Jump to content

Ayuda por favor


duende_80

Publicaciones recomendadas

Un buen forero de www.renault21.com nos esta pidiendo nuestra ayuda, no creo que tengamos ningun reparo en dar nuestro apoyo en esta triste historia de este matrimonio.

 

Os pongo un copy paste del enlace en cuestion y la fuente.

 

Bueno hermanos sé que en la television se aprecian muxos casos de sucesos extraños que parecen k nunca llegaran a nsotros, y en mi caso ha sido asi y estamos desesperados, y me gustaria k me dierais vuestro apoyo, pues a los tios de mi novia los han metido en la cárcel supuestamente por trafico de drogas...me gustaria k tuvierais paciencia y leyerais la historia y k porfavor más adelante firmarais vosotros y todas las personas que conozcais xk es una injusticia...Muxas gracias colegas.S2

 

 

Hola,a continuación hay un texto que me gustaria que lean y luego si quieren ir a la pagina www.cristobalymartalibres.org donde podrán firmar para pedir su libertad, pedir que se haga justicia. Por favor, solo pido un pequeño esfuerzo de leer un texto, luego hagan lo que quieran.MUCHAS GRACIAS en nombre e todos los familiares y amigos de Cristobal y Marta.

También aprovecho para felicitarles la navidad en nombre de todos.

Por favor manden esto a cuantos conozcan para que no les pase en un futuro a aquellos que quieren.Gracias!!!

 

 

En defensa de Marta y Cristóbal

Madrid, 17 octubre 2006 ( 60 días privados de libertad)

Esta página está promovida por familiares y amigos de Marta y Cristóbal, matrimonio acusado de trasladar cocaína desde Santo Domingo a España y que en la actualidad se encuentran privados de libertad en las instalaciones penitenciarias de Soto del Real, en Madrid.

 

 

Cristóbal y Marta se fueron en octubre a Santo Domingo, de vacaciones, al terminar su estancia, un camarero del hotel le pidió a uno de ellos que trajeran un paquete a Madrid. Según el camarero, eran artículos de cosmética de los que utilizaba un pariente suyo en Madrid y que en España no existían, y puesto que le salía muy caro enviar el paquete, buscaba a alguien que se los llevara. Al llegar a Barajas, la policía detuvo a la pareja al encontrar un alijo en el equipaje.

 

Cristóbal trabaja como jardinero en un pueblo al sur de Madrid. Tiene fama de hombre sencillo, de carácter humilde y apacible. No tiene por costumbre ni fumar, ni beber, ni mucho menos consumir ningún tipo de droga, siendo, además, un gran amante del deporte. Los que le conocen, le tienen en gran estima y le consideran una persona incapaz de cometer delitos de ningún tipo, y mucho menos de esta índole.

 

Marta trabaja como informática. En su lugar de trabajo goza de la confianza tanto de sus jefes como de sus compañeros, por su buen hacer, su profesionalidad, demostrada a lo largo de años, y su calidad humana. Es una buena persona, nada inmiscuida en cuestiones que no sea su trabajo y su familia. Le horroriza el tema de las drogas por considerar que son una auténtica lacra social.

 

Sabemos que es prácticamente imposible que personas como ellos, sin más, y sin otros antecedentes, se hayan convertido en traficantes de la noche a la mañana. Se necesita una aptitud y una actitud que les son impropias a alguien que se gana la vida trabajando honradamente.

 

Aún estamos a la espera a que las investigaciones del caso deriven hacia la recogida de testimonios entre familiares, amigos, vecinos, clientes y conocidos, ya que todos podemos dar testimonio de la honradez del matrimonio. Esperamos que esas declaraciones, al menos, sirvan para aclarar la ingenuidad con la que sin duda se han comportado y justifiquen su puesta en libertad hasta que se celebre el juicio. Mientras tanto, permanecen encerrados esperando una decisión judicial, añadiendo a la ya penosa situación que supone estar privado de libertad sabiéndose inocentes, la incertidumbre por la posibilidad de perder sus trabajos.

 

Por ello, reclamamos vuestro apoyo a fin de que se pueda evitar una injusticia de tamañas proporciones.

 

 

Esta página se ha inaugurado el 6 de diciembre de 2006, aniversario de la Constitución Española y está promovida por familiares y amigos de Cristóbal y Marta

 

FUENTE: AYUDA POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No creo que estén mucho tiempo en la cárcel si el asunto es como dicen. Hay que llamar la atención para no aceptar ningún paquete para transportar en avión si no se tiene certeza de su contenido. Tienen suerte de estar en la cárcel. Si en vez de cocaina hubieran metido 50 gramos de Goma-2 con un detonador asociado a un barómetro para que explote en el aire, en estos momentos la pareja en cuestión, así como otros 450 pasajeros del avión, estarían esparcidos por el Océano. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pequeño mi padre me subió a un muro de casi dos metros, abajo, un jardincito muy bonito. Me decia mi padre;

- Salta que te cojo.

- No, aita, que no me quiero caer.

- Venga, dejate de tonterias y salta.

- Vaaaaale.

Salte y mi padre se aparto. Vino hacia mi y me dijo;

- Primera leccion de tu vida: "NO TE FIES NI DE TU PADRE"

 

No se realmente en que pensaban al aceptar un paquete de un desconocido, y mas con los tiempos que corren y la de veces que se oien estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pequeño mi padre me subió a un muro de casi dos metros, abajo, un jardincito muy bonito. Me decia mi padre;

- Salta que te cojo.

