imagino que el sistema de control es el mismo que el empleado para subir las ventanillas cuando mantienes el pulsador presionado durante más de un segundo; la ventanilla sube/baja sola hasta arriba/abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la subida de ventanitas es muuuuuuu interesante.

 

Solo una pregunta; tiene algún tipo de detector de ventana subida o corta la señal de corriente al tiempo de activarse???

Es por que si está dando señal todo el rato los motores nos durarán dos ratos.

 

Gracias makinas.

 

 

La propia unidad electronica los desactiva por consumo eléctrico.

Imagino que el sistema de control es el mismo que el empleado para subir las ventanillas cuando mantienes el pulsador presionado durante más de un segundo; la ventanilla sube/baja sola hasta arriba/abajo

 

 

Ya está claro, un amiguete me lo ha explicado y no hay peligro.

 

Tiene un sistema de auto corte que desactiva el relé al momento de estar la ventanilla subida del todo, como cuando le damos a subir y llega arriba.

Lo podeis probar vosotros mismos.

 

En un ambiente silencioso le dais a subir la ventana y acercais la orejota :drooling: a la puerta, por dentro, + o - por donde está la maneta de abrir y notareis que al llegar la ventana arriba pasan 1 o 2 segundos y se oye el relé como desconecta "clic".

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... ni lo de los cinturones ni lo del pitido... ni nada de nada...

estoy buscando a ver si encuentro para que suban los cristales al cerrar las puertas sin tener que mantener el pulsador del mando apretado.... Alguien me puede indicar algo?

mi buga es el de la firma ...A6 Quattro full, del 2001

thankes ...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.