Jump to content

Otro S3 II en camino


Poderio

Publicaciones recomendadas

Despues de estar a punto de comprar el nuevo TT, al final me han convencido con el nuevo S3 y ya lo he pedido, fue facil convencerme, sobre todo de ver entrar uno en el taller del conce que estaban preparando para la entrega, simplemente precioso!! y ese sonido... en fin me ha cautivado, solo espero que no me de tanta guerra como me ha dado el Tdi.Os presento a mi futuro bebe :angry: :

-Azul sprint

-Apoyabrazos

-Cuero/alcantara (negro y plata)

-Techo solar

-Hill Hold assist

-Paquete porta-objetos

-Sensores de luces y lluvia

-Volante achatado multifuncion

-Inserciones aluminio

Respecto a este ultimo extra me han puesto pegas en el conce y me han dicho que en su base de datos no aparece y que tenian que buscar la referencia, vamos que se han liado.. a alguno le ha pasado? es un extra no disponible en España?

Alguien que lo tenga me podria hablar un poco sobre la suspension? es muy incomoda en carreteras bacheadas?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que preciosidad de bichejo!!!Veo que he acertado con el color completamente!!Yo también te doy la enhorabuena compañero, tu ya estas disfrutandolo, que envidia...Por cierto el consumo de aceite que tal va? consume mucho? y el sonido de los escapes que tal es?, yo solo he podido oirlo fugazmente de una unidad que estaba apunto de ser entregada en el conce y estaban sacandolo y parecia bastante ronco (como dios manda).Con este coche llego el momento de quitarme los "leoncitos" del culo ;) .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de bichejo!!!Veo que he acertado con el color completamente!!Yo también te doy la enhorabuena compañero, tu ya estas disfrutandolo, que envidia...Por cierto el consumo de aceite que tal va? consume mucho? y el sonido de los escapes que tal es?, yo solo he podido oirlo fugazmente de una unidad que estaba apunto de ser entregada en el conce y estaban sacandolo y parecia bastante ronco (como dios manda).Con este coche llego el momento de quitarme los "leoncitos" del culo :( .Un saludo

 

 

Pues el consumo de aceite llevo 1000kms y de momento esta en normal.

 

El sonido es un sonido puro, potente y a la vez silencioso, no es el tipico escandaloso ... tiene un sonido muy bonito que no es espectacular de decibelios pero si de sensaciones, a mi me encanta cuando salta el turbo a partir de 4000 rpm ... es una gozada, ayer me pique con un m3 de 343cvs en 2ª y 3ª y no consiguio irse, el M lo llevaba una chica pero yo creo que le estaba apretando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.