- No, aita, que no me quiero caer.

- Venga, dejate de tonterias y salta.

- Vaaaaale.

Salte y mi padre se aparto. Vino hacia mi y me dijo;

- Primera leccion de tu vida: "NO TE FIES NI DE TU PADRE"

 

No se realmente en que pensaban al aceptar un paquete de un desconocido, y mas con los tiempos que corren y la de veces que se oien estos casos.

 

 

algo parecido me han contado a mi :flwrs: yo soy muy confiado por naturaleza pero asi no se puede ir por la vida (desgraciadamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pequeño mi padre me subió a un muro de casi dos metros, abajo, un jardincito muy bonito. Me decia mi padre;

- Salta que te cojo.

- No, aita, que no me quiero caer.

- Venga, dejate de tonterias y salta.

- Vaaaaale.

Salte y mi padre se aparto. Vino hacia mi y me dijo;

- Primera leccion de tu vida: "NO TE FIES NI DE TU PADRE"

 

No se realmente en que pensaban al aceptar un paquete de un desconocido, y mas con los tiempos que corren y la de veces que se oien estos casos.

 

 

algo parecido me han contado a mi :drooling: yo soy muy confiado por naturaleza pero asi no se puede ir por la vida (desgraciadamente)

Ya te entiendo, boston, yo tambien siempre confio en la buena fe de las personas, pero cuando te la "juegan" mas de una vez empiezas a perder la esperanza en la honradez de la gente. es triste, pero es ASI.

No recuerdo la peli en la que se decia;

- "Ten cerca a tus amigos, pero mas cerca aun a tus enemigos"

 

De todas formas espero que a esa familia solucionen ese problema o ese malentendido, como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo...no me lo creo.

Quizá el forero confía en la buena intención de sus parientes... pero no creo que ellos vayan diciendo por ahí que lo que llevaba el paquete era droga.

No sé, pero la pasta que te ofrecen en estos casos es bastante tentadora. Y gente con pelos en sus partes íntimas sabe de sobra que NO HAY QUE FIARSE DE NADIE.

Lo siento en el alma, pero no puedo dar mi firma, espero que muchos lo comprendáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pequeño mi padre me subió a un muro de casi dos metros, abajo, un jardincito muy bonito. Me decia mi padre;

- Salta que te cojo.

- No, aita, que no me quiero caer.

- Venga, dejate de tonterias y salta.

- Vaaaaale.

Salte y mi padre se aparto. Vino hacia mi y me dijo;

- Primera leccion de tu vida: "NO TE FIES NI DE TU PADRE"

 

No se realmente en que pensaban al aceptar un paquete de un desconocido, y mas con los tiempos que corren y la de veces que se oien estos casos.

 

jod** que cab*** tu padre... jajajajajajajaja :flwrs: es broma.

 

A ver pos no hay que fiarse ni de tu sombra eso es verdad y menos de deskonocidos. Pero bueno, no se si por hacer el favor o que... les jodieron bien jodidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo...no me lo creo.

Quizá el forero confía en la buena intención de sus parientes... pero no creo que ellos vayan diciendo por ahí que lo que llevaba el paquete era droga.

No sé, pero la pasta que te ofrecen en estos casos es bastante tentadora. Y gente con pelos en sus partes íntimas sabe de sobra que NO HAY QUE FIARSE DE NADIE.

Lo siento en el alma, pero no puedo dar mi firma, espero que muchos lo comprendáis.

 

 

pienso igual q tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo...no me lo creo.

Quizá el forero confía en la buena intención de sus parientes... pero no creo que ellos vayan diciendo por ahí que lo que llevaba el paquete era droga.

No sé, pero la pasta que te ofrecen en estos casos es bastante tentadora. Y gente con pelos en sus partes íntimas sabe de sobra que NO HAY QUE FIARSE DE NADIE.

Lo siento en el alma, pero no puedo dar mi firma, espero que muchos lo comprendáis.

 

 

pienso igual q tú

 

Gracias, amor... me daba cosa opinar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo...no me lo creo.

Quizá el forero confía en la buena intención de sus parientes... pero no creo que ellos vayan diciendo por ahí que lo que llevaba el paquete era droga.

No sé, pero la pasta que te ofrecen en estos casos es bastante tentadora. Y gente con pelos en sus partes íntimas sabe de sobra que NO HAY QUE FIARSE DE NADIE.

Lo siento en el alma, pero no puedo dar mi firma, espero que muchos lo comprendáis.

 

 

pienso igual q tú

 

Gracias, amor... me daba cosa opinar :flwrs:

 

 

después de alguna q otra barbaridad q se lee por aquí, eso es pecata minuta amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que poca confianza en la gente pero bueno en fin, que tienen mi firma, estas cosas nunca se saben a quién le pueden ocurrir y el día menos pensado el que necesita la ayuda eres tú o alguien muy cercano... Y a mi me gustaría que me ayudaran... :lol2:

 

Sólo es una firma, no un juicio popular creo yo pero bueno, nos encanta ir de jueces por la vida como si nosotros nunca nos equivocaramos... :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.