Jump to content

foto de mi A3


Charly tuning

Publicaciones recomendadas

hola si quieres ver kits para el A3 aparte del oettinger mira en, mundotuning, ahi salen de RIEGER de JE DESIGN de SEIDL, hai vastantes y si eso en ICC tunng.yo me decidi mas por el rieger por relacion calidad precio y por que vuscava un kit agresivo, el kit rieger lo que tiene es que los paragolpes son de plastico nada de fibra y encajan a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me pasa lo mismo, me gusta mucho :bsh1::lol2: , aunque no se si se lo haría a mi a3.

Charly a ver si pones alguna foto más y por cierto que faros traseros tienes puestos?? son led??

 

Saludos

post-16570-1172581886.jpg

 

 

Que penita, creia que estaria ante una preparación con buen gusto, pero ya veo que el escape izquierdo, esta muy negrito y chamuscado el pobre y en cambio el derecho esta reluciente como si fuese nuevo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si quieres ver kits para el A3 aparte del oettinger mira en, mundotuning, ahi salen de RIEGER de JE DESIGN de SEIDL, hai vastantes y si eso en ICC tunng.yo me decidi mas por el rieger por relacion calidad precio y por que vuscava un kit agresivo, el kit rieger lo que tiene es que los paragolpes son de plastico nada de fibra y encajan a la perfeccion.

 

uola compañero, pues to eso lo conozco algo, la verdad, que lo mas asequible es RIEGER ña verdad, porque iva detras del de oettinger, y el delantero solo son 800 euracos, porcierto, el interior, me dijsite que lo que has hecho a sido pintar todas la spiezas de blanco? un saludo, y si te apetece me agregas y charlamos un poco. bou_rnb@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que te equivocas listo porque es doble saca humito x los dos. ya te hare una foto del escape por debajo y veras. es una modificacion sencilla se coge el escape de serie que tiene dos salidas y en una de las salidas se suelda un alargamiento asta el lado derecho asi ya tenemos una salida doble y me cuesta una miseria,ya que no me tengo que gastar 1000 euritos en un escape doble para un diesel que ni suena ni corre mas, xq quien mediga que se pone un escape y el coche anda mas.... que ganas 7 u 8 cv ni lo notas.

y te lo digo yo que tengo un renault copa turbo preparado para correr, que con un escape de 1000 euritos lo unico que me puedes demostrar es que te mola gastarte la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si quieres ver kits para el A3 aparte del oettinger mira en, mundotuning, ahi salen de RIEGER de JE DESIGN de SEIDL, hai vastantes y si eso en ICC tunng.yo me decidi mas por el rieger por relacion calidad precio y por que vuscava un kit agresivo, el kit rieger lo que tiene es que los paragolpes son de plastico nada de fibra y encajan a la perfeccion.

 

uola compañero, pues to eso lo conozco algo, la verdad, que lo mas asequible es RIEGER ña verdad, porque iva detras del de oettinger, y el delantero solo son 800 euracos, porcierto, el interior, me dijsite que lo que has hecho a sido pintar todas la spiezas de blanco? un saludo, y si te apetece me agregas y charlamos un poco. bou_rnb@hotmail.com

 

te doy mi direccion de mesenger xo es que no estoy nunca en el mesenger

chaly_tuning@hotmail.com

un saludo

a por cierto aqui la gente se ralla un puñao es seguida van de sobrados y que sus coches son los mejores y que los otros son una m****......... vaya rollito que se lleva la peña... :cry1: :laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico no tendras bien hecho el enganche, o estara rajado y no salen los gases por el de la derecha, por que el izquierdo esta negro y el derecho brilla, mira aver si lo tienes bien, porque igual por el derecho no sale nada no se.. lo que no es normal es que si lo tienes hecho, tengas uno negro y el otro brillante

 

Para que te suene el diesel tienes que quitarle los 2 silenciosos el intermedio y el trasero, sino no suena casi nada

