Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La entrada del restaurante. :drooling: Sí, un poco borrosa, pero os podeis hacer una idea.

dsc0017hu9.jpg

Y por último un adelanto de lo que nos espera. Para abrir boca. :notworthy:

dsc0030dr9.jpg

Continuará..........

Publicado (editado)

No, si yo me voy a arrepentir de no ir :clap1: :clap1: :lol2:

jod**, que serán las 2 de la madrugada, pero se me ha caido la baba al ver esas fotos :notworthy::drooling::drooling:

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
La entrada del restaurante. :wub: Sí, un poco borrosa, pero os podeis hacer una idea.

dsc0017hu9.jpg

Y por último un adelanto de lo que nos espera. Para abrir boca. :clap1:

dsc0030dr9.jpg

muy buena pinta el sitio y la jala si señor :clap1: :lol2::lol2::lol2::wub:

Continuará..........

Publicado

bonitas fotos y precioso el sitio :shocked:

muchas gracias a dmolitio, Haas y Pery por el esfuerzo que estan realizando para que pasemos un gran dia :notworthy::notworthy:

a falta de unos flecos ya tienen todo el plannig de la quedada preparado, y os aseguro que os va a encantar, cuando este todo cerrado lo pondran y a esperar que llegue el dia para disfrutar :notworthy::bsh1:

Publicado (editado)

chirrito todabia estas a tiempo , haz un pequeño esfuerzo y te vienes con nosotros :lol2:

Si no es mejor que no veas las carta que nos han elaborado de la tipica comida manchega.

Haas falta mi foto favorita :lol2: esa perspectiva que sacaste de los 3 coches :cfsd1:

DMoLiTio Futuro miembro fundador de la plataforma ¿Por que engorde 3 kilos despues de la kdd Castellano manchega ?

Editado por dmolitio
Publicado
chirrito todabia estas a tiempo , haz un pequeño esfuerzo y te vienes con nosotros :ranting2:

Si no es mejor que no veas las carta que nos han elaborado de la tipica comida manchega.

Haas falta mi foto favorita :clap1: esa perspectiva que sacaste de los 3 coches :clap1:

DMoLiTio Futuro miembro fundador de la plataforma ¿Por que engorde 3 kilos despues de la kdd Castellano manchega ?

Suscribo lo que dices :clap1: y esperamos lo de la peazo foto de HASS. :clap1:

Publicado
chirrito todabia estas a tiempo , haz un pequeño esfuerzo y te vienes con nosotros :lol2:

Haas falta mi foto favorita :lol2: esa perspectiva que sacaste de los 3 coches :p

Suscribo lo que dices :lol2: y esperamos lo de la peazo foto de HASS. :innocent:

La verdad es que el resultado no está a la altura de vuestras espectativas :lol2::p

Pero bueno os la pongo. :p

dsc0015bjt7.jpg

Publicado
vamos, que esto se esta animando :p:lol2:

que nuestros anfitriones estan haciendo un gran esfuerzo para que pasemos un gran dia :innocent:

si alguien quiere algo de merchandising que me lo pida aqui en el hilo y intentare llevarlo.

tenemos los nuevos polares y chubasqueros.

post1101164912938ws6.jpg

polar- talla L, XL y XXL.

chubasquero- talla S/M, L/XL y XXL.

tambien hay portamatriculas y los nuevos Kit Asi.

tenemos la camisa azul de verano pero solo en la talla XL.

Yo kiero un forro polar talla L o XL no se bien cual me kedara mejor a si k si puedes llevar de las dos mejor.

Publicado
Yo kiero un forro polar talla L o XL no se bien cual me kedara mejor a si k si puedes llevar de las dos mejor.

los polares dan bastante de si, te apunto una talla L.

aqui teneis, las tarjetas para que vayamos bien identificados :flwrs:

LA PERSONAL

personal1infantesxx2.png

LA DEL COCHE

cocheinfantesdy0.png

Publicado

Lo del merchandaising hay que pagarlo por adelantado o en la quedada? :notworthy:

Publicado
chirrito todabia estas a tiempo , haz un pequeño esfuerzo y te vienes con nosotros :p

Pero bueno, ¿qué os creeis? ¿Que no me gustaría estar alí con vosotros? Madre mía, si os vais a poner de comer hasta el c*l* :cfsd1::lol2:

Por cierto, para los de la plataforma que habeis creado..... ¿alguien se atreve con una dieta muy digestiva que se pondrá en Córdoba el fin de semana siguiente? :p:):):lol2::lol2:

De momento, me quedo a la espera de que publiqueis ese menú, que ya tendré yo algo preparado para que se me caiga la baba.

Y pensar que mientrais esteis comiendo yo me estaré preparando para ver "Cabaret" :ywn::ywn::ywn: ............ Ya me acordaré de vosotros, ya :p:bsh1:

SALUDOS

Publicado
yo me apunto para un forro polar XL O L como as comentado que dan si, haver si puedes llevar las dos tallas. un saludo.

como le he dicho tambien a Josito las tallas de los polares son bastante amplias, quiero decir que si tienes dudas de la L o la XL sin duda te vendra mejor la talla L, yo mido 1,88 y soy grandote y con la XL aun me sobra, osea que te apunto una L.

Lo del merchandaising hay que pagarlo por adelantado o en la quedada?

tranquilos que me lo pagais cuando os lo entregue en la quedada :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.