Haas Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Una muestra del parking del restaurante.
Haas Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 La entrada del restaurante. Sí, un poco borrosa, pero os podeis hacer una idea. Y por último un adelanto de lo que nos espera. Para abrir boca. Continuará..........
chirrito Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) No, si yo me voy a arrepentir de no ir :clap1: :clap1: jod**, que serán las 2 de la madrugada, pero se me ha caido la baba al ver esas fotos SALUDOS Editado 28 de Enero del 2007 por chirrito
Invitado josaudi Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 La entrada del restaurante. Sí, un poco borrosa, pero os podeis hacer una idea. Y por último un adelanto de lo que nos espera. Para abrir boca. :clap1: muy buena pinta el sitio y la jala si señor :clap1: Continuará..........
Monty Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 bonitas fotos y precioso el sitio :shocked: muchas gracias a dmolitio, Haas y Pery por el esfuerzo que estan realizando para que pasemos un gran dia a falta de unos flecos ya tienen todo el plannig de la quedada preparado, y os aseguro que os va a encantar, cuando este todo cerrado lo pondran y a esperar que llegue el dia para disfrutar
dmolitio Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) chirrito todabia estas a tiempo , haz un pequeño esfuerzo y te vienes con nosotros Si no es mejor que no veas las carta que nos han elaborado de la tipica comida manchega. Haas falta mi foto favorita esa perspectiva que sacaste de los 3 coches DMoLiTio Futuro miembro fundador de la plataforma ¿Por que engorde 3 kilos despues de la kdd Castellano manchega ? Editado 28 de Enero del 2007 por dmolitio
Pery Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 chirrito todabia estas a tiempo , haz un pequeño esfuerzo y te vienes con nosotros :ranting2: Si no es mejor que no veas las carta que nos han elaborado de la tipica comida manchega. Haas falta mi foto favorita :clap1: esa perspectiva que sacaste de los 3 coches :clap1: DMoLiTio Futuro miembro fundador de la plataforma ¿Por que engorde 3 kilos despues de la kdd Castellano manchega ? Suscribo lo que dices :clap1: y esperamos lo de la peazo foto de HASS. :clap1:
Haas Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 chirrito todabia estas a tiempo , haz un pequeño esfuerzo y te vienes con nosotros Si no es mejor que no veas las carta que nos han elaborado de la tipica comida manchega. Haas falta mi foto favorita esa perspectiva que sacaste de los 3 coches DMoLiTio Futuro miembro fundador de la plataforma ¿Por que engorde 3 kilos despues de la kdd Castellano manchega ? Suscribo lo que dices y esperamos lo de la peazo foto de HASS. La verdad es que el resultado no está a la altura de vuestras espectativas Pero bueno os la pongo.
-Josito- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 vamos, que esto se esta animando que nuestros anfitriones estan haciendo un gran esfuerzo para que pasemos un gran dia si alguien quiere algo de merchandising que me lo pida aqui en el hilo y intentare llevarlo. tenemos los nuevos polares y chubasqueros. polar- talla L, XL y XXL. chubasquero- talla S/M, L/XL y XXL. tambien hay portamatriculas y los nuevos Kit Asi. tenemos la camisa azul de verano pero solo en la talla XL. Yo kiero un forro polar talla L o XL no se bien cual me kedara mejor a si k si puedes llevar de las dos mejor.
Monty Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo kiero un forro polar talla L o XL no se bien cual me kedara mejor a si k si puedes llevar de las dos mejor. los polares dan bastante de si, te apunto una talla L. aqui teneis, las tarjetas para que vayamos bien identificados LA PERSONAL LA DEL COCHE
el bombero Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo me apunto para un forro polar XL O L como as comentado que dan si, haver si puedes llevar las dos tallas. un saludo. MI ENHORABUENA PARA LA HORGANIZACION.
Pery Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Lo del merchandaising hay que pagarlo por adelantado o en la quedada?
chirrito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 chirrito todabia estas a tiempo , haz un pequeño esfuerzo y te vienes con nosotros Pero bueno, ¿qué os creeis? ¿Que no me gustaría estar alí con vosotros? Madre mía, si os vais a poner de comer hasta el c*l* Por cierto, para los de la plataforma que habeis creado..... ¿alguien se atreve con una dieta muy digestiva que se pondrá en Córdoba el fin de semana siguiente? De momento, me quedo a la espera de que publiqueis ese menú, que ya tendré yo algo preparado para que se me caiga la baba. Y pensar que mientrais esteis comiendo yo me estaré preparando para ver "Cabaret" ............ Ya me acordaré de vosotros, ya SALUDOS
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 yo me apunto para un forro polar XL O L como as comentado que dan si, haver si puedes llevar las dos tallas. un saludo. como le he dicho tambien a Josito las tallas de los polares son bastante amplias, quiero decir que si tienes dudas de la L o la XL sin duda te vendra mejor la talla L, yo mido 1,88 y soy grandote y con la XL aun me sobra, osea que te apunto una L. Lo del merchandaising hay que pagarlo por adelantado o en la quedada? tranquilos que me lo pagais cuando os lo entregue en la quedada
-Josito- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Monty los portamatriculas cuanto valen?y podrias llevarme uno a la kdd si me interesara?gracias.
Publicaciones recomendadas