Jump to content

Que impotencia...


nurifumi10

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar a casa y estoy mas cabreado que un mono. Os cuento: he estado en el chalet de un amigo tomando algo y cuando he salido me habian arrancado la chapita s-line de la rejilla (que cuesta 10 miseros euros) y la put*da es que se quien ha sido, dos hi**s de la gran p**a que viven en el chalet de enfrente y que una hora antes estaban en la calle vacilando de sus flamantes audi avant, su bmw y sus quads. Como gente que se gasta una pasta en comprarse coches de este tipo e ir aparentando ser gente con pasta, son tan miserables para llevarse una chapita que no tiene ningun valor. En fin hay mas dias que lechugas y la chapita volvera a mi poder tarde o temprano.

Siento el tocho pero con quien mejor que vosotros para desahogarme. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiempo al tiempo, cuando lo veas sabrás si es tu chapita

Ademas el soporte de la chapa lo tenia pegado con loctite a la rejilla para evitar a estos cobardes muertos de hambre, pero les ha dado igual, han tirado de ella sin pensarselo y mañana me toca darle con algun producto para dejar otra vez la rejilla del s4 que tengo puesta como nueva.

Mi amiguete va ha estar pendiente y como sea tan inutil de ponerla en su avant, ya que la chapa la reconozco por que tuve que modificar el soporte para pegarlo, en 15 minutitos me presento y habra lio sin piedad. La pena es que ese dinero no se lo tiene que gastar en medicinas (o a lo mejor si..... :notworthy: ).

Lo que tengo claro es que no la voy a volver a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que yo he pensado desde que saque el coche que las chapitas de s-line eran muy golosas para la chusma esta que se dedica a robarlo todo, yo antes tenia un seat leon y me robaron los 2 intermintentes laterales 3 veces arrancadome hasta los cables... asi que se como te sientes.

 

Animo y si ves al que te las ha quitado ya sabes, dejale un firmita en la puerta con la llave ( eso si que ponga S-line, pero en grande. )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da macho, es lo que siempre he temido de comprarme un coche nuevo y que sea pintón, las envidias de los demás, y los amigos de lo ajeno.

 

Si algún día alguien hace algo a mi coche, y me entero de quién ha sido, se entera, pero bien, y se le quitan las ganas de andarse con tonterías.

 

Ahora sólo te queda pillarle, y devolvérsela con creces :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duro con ellos, jeje.

 

No, en serio: deberían vender como extra un sistema de cámaras de vigilancia 360º y 24h activas, para pillar in fraganti a esta clase de gamberros. No sé si picarles en la puerta de casa para buscar camorra, pero creo que les iba a hacer mucha más gracia recibir una denuncia del juzgado por una falta de daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.