 

No yo no me he gastado 1000 euros en un escape, asi que no se porque me lo dices, pero bueno

 

Y que frenos llevas, y demas, yo es que soy amante de las preparaciones de verdad, estoy harto de ver cosas que incluso salen en las revista, Kit rieger, ensanchamiento de aletas, llantas de tropecientas pulgadas, alerones sin tom ni son, que perjudican la aerodinamica mas que mejorarla....y luego frenos de serie, pinzas pintadas en rojo ;) como si por pintarlas fuera a frenar mas

 

Pues lo dicho si lo tienes bien hecho deberia salir los gases por los 2 y estar los 2 ennegrecidos, asi que revisa que igual esta mal la soldadura del otro escape y sale antes de llegar a la cola

 

Quien ha dicho que su coche sea el mejor del mundo, porque el mio no desde luego

 

Trankilizate que te va a dar un infartoooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te suene el diesel tienes que quitarle los 2 silenciosos el intermedio y el trasero, sino no suena casi nada

 

No yo no me he gastado 1000 euros en un escape, asi que no se porque me lo dices, pero bueno

a parte de quitarle el turbo pues un coche diesel y turbo no va a sonar nunca, otra cosa es que fuese atmosferico ahi cambia la cosa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico no tendras bien hecho el enganche, o estara rajado y no salen los gases por el de la derecha, por que el izquierdo esta negro y el derecho brilla, mira aver si lo tienes bien, porque igual por el derecho no sale nada no se.. lo que no es normal es que si lo tienes hecho, tengas uno negro y el otro brillante

 

Para que te suene el diesel tienes que quitarle los 2 silenciosos el intermedio y el trasero, sino no suena casi nada

 

No yo no me he gastado 1000 euros en un escape, asi que no se porque me lo dices, pero bueno

 

Y que frenos llevas, y demas, yo es que soy amante de las preparaciones de verdad, estoy harto de ver cosas que incluso salen en las revista, Kit rieger, ensanchamiento de aletas, llantas de tropecientas pulgadas, alerones sin tom ni son, que perjudican la aerodinamica mas que mejorarla....y luego frenos de serie, pinzas pintadas en rojo <_< como si por pintarlas fuera a frenar mas

 

Pues lo dicho si lo tienes bien hecho deberia salir los gases por los 2 y estar los 2 ennegrecidos, asi que revisa que igual esta mal la soldadura del otro escape y sale antes de llegar a la cola

 

Quien ha dicho que su coche sea el mejor del mundo, porque el mio no desde luego

 

Trankilizate que te va a dar un infartoooooooooooooooooooo

A que le llamas preparaciones con clase???? ens anchar las aletas no te parece complicado? o bonito? que coche tienes tu y que le has echo?que le pasa a RIEGER? haber si ahora RIEGER va aser de cutres... lo que me parece que tenias un pokito de envidia de su doble salida... xq x el brillo no sabes si es real o no, pueden aber pasao mil cosas. llantas de tropecientas pulgadas... el mio lleva 20" creo que todo eso lo as dicho por mi A6, a mas de uno y digo la malloria le gustaria meter 20" a su coche, xq los de`portivos siempre llevan grandes llantas? xq los prototipos y concept llevan siempre 20 o 22?

y lo de las pinzas... ahi me as matao.. es ortera tmb pintarlas? pa ke kiero poner unos galfer o brmenbo o algo asi si no voi a correr? pos los pinto y fuera, que es lo que ace tol mundo y bien.

me gustaria ver tu carrazo, xq llevaras frenos y una preparacion oettinger completa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-16570-1173045559.jpg

hola otra vez los escapes van los dos de maravilla lo que pasa es que el de la izquierda la curva que hace al final para es tan cerrada que no ensucia el envellecedor por arriba xo van los dos perfectamente y si los ves estan los dos negros por dentro.

lo siento si me e pasado antes con lo del escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.