Jump to content

Que os parece esta configuración?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Configuración Pagina Web Audi

 

Audi S3 2.0 TFSI Quattro 265 CV 6 Vel: 39.600,00

 

Color exterior: Negro Phantom efecto perla 745,00

 

Color interior:

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapíceria: Cuero napa fina (En Asientos delanteros tipo bucket Audi exclusive)

 

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

 

 

Equipamiento opcional: 10.345,00

 

Techo corredizo eléctrico de cristal: 970,00

 

Apoyabrazos central delantero: 150,00

 

Inserciones decorativas en aluminio mate cepillado: 0,00

 

Paquete de iluminación interior: 135,00

 

Paquete para el maletero: 95,00

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, sensor de luces y lluvia: 295,00

 

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada: 395,00

 

Asientos delanteros tipo bucket Audi exclusive: 3.805,00

 

Control automático de velocidad (Tempomat): 310,00

 

Equipo de sonido BOSE: 620,00

 

Preinstalación para iPod Audi exclusive: 250,00

 

Preinstalación para teléfono móvil: (Bluetooth) en apoyabrazos: 610,00

 

Sistema de navegación plus con DVD: 2.710,00

 

 

PVP : 50.690,00

 

Aplicando un 8.5% a lo sumo 9% se quedaria en 46.381-46.127

 

 

El precio que me han hecho 40.945 :drool:

 

La razón es porque hasta hace dos días no habia caido que a mi padre, por desgracia hace 4 años le dio un infarto agudo grave, que le dejo con unas secuelas de un 36% de minusvalia física y la incapacidad de poder trabajar más, bueno 50 y pico años trabajados creo que son suficientes.

 

Por la cual tiene algunos beneficios como el descuento de un 12% en la compra de un coche, y el incremento del descuento de la marca del 8.5-9% hasta un 12%, con lo cual lo pongo a su nombre como propietario y le hacen un 24% de descuento.

 

Hombre preferiria que no tendria ninguna secuela pero por lo menos esta contento de poder haberme ayudado a ahorrarme unos 5000 y pico euros en la compra, con los cuales he metido de extras el coche.

 

Solo me queda mañana acordar con quien vendo mi A3 ultimar para la proxima semana la transferencia y dar la señal al final de semana para que me llegue primera-segunda semana de Junio :p

 

 

 

PD: Por cierto si alguien le interesa el navi que llevo (Pioneer Avic X1 + Modulo Ipod + Modulo Bluetooth + Mando inalambrico) que esta como nuevo lo pongo en venta.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Por cierto si alguien le interesa el navi que llevo (Pioneer Avic X1 + Modulo Ipod + Modulo Bluetooth + Mando inalambrico) que esta como nuevo lo pongo en venta.

Juancar,a mi me interesa el navi a lo mejor,mañana si puedo te llamo y hablamos. :clap1:

 

Un abrazo coleguilla. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya.... mas de lo que te he dicho no te puedo decir....

 

 

Bueno si......

 

Que tengo casi casi casi casi las mismas ganas que tu de que te llegue para poder verlo en vivo B) :flwrs:

 

Eso es un coche y lo demas son tonterias :flwrs:

 

:drooling: Espero que me acompañes el día que me lo den, y ya sabes que lo probaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto si alguien le interesa el navi que llevo (Pioneer Avic X1 + Modulo Ipod + Modulo Bluetooth + Mando inalambrico) que esta como nuevo lo pongo en venta.

Juancar,a mi me interesa el navi a lo mejor,mañana si puedo te llamo y hablamos. :drooling:

 

Un abrazo coleguilla. :flwrs::flwrs:

 

Muy bien me dices, un saludo mutil B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto compañero, muy buena eleccion, peor no has pensado en cambiar el color? el de ahora tambien es negro no?. estarias interesado en el modulo de bluetooth? un saludo amigo.

 

Queria vender todo junto para sacar un precio en conjunto bueno, pero lo hablamos por msg, un saludo.

 

PD: En negro me sigue gustando :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencíllamente brutal !!

 

¡ Menudo bichejo te vas a pillar ! :flwrs::drooling:

 

Pues esta noche he meditado y ayer habia quitado los espejos calefactables, abatibles y antideslumbramiento para no pasar de 41000 (41300), pero al final pondre los calefactables y abatibles :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.