Jump to content

foto de mi A3


Charly tuning

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mu bonito la verdad. la spuertas puedes seguir abriendolas como de la forma habitual? el tapizado completo, se puede saber el precio? yo tenia los mismo piltotos traseros, pero en fondo negro, lo veo mas apropiado que el cromado, y las llantas, nose, no son mi estilo las llantas amaricanas, pero por el diseño, el cromado mola, el escape yo en vez de salidas dtm, llevo 2x2, y el bajo de delante, t se queda muy cargado para no llevar taloneras y faldon trasero, bueno, este es mi analisis, pero de todas formas, precioso y enorabuena, y mas fotos, no tengas miedo hombre, porcierto, llevas la radio puesta como si llevases navi, en el hueco inferior, pork? un saludo y fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu bonito la verdad. la spuertas puedes seguir abriendolas como de la forma habitual? el tapizado completo, se puede saber el precio? yo tenia los mismo piltotos traseros, pero en fondo negro, lo veo mas apropiado que el cromado, y las llantas, nose, no son mi estilo las llantas amaricanas, pero por el diseño, el cromado mola, el escape yo en vez de salidas dtm, llevo 2x2, y el bajo de delante, t se queda muy cargado para no llevar taloneras y faldon trasero, bueno, este es mi analisis, pero de todas formas, precioso y enorabuena, y mas fotos, no tengas miedo hombre, porcierto, llevas la radio puesta como si llevases navi, en el hueco inferior, pork? un saludo y fotos

 

EEEEEEEEEEEEE..

y ati ke te pasa?? pon fotos de tu makina tmb! que ya mas dejao con las ganas. si ya la spusoiste pone l enlace anda...

 

Aora ya me creo mas ke sea tuyo, esq esas fotos con la publi.. JAJA muy bonito.. en serio precioso, no le cambiaba nada, si acaso llantas mas grandes que es mi pasion, pero lo demas... perfect, las verticales son de LDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchas gracias si os gusta el coche, vamos por partes,

el interior el precio no lo se, los asientos lo que lleva son fundas especificas en blanco y el salpicadero lo e tapizado yo y un amigo mio que se dedica a tapizar,las puertas estan pintadas.

respecto a lo de la radio el modelo mio no lleva navegador, le modificamos le panel central tipo el que lleva el navi xo le pusimos una pantalla y en la guantera va un reproductor de dvd.

 

ahora una duda, que vosotros veis todas las fotos que hay, es que habro la paguina y veo la del motor y le doy a actualizar y veo la del interior y no la del motor, eso es normal,es que no se muy bien como va.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algunas fotos que no salen compañero, porcierto, enorabuena por tener valor a tapizarlo tu propio, yo tambien tengo unas fundas de esas,jeje, y lo de las puertas?has pintado todas las piezas de plastico?.

 

ya pondre fotos, lo siento, lo tengo una semana y aun no me e dignado a subir fotos,jaja. paciencia,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu bonito la verdad. la spuertas puedes seguir abriendolas como de la forma habitual? el tapizado completo, se puede saber el precio? yo tenia los mismo piltotos traseros, pero en fondo negro, lo veo mas apropiado que el cromado, y las llantas, nose, no son mi estilo las llantas amaricanas, pero por el diseño, el cromado mola, el escape yo en vez de salidas dtm, llevo 2x2, y el bajo de delante, t se queda muy cargado para no llevar taloneras y faldon trasero, bueno, este es mi analisis, pero de todas formas, precioso y enorabuena, y mas fotos, no tengas miedo hombre, porcierto, llevas la radio puesta como si llevases navi, en el hueco inferior, pork? un saludo y fotos

 

EEEEEEEEEEEEE..

y ati ke te pasa?? pon fotos de tu makina tmb! que ya mas dejao con las ganas. si ya la spusoiste pone l enlace anda...

 

Aora ya me creo mas ke sea tuyo, esq esas fotos con la publi.. JAJA muy bonito.. en serio precioso, no le cambiaba nada, si acaso llantas mas grandes que es mi pasion, pero lo demas... perfect, las verticales son de LDS?

 

compañero, cuanto sabes, yo quiero mas llanta, algun dia espero tener un motor como el tuyo :cry1: , y montar una 20, o masssssssss,jajajaja, porcierto, tu llevas kit rieger, que te parece el kit para el A3? esque iva detras del oettinger, pero sinceramente, 800 euros por el delantero solo, casi me da algo, tu que tal ves el de rieger para el A3? lo unico que llega a desagradarme es el trasero, conlas tres aperturas esas, que otro añadido trasero quedaria bonito?incluso alisando el trasero, ayudame tu que te veo mas metido. tienes msn?te doy el mio y haver si hablamos, un saludo amigo, bou_rnb@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.