Jump to content

Para los que conoceis Ginebra o vais a ir al Salon!!


drackni

Publicaciones recomendadas

os pongo el programma del club suizo para el viernes 9/03.

 

En collaboration avec l'Importateur Suisse de la marque Audi (AMAG), venez découvrir le salon de l'automobile de Genève en classe VIP. Au programme acceuil au stand Audi, discours des responsables nationaux de la marque ainsi que de l'Audi Club International et une multitude de rencontres avec d'autres membres passionnés et nos partenaires officiels!

 

L'entrée vous est gracieusement offerte par AMAG, et le CASS organisera la journée comme suit :

 

Rendez-vous à 9h30

10h00-11h00 : Accueil aux espaces privatifs d'Audi avec discours des responsables nationaux

11h00-12h00 : Présentation de la gamme, petits apéritifs et rencontres d'autres passionnés

12h00-16h00 : Visite libre du salon

17h30 : Rendez vous pour le repas du soir

19h00 : Repas entre clubs et membres passionnés à Genève

 

http://www.audisport.ch/jos/index.php?opti...5&Itemid=57

 

 

para los que vengan, las entradas son pagadas por el club suizo con un pass vip para el stand Audi, asin que los que esten à 9h30 delante de Palexpo, he hablado con el Presidente y os ofrece lo dicho (mismo si algunos no pagan la carta de miembro)

si quereis cenar con nosotros, enviarme un mp.

Editado por tété
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues vas aqui :

 

http://www.audisport.ch/jos/index.php?opti...5&Itemid=57

 

te apuntas, y solo tienes que estar à las 9h30 delante de Palepo.

yo tambien estare, asin que si nunca hay un problema me llamas.

 

 

Pues ya me he apuntado hace un rato!! espero haberlo hecho bien pq el frances se me da fatal!! ellos que hacen, me devuelven un E-Mail con alguna respuesta??

 

y otra cosa, tengo que llevar algun documento que acredite que tengo coche Audi?? lo digo pq vengo en avion y luego no me pidan alguna cosa que no lleve!!

 

gracias de nuevo y si no pasa nada nos vemos ahí el viernes a las 9,30 y si ya sabes alguna cosa me comentas sobre lo del partido de futbol del sabado!!

 

gracias de nuevo por todas las molestias!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vas aqui :

 

http://www.audisport.ch/jos/index.php?opti...5&Itemid=57

 

te apuntas, y solo tienes que estar à las 9h30 delante de Palepo.

yo tambien estare, asin que si nunca hay un problema me llamas.

 

 

Pues ya me he apuntado hace un rato!! espero haberlo hecho bien pq el frances se me da fatal!! ellos que hacen, me devuelven un E-Mail con alguna respuesta??

 

y otra cosa, tengo que llevar algun documento que acredite que tengo coche Audi?? lo digo pq vengo en avion y luego no me pidan alguna cosa que no lleve!!

 

gracias de nuevo y si no pasa nada nos vemos ahí el viernes a las 9,30 y si ya sabes alguna cosa me comentas sobre lo del partido de futbol del sabado!!

 

gracias de nuevo por todas las molestias!!

 

 

saludos

 

No te devuelven mail, no hace falta ningun documento, solo estar alli a las 9h30.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que los 3 ya estamos apuntados y uno debajo del otro!!

 

Si na pasa nada nuevo nos vemos el viernes a las 9,30 por allí!!

 

me llevo los mobiles vuestros!! Ok!

 

Angel, el tuyo, no lo tengo solo el de DavidRS2, viene al final o no?? sino viniera si quieres pasame el tuyo!!

 

 

Hasta el viernes!!

 

 

 

 

P.D: por cierto, en su momento no sabia lo que era repas, y puse que no y ahora veo que no podre comer con vosotros, en fin!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.