Jump to content

Sevilla, Concesionario Oficial, Pintura


Publicaciones recomendadas


La suerte que tienen esos cab***es, porque a ninguno se le pilla con las manos en el coche, se comian el cristal lateral, la luna trasera, los espejos, etcc..

Animos.

 

AMON COMPAÑERO SIENTO TU DISGUSTO POR LOS HP Q SE DEDICAN A HACER ESTAS COSAS.YO LLEVO EL COCHE A UN TALLER EN EL POLIGONO LOS GIRASOLES Q LO DEJAN DE ARTE Y MAJESTAD,DICIENDOTE ANTES SI LA PINTURA TE LA DEJAN IGUAL.SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DOY LA DIRECCION.UN SALUDO Y ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amon 10, siento mucho lo que te ha pasado y coincido con lo que te han dicho que ha sido algo personal. A veces un adelantamiento a un coche, tuneado o no, con cuatro hijos de put* dentro y que se han sentido "ofendidos", hace que te sigan y cuando dejas el coche te lo ponen como se ve en las fotos. Ese ensañamiento no es normal.

El color lo consiguen con una serie de números que vienen el los papeles del coche y también troquelados en un lateral del maletero. Cuando te entreguen el coche hay que mirarlo con lupa. Yo tuve que pintar el capó ( a alguién le molestaba la longitud del capó y me hizo una raya para indicarme la parte que sobraba :clap1: ), y me lo dejaron lleno de "mijitas" que decian que era normal. Después de hablar con el dueño lo volvieron a pintar. Si vas al Conce, en Sevilla te cuesta 57 € + iva. Yo de tí pedía presupuesto en el Conce y comparaba con otros chapistas. Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amon, como bien te explica trotacaminos, cada pintura tiene su fórmula. El color tiene un código y´éste es universal. Hoy en día cualquier taller de chapa y pintura un poco profesional, tiene un ordenadro con la base de datos correspondiente (y unas básculas digitales de precisión micrográmica) que le permite a cualquiera fabricar cualquier pintura.

 

Si hay algo que puede afectar a su diferenciación es la calidad de los componentes. Ahí ya entra el tema de la marca de la pintura. De lo poco que conozco PPG (el logo es como un cuadrado azul claro con las letras en blanco) es de lo mejorcito que he visto y lo que mejor reput*ción tiene.

 

Sobre pintarlo en concesionario o en otro taller............. Todo depende de quién sea la persona que lo pinte. Por desgracia se pinta muchas veces mejor en un taller de cale que en la concesión. Si me preguntas en Sevilla, creo que es mejor que vayas a AVISA antes que a Sevilla Wagen.

 

Eso si, si quieres planteartelo un poco más, ¿por qué no te vienes a Córdoba el finde que viene y lo debatimos ;) ? Apuntate ya, que tengo que cerrar filas!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte que tienen esos cab***es, porque a ninguno se le pilla con las manos en el coche, se comian el cristal lateral, la luna trasera, los espejos, etcc..

Animos.

 

AMON COMPAÑERO SIENTO TU DISGUSTO POR LOS HP Q SE DEDICAN A HACER ESTAS COSAS.YO LLEVO EL COCHE A UN TALLER EN EL POLIGONO LOS GIRASOLES Q LO DEJAN DE ARTE Y MAJESTAD,DICIENDOTE ANTES SI LA PINTURA TE LA DEJAN IGUAL.SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE DOY LA DIRECCION.UN SALUDO Y ANIMO

 

Gracias, seguramente lo lleve al chapista donde he llevado todos los coches que trabajan bastante bien.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amon 10, siento mucho lo que te ha pasado y coincido con lo que te han dicho que ha sido algo personal. A veces un adelantamiento a un coche, tuneado o no, con cuatro hijos de put* dentro y que se han sentido "ofendidos", hace que te sigan y cuando dejas el coche te lo ponen como se ve en las fotos. Ese ensañamiento no es normal.

El color lo consiguen con una serie de números que vienen el los papeles del coche y también troquelados en un lateral del maletero. Cuando te entreguen el coche hay que mirarlo con lupa. Yo tuve que pintar el capó ( a alguién le molestaba la longitud del capó y me hizo una raya para indicarme la parte que sobraba :) ), y me lo dejaron lleno de "mijitas" que decian que era normal. Después de hablar con el dueño lo volvieron a pintar. Si vas al Conce, en Sevilla te cuesta 57 € + iva. Yo de tí pedía presupuesto en el Conce y comparaba con otros chapistas. Un saludo. ;)

 

Hola trotacaminos! parece personal, pero es que donde dejé el coche había guardia de seguridad en la zona, no conocía a nadie, pero si hay por lo visto una panda de niñatos que se dedican a eso, no tienen otra cosa que hacer los pobres!

 

Los precios la verdad no importan, lo cubre el seguro, lo que si quiero es que quede bien.

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amon, como bien te explica trotacaminos, cada pintura tiene su fórmula. El color tiene un código y´éste es universal. Hoy en día cualquier taller de chapa y pintura un poco profesional, tiene un ordenadro con la base de datos correspondiente (y unas básculas digitales de precisión micrográmica) que le permite a cualquiera fabricar cualquier pintura.

 

Si hay algo que puede afectar a su diferenciación es la calidad de los componentes. Ahí ya entra el tema de la marca de la pintura. De lo poco que conozco PPG (el logo es como un cuadrado azul claro con las letras en blanco) es de lo mejorcito que he visto y lo que mejor reput*ción tiene.

 

Sobre pintarlo en concesionario o en otro taller............. Todo depende de quién sea la persona que lo pinte. Por desgracia se pinta muchas veces mejor en un taller de cale que en la concesión. Si me preguntas en Sevilla, creo que es mejor que vayas a AVISA antes que a Sevilla Wagen.

 

Eso si, si quieres planteartelo un poco más, ¿por qué no te vienes a Córdoba el finde que viene y lo debatimos ;) ? Apuntate ya, que tengo que cerrar filas!!!!

 

 

SALUDOS

 

Hola Chirrito, vi la quedada cordobesa, pero tengo el finde ocupado, por eso no contesté.

 

Respecto a lo de la pintura espero que en mi chapista de siempre se sigan comportando como hasta ahora, y me dejen el coche bien. En el concesionario pueden tardar una eternidad!!! Aunque tampoco me corre prisa

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me pasa eso y me da algo :busted_cop:

 

hay gente pa tó

el otro día un revuelo en la calle donde viven mis padres

pues resulta q un vecino amanecía casi todos los días con la rueda del coche pinchá

hasta q se hartó y puso una cámara

resulta q era su vecino de la calle de detrás con el q curiosamente le uní una "gran amistad" :hammer2:

 

es to envidia, hay gente q no puede soportar q tengas un coche mejor q el suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por estos lares y por pura coincidencia me he topado con este post!

 

A lo que venía, siento MUCHO lo ocurrido y no te deprimas, retrasados mentales asi los encuentras en todas partes, simplemente no te rebajes a su nivel sino en todo caso siente pena por su vida. Alguien que hace eso tiene un grave problema. :cfsd1:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por estos lares y por pura coincidencia me he topado con este post!

 

A lo que venía, siento MUCHO lo ocurrido y no te deprimas, retrasados mentales asi los encuentras en todas partes, simplemente no te rebajes a su nivel sino en todo caso siente pena por su vida. Alguien que hace eso tiene un grave problema. :innocent:

 

Un saludo!!

 

Gracias y bienvenido a tu casa!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.