Jump to content

Presentación Higopala


Higopala

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, después de 5 meses de espera el jueves ya fui a por mi coche. Le he hecho unas cuantas fotillos, aprovechando que estaba aun limpio de casa, por que ya va lleno de polvo: que bonito es en negro cuando esta limpio pero que poco dura el jodio.

 

En cuanto al coche, de momento no le estoy apretando nada, voy bastante tranquilo, pero más o menos es lo que me esperaba y había leído por el foro, aunque es muy poco tiempo para ver como va realmente, pero creo que se va ajustar a mi forma de conducir, que es bastante tranquila.

 

La verdad que el cambio de mi anterior coche (seat cordoba) a este lo he notado bastante, no tiene nada que ver, en la calidad de los acabados, en la conducción, la estabilidad que tiene, la dirección, la suspensión, etc.

 

También hay dos cosas de momento que no me han gustado mucho (espero que solamente sean esas): el pedal del acelerador lo encuentro que esta muy escondido, muy hacia la derecha, no logro cogerle la posición. Quizás es una tontería o puede que sea el cambio de coche y en unos días me acostumbre. Tampoco me parecen muy cómodos los botones de los elevalunas: quedan muy hacia atrás, me cuesta a veces encontrarlos y eso que llevo el asiento bastante hacia atrás. Enganchar el cinturón con el reposabrazos queda también un poco justito.

 

Otra cosa que no me ha gustado es que las ventanillas no se suben solas cuando cierras el coche: ayer salí por la noche y lo deje en un parking, cuando llegue a por el coche me encuentro la ventanilla bajada, menudo susto me di. No me habían tocado nada de lo que llevaba. También parte de culpa es mía por dejarla abierta, pero sería un detalle que se subiese sola. Hoy ya he descubierto que si mantienes el botón de cerrado se sube sola, pero yo me refiero a de forma automática.

 

Ahora, espero poder ser de ayuda a otros foreros como han hecho conmigo. Gracias compañeros.

 

Pues después de este rollo pongo unas fotos: es el modelo ambiente y por dentro es tela negra. Lo pedí sin inscripciones, pero como veis no se las han quitado, aunque me han dicho que cuando quiera que vaya y se las quitan sin coste por que fue fallo suyo, así que lo pensaré si las quito o no.

 

 

coche230207005rv0.jpg

coche2302070031ya4.jpg

coche230207007or5.jpg

coche230207004qb1.jpg

coche2302070081nh6.jpg

coche2302070031ya4.jpg

coche230207002to6.jpg

coche230207001dd1.jpg

coche230207014hx5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, Higopala, muy chulo el coche.

 

Lo del acelerador, es acostumbrarse, la verdad es que yo no lo noté.

Los elevalunas a mí también me cuesta encontralos, y si lo hago a tientas suelo abrir el que no es.

Pero bueno, si esos son todos los problemas, benditos sean. je,je.

 

A cuidarlo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis más sinceras felicitaciones Higopala, tú es muy muy bonito, coña xro si es igual que el mio :lol2::lol2: mismo motor, mismo color, xro tapicería distinta; la mia es beige, el coche fabuloso; cuidale los suelos q hay q mantenerlos limpios,jeje. Si algún dia tienes algo interesante q decir sobre el coche o alguna duda, me gustaría q me mantuvieras informado, ya q tenemos al mismo nene en casa.

 

Weno un saludo y volarrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :lol2:

bonito coche :lol2:

qué extras lleva? de momento veo inserciones en plata, volante multifunción

 

en cuanto a los detalles que no te gustan, pásate por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97972 y lo pones, ASI quedan todas nuestras sugerencias y opiniones en un mismo hilo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo en lo de los elevalunas, y como tu tambien llevo el asiento bastante para atras ya que soy alto.. pero nada, la posicion de los botones esta muy complicada, si lo hago a tientas acabo bajando las de atras en vez de las de adelante....

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas!

 

La verdad que la espera ha sido larga, pero merece mucho la pena. Así que a los que aun esperan su coche, que tengan un poquito de paciencia que el coche lo merece.

 

Por lo que estoy viendo según me decís, parece que no es manía mia lo de los botones del elevalunas...pero vamos, no vamos a empezar a poner pegas ya jejeje, ojala que sea ese el único punto negativo que le saque al coche después de un tiempo.

 

Lo del pedal del acelerador, parece que hoy, tras ajustarme mejor la posición del asiento, lo encuentro algo más cómodo que antes.

 

Bueno, pues que sepais que aquí me teneis para cualquier cosa que necesiteis.

 

Saludos

 

Edito por que se me olvidaba poner la información del coche: SB 1.9 TDI Ambiente, negro phantom, volante multifunción, FIS, inserciones color plata, paquete no fumador y faros antiniebla. También sin inscripciones, pero me lo han dado con ellas puestas.

Editado por Higopala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy chulo.. Felicidades Higopala!!! :crying_anim: :crying_anim: ahora a disfrutarlo.... yo estoy esperando el ambition con ese mismo motor pero en rojo, y el que tengo actualmente es un Córdoba (así es que las opiniones tuyas sobre diferencias de conducion, acabados... en fin lo que se te ocurra, me interesan bastante) :bsh1: Lo dicho Muchas Felicidades .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.