Jump to content

CULATA A3 SOCORRO


UNAM

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS Y UN SALUDO,BUENO NO TENGO BUENAS NOTICIAS PARA MI PUES EL OTRO DIA DEJO MI A3 TDI MODELO SEP 2003 EN EL TALLER POR UN CONSUMO DE AGUA EN EL DEPOSITO DEL RADIADOR Y MI SORPRESA ES QUE EL JEFE TALLER DICE QUE TENGO UN PORO EN CULATA Y Q AUDI NO SE HACE RESPONSABLE PUES NO TIENE GARANTIA Y LA BROMA SALE POR 2600EUROS. BUENO CASI NA ... .BUENO EL CASO QUE LO COMENTO CON UN AMIGO Y ME DICE Q EL TIENE UN AMIGO QUE LE PASO LO MISMO PERO QUE AUDI SE HIZO CARGO DE LA REPARACION QUE ERA DE JULIO DEL 2003.COMO PUEDE SER UNOS SI Y OTROS NO!!!!. BUENO EL CASO ES QUE LLAMO A ESTE PROPIETARIO Y ME DICE QUE LE META CAÑA A AUDI QUE ELLOS SE HARAN RESPONSABLE . MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER,COMO LOS PRESIONO... BUENO ME GUSTARIA BUESTRA AYUDA Y SI A ALGIEN LE PASO ALGO ASI QUE ME CUENTE QUE PASO.MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Mal rollo el tema de la culata...

Busca culata en el buscador, que hay montones de temas abiertos con el tema...

Si presionas puede que AUDI se haga cargo porque es un defecto de las primeras unidades del 2.0 TDI (supongo, porque no lo dices).. :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
HOLA A TODOS Y UN SALUDO,BUENO NO TENGO BUENAS NOTICIAS PARA MI PUES EL OTRO DIA DEJO MI A3 TDI MODELO SEP 2003 EN EL TALLER POR UN CONSUMO DE AGUA EN EL DEPOSITO DEL RADIADOR Y MI SORPRESA ES QUE EL JEFE TALLER DICE QUE TENGO UN PORO EN CULATA Y Q AUDI NO SE HACE RESPONSABLE PUES NO TIENE GARANTIA Y LA BROMA SALE POR 2600EUROS. BUENO CASI NA ... .BUENO EL CASO QUE LO COMENTO CON UN AMIGO Y ME DICE Q EL TIENE UN AMIGO QUE LE PASO LO MISMO PERO QUE AUDI SE HIZO CARGO DE LA REPARACION QUE ERA DE JULIO DEL 2003.COMO PUEDE SER UNOS SI Y OTROS NO!!!!. BUENO EL CASO ES QUE LLAMO A ESTE PROPIETARIO Y ME DICE QUE LE META CAÑA A AUDI QUE ELLOS SE HARAN RESPONSABLE . MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER,COMO LOS PRESIONO... BUENO ME GUSTARIA BUESTRA AYUDA Y SI A ALGIEN LE PASO ALGO ASI QUE ME CUENTE QUE PASO.MUCHAS GRACIAS

 

 

Buenas noches,

 

Si conoces a alguien que le han cambiado la culata sin coste alguno dime quien es o por lo menos en que concesionario y ciudad a ocurrido esto, creará "jurisprudencia". Entiendo que el coche estaba fuera de garantia?

 

Tengo el coche en el taller A3 2.0 TDI 140CV Julio 2003 con el temita de la culata.

 

Mi gestion por el momento es llamar a atención al cliente de Audi en Barcelona y estoy a la espera de respuesta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

 

para todos los que tengan problema con un Audi A3 con la culata rota, por favor contactar con alfredocuaresma@yahoo.es . Vamos a poner una reclamación colectiva a Consumo y al Ministerio (y quien sabe si por lo civil), así como a Audi Alemania para ver si nos reparan las culatas gratis como fallo de diseño que es. Si queréis que incorporemos vuestro nombre/vehículo como afectados, sólo tenéis que decirlo en ese email.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.