Jump to content

MIS PRIMEROS 200KM CON EL AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena rusito !

 

Al fin le echaste el guante al bólido !!!

 

Supongo que te habrás deshecho al ver, tocar, conducir y disfrutar ese precioso vehículo que te has agenciado !!!

 

Siento ser indiscreto ... ¿ lo condujo también la parienta ?

 

Yo saqué el mío del conce pero mi mujé me estuvo metiendo de mamporros hasta que lo pilló ..... y he de reconocer que lo condujo mejor que yo !!! Es que ella es una fiera ... yo iba cagao con el tema cambio automático y motorcillo zumbón, y ella como si lo hubiese llevado toda la vida je je je ... si es que el que le tiene miedo a los insectos soy yo !

 

Bueno, que lo disfrutéis a tope con muchísima salud !

 

Saludos !

 

P.D.1. Hermoso avatar ... ese Draculín .... qué recuerdos me trae ...

 

P.D.2. Entiendo el tema fotos ... complicado ... yo tampoco tengo ordenata en casa y he llegado a ir a un locutorio de un Pakistaní del barrio para colgarlas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena rusito !

 

Al fin le echaste el guante al bólido !!!

 

Supongo que te habrás deshecho al ver, tocar, conducir y disfrutar ese precioso vehículo que te has agenciado !!!

 

Siento ser indiscreto ... ¿ lo condujo también la parienta ?

 

Yo saqué el mío del conce pero mi mujé me estuvo metiendo de mamporros hasta que lo pilló ..... y he de reconocer que lo condujo mejor que yo !!! Es que ella es una fiera ... yo iba cagao con el tema cambio automático y motorcillo zumbón, y ella como si lo hubiese llevado toda la vida je je je ... si es que el que le tiene miedo a los insectos soy yo !

 

Bueno, que lo disfrutéis a tope con muchísima salud !

 

Saludos !

 

P.D.1. Hermoso avatar ... ese Draculín .... qué recuerdos me trae ...

 

P.D.2. Entiendo el tema fotos ... complicado ... yo tampoco tengo ordenata en casa y he llegado a ir a un locutorio de un Pakistaní del barrio para colgarlas !!!

 

gracias! si lo condujo, menuda es jeje le encantan los coches, en cuanto tiene oportunindad coge lo que sea :p:p

 

yo tb iba cagao, pero es que la salida del concesionario no es muy buena y sales a una carretera con mucho trafico que acaba en cuello de botella en una rotonda debajo un puentes035.gif imaginate decia....."me lo desvirgan" estos ijosdeput* ;)

 

 

je je :lol2: rusito digo lo mismo sin fotos nasti de plasti :lol2::lol2:

p030.gif

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

pondre las fotos en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje rusitooooo cacho de rotonda la de la salida de arriba de la Ciudad del Automóvil, eh?? Yo salí por la de abajo, que encima a las horas que salí de allí tenía que haber una tostada que flipas en la jodía rotonda :p

 

Por cierto, muy guapo el coche rusito, me ha molado mogollón. A ver si me explicas cómo se hace lo de los paragolpes en plata, que tiene que quedar muuuy chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja qué va hombre!! Si es de risas!! Además, vivimos al lado rusito y yo, algún día de éstos nos veremos.

 

A elgino se le verá tb en alguna ocasión.

 

Tú, que vives donde Cristo perdió el gorro, pues en verano pa aprovechar la playita :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el carro, yo estuve dudando hasta el último momento en ese color, en Audiforum lo ví como el tuyo (nuestro) y parecía un avión. Lo cogí al final en negro.

 

Un saludo y que lo disfrutes. :p

el color es lo mejor del coche, como bien dices parece un avion y con el sline ext ni te cuento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssssss, pero ese no es mi volante!! mi volante es de tres radiosa077.gif

 

los cromadoss los he hecho yo con papel albal, queda muy finoe106.gif

 

Jejeje, haz un brico o algo, que me han molado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el carro, yo estuve dudando hasta el último momento en ese color, en Audiforum lo ví como el tuyo (nuestro) y parecía un avión. Lo cogí al final en negro.

 

Un saludo y que lo disfrutes. :cfsd1:

el color es lo mejor del coche, como bien dices parece un avion y con el sline ext ni te cuento :p

 

Ya, ya, en Audiforum estaba en gris cuarzo, sline ext e int y RS6 18". Si no sólo hubiese parecido un avioncete. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.