Jump to content

FOTOS de la nueva maquina... ;-))


Jarkonen

Publicaciones recomendadas


Para Metro-M... la camara es una Canon PowerShot A50 del año de la polka... de las primeras que salieron compactas de 1,2 megapixel y que valian por aquel entonces 130.000 pts... hara unos 4 años... con una compaqflash de 8 megas... La verdad es que me gustaria cambiarla por una de 5,5 de las nuevas... pero la verdad es que da pena por que funciona muy bien y tampoco la utilizo tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe ke juguetito jejej. :o Pero tioo, hazle unas fotillos cuando lo acabes de lavar ke lucira muxo maaaaasssss!!!! :p

 

Ke lo disfrutes jeje ;)

 

P.D. Me he puesto nostalgico al verlo, me recuerda tanto a mi antiguo leoncete ;);) , el pobre la palmó en acto de servicio, pero me salvo la vida con valentia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente rusito, este es un 1.8 de gasofa de 180 cv... el mismo que montan los TT por ejemplo... tambien lo hay en TDI de 130 y 150... en este mismo acabado... aunque cambian los frenos... estos son los del Cupra R y el S3... y los de los TDI son los de los TDI... :-D 280mm en vez de 312mm por ejemplo... Lo unico que has de tener en cuenta es que el Diesel vale unos 1500 € mas... aunque a pocos kilometros que le hagas lo amortizas... pero despues de tener dos gasolina con este... y dos TDI con el que he vendido... te aseguro que no es lo mismo... cada cual para lo que es... sin desmerecer a ninguno de los dos...

 

Desde luego estoy encantado con la compra... va mu suavesito... y no es lo mismo cuando lo arrancas en frio por las mañanas y andas por el garaje... retumba de otra manera... X-DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.