Jump to content

moldura del volante ambition


fitille

Publicaciones recomendadas

A alguien se le ha rajado la moldura del volante? Me refiero al marco que simula la parrilla sigleframe...

El tema es que se me rajó una vez, pedí que cambiaran la pieza y pensaba que ya estaba solucionado.,

Esta mañana se me han caido por el suelo cuando he visto que se ha vuelto a rajar otra vez...

 

Me pensaba que era defecto de la original, pero veo que debo ser un animal tocando la bocina... :ph34r:

En fin, ¿soy el único o le ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A alguien se le ha rajado la moldura del volante? Me refiero al marco que simula la parrilla sigleframe...

El tema es que se me rajó una vez, pedí que cambiaran la pieza y pensaba que ya estaba solucionado.,

Esta mañana se me han caido por el suelo cuando he visto que se ha vuelto a rajar otra vez...

 

Me pensaba que era defecto de la original, pero veo que debo ser un animal tocando la bocina... :ph34r:

En fin, ¿soy el único o le ha pasado a alguien?

pues mira es algo q estoi empezando a notar y me da mosqueo porque como vea una simple rajita soy capaz de darle un porrazo pero si veo unas muecas asi que haber si no va pal conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien se le ha rajado la moldura del volante? Me refiero al marco que simula la parrilla sigleframe...

El tema es que se me rajó una vez, pedí que cambiaran la pieza y pensaba que ya estaba solucionado.,

Esta mañana se me han caido por el suelo cuando he visto que se ha vuelto a rajar otra vez...

 

Me pensaba que era defecto de la original, pero veo que debo ser un animal tocando la bocina... :lol2:

En fin, ¿soy el único o le ha pasado a alguien?

pues mira es algo q estoi empezando a notar y me da mosqueo porque como vea una simple rajita soy capaz de darle un porrazo pero si veo unas muecas asi que haber si no va pal conce

 

Ya te dije que dejases de morder el volante,el coche no va a andar más por ello... :clap1: :lol2:

Para eso haber comprado el gasolina...jajajajajajaja

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, creo yo que somos unos cuantos.

 

A mi tambien me pasa, casi lo tengo desde los primeros dias, y investigando llegue a la conclusion de que si era por darle al claxon...

 

De hecho se ve venir porque la moldura cubre una distancia demasiado importante para la sección que tiene y encima esa zona sufre de flexiones demasiado importantes (parezco listo y todo :ph34r: ), en eso no pensaron los de interiores de audi.

 

Francamente no creo que valga la pena cambiarlo, te pasara igual con cualquiera.

Pero es que a veces te cabrean :laugh: y le das ahi sin darte cuenta de lo que haces. :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu como tocas el claxon, con un martillo? :lol2:

 

Pues no suelo usar martillos en el coche, :flwrs:

pero ya me han cambiado una pieza y la segunda no ha durado nada... :notworthy:

Sinceramente es el s..to coche que tengo y nunca me habia cargado nada del volante, ASI que no debo ser tan animal... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, creo yo que somos unos cuantos.

 

A mi tambien me pasa, casi lo tengo desde los primeros dias, y investigando llegue a la conclusion de que si era por darle al claxon...

 

De hecho se ve venir porque la moldura cubre una distancia demasiado importante para la sección que tiene y encima esa zona sufre de flexiones demasiado importantes (parezco listo y todo :drooling: ), en eso no pensaron los de interiores de audi.

 

Francamente no creo que valga la pena cambiarlo, te pasara igual con cualquiera.

Pero es que a veces te cabrean :notworthy: y le das ahi sin darte cuenta de lo que haces. :huh:

 

saludos

 

Efectivamente lo describes perfecto... :lol2:

Ya te puedo confirmar que pasa igual, la segunda pieza me ha durado menos que la primera... :flwrs:

Lo mas heavy del tema es que para cambiarlo tienen que cambiar el airbag completo, > 600 Euros...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.