Jump to content

Que os parece esta configuración?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Si lo adquieres por minusvalia aparte de ahorrarte el impuesto de matriculacion (12 % en el caso de ese coche) y el descuento que te hace la audi (otro 12% me hicieron a mi, como has comentado tu) , tambien te ahorraras el impuesto municipal, no lo pagaras. En los primeros cuatro años no lo puedes vender, puesto que si lo haces deberas pagar ese impuesto (12%) que te has ahorrado.

Luego hay un tema del IVA, que si tiene movilidad reducida contemplada en el certificado de minusvalia, te aplican el 4 % en vez del 16.

Si quieres que te ayude un poco con mi pequeña experiencia en el tema, me envias un MP y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo adquieres por minusvalia aparte de ahorrarte el impuesto de matriculacion (12 % en el caso de ese coche) y el descuento que te hace la audi (otro 12% me hicieron a mi, como has comentado tu) , tambien te ahorraras el impuesto municipal, no lo pagaras. En los primeros cuatro años no lo puedes vender, puesto que si lo haces deberas pagar ese impuesto (12%) que te has ahorrado.

Luego hay un tema del IVA, que si tiene movilidad reducida contemplada en el certificado de minusvalia, te aplican el 4 % en vez del 16.

Si quieres que te ayude un poco con mi pequeña experiencia en el tema, me envias un MP y te comento.

 

Lo del impuesto de circulacion es verdad, pero yo le aconsejo que si el coche lo va a conducir el y no su padre lo pague religiosamente ya que si lo paran puede que le caiga un buen paquete,, lo se pq todos los coches que he comprado los he comprado de esta manera, y a mi hermano lo pararon y aparte de la multa por no tenerlo pagado tuvo una sancion administrativa por estafa, asi que nerverminds te aconsejo que lo pagues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo adquieres por minusvalia aparte de ahorrarte el impuesto de matriculacion (12 % en el caso de ese coche) y el descuento que te hace la audi (otro 12% me hicieron a mi, como has comentado tu) , tambien te ahorraras el impuesto municipal, no lo pagaras. En los primeros cuatro años no lo puedes vender, puesto que si lo haces deberas pagar ese impuesto (12%) que te has ahorrado.

Luego hay un tema del IVA, que si tiene movilidad reducida contemplada en el certificado de minusvalia, te aplican el 4 % en vez del 16.

Si quieres que te ayude un poco con mi pequeña experiencia en el tema, me envias un MP y te comento.

 

Lo del impuesto de circulacion es verdad, pero yo le aconsejo que si el coche lo va a conducir el y no su padre lo pague religiosamente ya que si lo paran puede que le caiga un buen paquete,, lo se pq todos los coches que he comprado los he comprado de esta manera, y a mi hermano lo pararon y aparte de la multa por no tenerlo pagado tuvo una sancion administrativa por estafa, asi que nerverminds te aconsejo que lo pagues

Pues a mi, ningun problema, me ha parado la guardia civil, la ertzaina... y nada. Ademas aunque el coche este a nombre de otra persona, puedes conducirlo, yo en mi caso, lo coji a nombre de mi hermano, porque el coche en si es un "bien", da igual de quien sea. En mi caso es supuestamente para llevarle a el de un sitio a otro, pero tambien para llevarme a mi mismo. El que hizo la lei hizo la trampa, y si no que no den opcion de hacer esto, porque para las desgracias que existen, ayudas muy pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es una pasada :flwrs: además en ese color :lol2::p

lo veo un poco pelado, no :lol2::lol2:

 

ahora en serio, yo le quitaba el tempomat :lol2: no lo veo sentid en ese coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo adquieres por minusvalia aparte de ahorrarte el impuesto de matriculacion (12 % en el caso de ese coche) y el descuento que te hace la audi (otro 12% me hicieron a mi, como has comentado tu) , tambien te ahorraras el impuesto municipal, no lo pagaras. En los primeros cuatro años no lo puedes vender, puesto que si lo haces deberas pagar ese impuesto (12%) que te has ahorrado.

Luego hay un tema del IVA, que si tiene movilidad reducida contemplada en el certificado de minusvalia, te aplican el 4 % en vez del 16.

Si quieres que te ayude un poco con mi pequeña experiencia en el tema, me envias un MP y te comento.

 

Hola, si ya sabia lo del 4% del IVA pero creo que a mi padre no se la aplica porque es más para gente con movilidad reducida, y también que en 4 años no se puede vender, ni por asomo lo tengo pensado vender :notworthy:

 

Y si ya sabiamos lo de la exención del impuesto municipal, eso si el primer año se paga pero como entra en los gastos de matriculación no lo pagaremos, los demas años no se paga.

