Jump to content

como se puede arreglar?


Publicaciones recomendadas

:drooling: otra vez por aqui! que tal compañeros el fin de semana?

bueno tengo un problema con el fis creo que se llama ASI.

pues eso cuando el coche lo cojo por la mañana se ve bien el fis pero al rato se empieza como apagar y luego no se ve na. que le pasa? se puede arreglar? cuanto costaría? muchisimas gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal Robermadrid?

 

Con la información que tengo yo (de posts acerca del tema en este foro, de algún otro y de otros que han intentado solucionarlo) lamento decirte que no tiene arreglo.

 

A mucha gente que tenemos un Audi (A4, A6...) con cierto número de años y de kms nos pasa lo mismo que a ti.

 

Como te decía hay más de un post sobre este tema en el que participó gente bastante habilidosa en estos temas, intentando encontrar soluciones, pero nada de nada. Parece que lo único que da resultado es cambiar el FIS, que supongo que costará una pasta gansa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el A4 que aun lo tengo me pasa lo mismo.

A mi lo que me pasa es que cunado esta fresquito es invierno y por la mañana se ve mas o menos bien, pero en cuanto entra en calor se va apagando y las lineas se cortan, en verano no se ve casi nada.

Pregunte en el concesionario y me dijeron que tenia que cambiar todo el cuenta-kilometros, no se si es verdad o se puede cambiar solo el FIS.

 

Una solucion seria un chatarrero.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el famoso tema de las líenas del FIs que desaparecen es el eterno problema de casi todos, en este foro se ha debatido mucho sobre el tema y la conclusión es que edsaparecen porque la pantalla se calienta y no refrigera bien, alguno pensó en instalar algún sistema parecido al ventilador de un ordenador pero ahí quedó la cosa, en frío parece que va bien pero a medida que el coche y la pantalla se claientan van desapareciendo líneas y a algunos hasta los mismos datos.

 

No te preocupes demasiado es un fallo muy común y de solución cara y que no te garantiza que tras la sustitución por uno nuevo en un tiempo vuelva s surgir el problema. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Si os sirve de algo, yo cuando compre mi A6 de 2001 de segunda mano tenia ese problema y le dije al vendedor que por supuesto me estaba comprando un coche de 26.000'00 € y que no lo queria con fallos en el tablero. Me lo cambiaron en garantia tras insistir muchisimo al cabo de 8 meses. Se que pagó 900'00 € por el cambio de todo el cuentaquilometros, entregando el viejo ya que así sale mejor de precio.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.