 

El tema si me pillan conduciendolo a mi, ya lo he hablado con la persona que lleva el tema de departamento de impuestos del ayuntamiento, y es como todo es principio nadie puede controlar que yo lo use habitualmente y por poder cogerlo por un hecho puntual alegando cualquier circunstancia lo puedo coger sin problema alguno si me paran.

 

Raro seria que estan todos los días controlando el coche, ademas que salgo del garaje y por el barrio no paro con el coche, con lo cual poco veran el pelo al coche y quien lo conduce. Es el mismo tema si alguien de menos de 26 años cogeria mi coche, el seguro no lo asegura pero por cogerlo si podria, y si tiene un leve percance decir que lo conducia yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Never, veo q al final te decidiste por el S3, cualquiera de los dos era un acierto, asi q sin problemas, ademas lo unico q me interesaba esq lo pidiera con Navi para poder seguir viendo esos videos nocturnos tan chulos :laugh: <_<

 

Jjej que jodio!, al final ya le he metido también los espejos calefactables y abatibles, precio final 41.200.

 

La verdad que porque estaba contento con el A3, y solo queria cambiar de motor, bueno y con el tema del ahorro de mi padre pues lo he puesto hasta arriba de extras, pero he de reconocer que el nuevo TT es precioso :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo adquieres por minusvalia aparte de ahorrarte el impuesto de matriculacion (12 % en el caso de ese coche) y el descuento que te hace la audi (otro 12% me hicieron a mi, como has comentado tu) , tambien te ahorraras el impuesto municipal, no lo pagaras. En los primeros cuatro años no lo puedes vender, puesto que si lo haces deberas pagar ese impuesto (12%) que te has ahorrado.

Luego hay un tema del IVA, que si tiene movilidad reducida contemplada en el certificado de minusvalia, te aplican el 4 % en vez del 16.

Si quieres que te ayude un poco con mi pequeña experiencia en el tema, me envias un MP y te comento.

 

Lo del impuesto de circulacion es verdad, pero yo le aconsejo que si el coche lo va a conducir el y no su padre lo pague religiosamente ya que si lo paran puede que le caiga un buen paquete,, lo se pq todos los coches que he comprado los he comprado de esta manera, y a mi hermano lo pararon y aparte de la multa por no tenerlo pagado tuvo una sancion administrativa por estafa, asi que nerverminds te aconsejo que lo pagues

 

Yo el coche lo uso muy poco, 5000-7000 Kms al año, por el barrio poco lo veran ya que lo cogere para moverlo un poco, y si me paran fuera del barrio el impuesto municipal nunca lo suelen pedir, asi que si por un casual se diese el caso de que me pararian los municipales de aquí, puedo decir cualquier cosa que voy a buscarle para un traslado que se encuentra mal para llevarlo, y ante eso no pueden decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, ningun problema, me ha parado la guardia civil, la ertzaina... y nada. Ademas aunque el coche este a nombre de otra persona, puedes conducirlo, yo en mi caso, lo coji a nombre de mi hermano, porque el coche en si es un "bien", da igual de quien sea. En mi caso es supuestamente para llevarle a el de un sitio a otro, pero tambien para llevarme a mi mismo. El que hizo la lei hizo la trampa, y si no que no den opcion de hacer esto, porque para las desgracias que existen, ayudas muy pocas.

 

Exacto es lo mismo que me ha dicho el que lleva el tema de los impuestos municipales del ayuntamiento.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es una pasada <_< además en ese color :laugh::p

lo veo un poco pelado, no :bsh1::bsh1:

 

ahora en serio, yo le quitaba el tempomat :cry1: no lo veo sentid en ese coche :(

 

Ya yo pienso lo mismo pero por 100 euros que se le queda a mi padre, pues de perdidos al rio, eso si el uso me da que poco tendra, a no ser que se pueda programar a 250 Km/h :bsh1: es broma......es broma...... :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si encima quieres que le pongamos pegas!!

 

Vaya makinon!!

 

<_< :laugh:

 

Hombre con lo que le iba a poner ya estaba encantado, pero ahora estare :p

 

Espero poder llevarlo alguna vez al PRC :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, pillátelo así, una configuración genial y encima "regalada" ;) .

 

Respecto al tema del coche a nombre de tu padre con minusvalía no tendrás problema alguno. Es como el rumor de los seguros a todo riesgo y las repros.... Un amigo tiene su CBR 900 RR año 99 comprada a nombre del abuelo de su mujer que tiene minusvalia :lol2::lol2: y ya ves tu que problema.

 

NO te preocupes por eso y ahorrate el dinero sin miedo alguno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado todos los coches asi y nunca me ha pasado nada,, pero esto es como todo hasta que no te pasa a ti no te crees lo que dicen por ahi, yo solo te queria comentar lo que puede que te pase pero espero que no te ocurra.

 

Por cierto vaya pedazo de coche que te has pillado, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.