Jump to content

Llanta 19" en A4 130Cv


Marc_A4

Publicaciones recomendadas

Hola companyeros, mi pregunta es que si alguien ha montado en un A4 B6 una llanta de 19 pulgadas, por si cabe en el pasorrueda y no roza.

Y si el coche pierde algun tipo de prestación. Vaya que me deis vuestra opinion, porque me parece que es demasiada llanta, creo que 18 pulgadas seria ideal, pero weno, espero vuestras opiniones. Gracias.

post-11828-1172483610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola companyeros, mi pregunta es que si alguien ha montado en un A4 B6 una llanta de 19 pulgadas, por si cabe en el pasorrueda y no roza.

Y si el coche pierde algun tipo de prestación. Vaya que me deis vuestra opinion, porque me parece que es demasiada llanta, creo que 18 pulgadas seria ideal, pero weno, espero vuestras opiniones. Gracias.

post-11828-1172483610.jpg

 

y porque no va a cojer?

 

Prem lleva 20" jejeje.

 

19 cojen perfectamente, eso si si tienes suspension de serie tendras que rebajarlo si no quieres que tu coche parezca un allroad en vez de un a4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, lo preguntava por si se tiene que homologar, u otra cosa que deba seber...

Lo de la sustensión, llevo los famosos Koni amarillos, y el coche se ve mas bajadito que uno normal, a parte de que lleva el tren de rodaje deportivo.

Alguien podria poner una foto de su A4 con esta llanta en 19? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, lo preguntava por si se tiene que homologar, u otra cosa que deba seber...

Lo de la sustensión, llevo los famosos Koni amarillos, y el coche se ve mas bajadito que uno normal, a parte de que lleva el tren de rodaje deportivo.

Alguien podria poner una foto de su A4 con esta llanta en 19? Gracias

 

yo llevo 18 y suspension de serie.

 

homologar? mmm me lo diran cuando valla a la itv, pero no creo pues son medidas equivalentes a las que traia de serie.

 

Cuando valla a la itv me meteran la medida esa en la ficha y punto, me imagino.

 

Con lo de rozar, no influye si es de 18 o 19 para rozar, para eso influye el ET de la llanta.

 

Y fotos con llantas de 19 hay muchas.

 

mira por ejemplo el post del forero elgino con llantas new rs4 en 19 en su a4 b7 avant.

 

Si quieres ver llantas de 20" ya tendras que buscar el carro de prem, o ir al foro a6 y ver el hilo de cesare_ita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Cobrabf!! Gracias por contestar... Eso del ET, lo tengo que preguntar al que me vende las llantas, pero el ahora lo lleva montado en un S3, no se si alguien sabe si sirve para un A4?Yo lo que queria era ver fotos de A4's con esa misma llanta en 19, para ver como le queda, y asi, acabarme de decidir para ponerselas.

 

Siento mucho lo de tu coche :cfsd1: , he estado leyendo el post, Yo pienso que es mejor que te guardes el coche, y que lo arregles quando puedas, porque si lo malvendes ahora, estando un poco chafado, luego te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Cobrabf!! Gracias por contestar... Eso del ET, lo tengo que preguntar al que me vende las llantas, pero el ahora lo lleva montado en un S3, no se si alguien sabe si sirve para un A4?Yo lo que queria era ver fotos de A4's con esa misma llanta en 19, para ver como le queda, y asi, acabarme de decidir para ponerselas.

 

Siento mucho lo de tu coche :cfsd1: , he estado leyendo el post, Yo pienso que es mejor que te guardes el coche, y que lo arregles quando puedas, porque si lo malvendes ahora, estando un poco chafado, luego te arrepentiras.

 

un s3 de los nuevos?

 

si es de los viejos no te serviran porque la tornilleria es 5x100 y la del a4 es 5x112, el ET del a3 al a4 varia un poco, pero de ahi a rozar no creo.

 

Y respecto a lo de mi coche, es lo que voi a intentar, mañana me viene el perito del seguro y aver que me dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si iban montadas en un S3, como te dice Cobrabf, no deberían valer para tu A4, a no ser que sean réplicas, que en este caso sería muy probable que tengan multi-tornillería, tanto 5x100 como 5x112, y en lo que respecta a la homologación tendrías que mirar en 19" que medida de neumáticos serían los equivalentes a los que montas, ir a la ITV .. pagar unos 10-12 euros, que te lo comprueben y te lo anoten en la ficha técnica del vehículo...

Yo creo que con 18" ya vas sobrado en cualquier caso... :(

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companyeros, mi pregunta es que si alguien ha montado en un A4 B6 una llanta de 19 pulgadas, por si cabe en el pasorrueda y no roza.

Y si el coche pierde algun tipo de prestación. Vaya que me deis vuestra opinion, porque me parece que es demasiada llanta, creo que 18 pulgadas seria ideal, pero weno, espero vuestras opiniones. Gracias.

post-11828-1172483610.jpg

 

buenas compañero....a mi gusto creo que 19 son demaseadas pulgadas...yo yebo 18, y suspension rebajada....aun asi....me tuvieron que hacer un apaño porque rascaban las ruedas de atras....y por homolagacion...hay una tabla que indica el tipo de rueda que le puedes montar....por ejemplo mi coche acepta una 235-40/18 pero no una 225-40/18. Miratelo bien....mas que nada por el tema ITV.....pero si conservas las de serie una vez puestas...para la ITV un cambio y fuera :huh:

ahi va una fotillo de mis 18 :huh:

post-16586-1172500669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, pero las llantas en questión eran una oferta de segunda mano, y hacian muy buena pinta. Lo de que 19 pulgadas es mucho, ya lo se, y es lo que me echa pa'tras, solo que feusen el 18, ya me tirava de cabeza a la picina :p

Referente a lo de las fotos, no hay ningun forero que tenga un A4 B6 con la llanta del S8 en, es que le pediría que por favor pusiera una foto para ver que tal le sienta... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
si iban montadas en un S3, como te dice Cobrabf, no deberían valer para tu A4, a no ser que sean réplicas, que en este caso sería muy probable que tengan multi-tornillería, tanto 5x100 como 5x112, y en lo que respecta a la homologación tendrías que mirar en 19" que medida de neumáticos serían los equivalentes a los que montas, ir a la ITV .. pagar unos 10-12 euros, que te lo comprueben y te lo anoten en la ficha técnica del vehículo...

Yo creo que con 18" ya vas sobrado en cualquier caso... <_<

 

s2!!

creo que no hace falta pagar, en el papel que te dan al pasarla te pone en observaciones "pasa ITV con neumáticos equivalentes y la medida" basta con conservar ese papel y mostrarlo en caso de que te paren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUola, yo llevo en mi B6 130 CV unos 225/40/18, y el coche va mas que sobrado, alomejor si que es verdad que he perdido unos miseros 5 km/h en velocidad punta, evidentemente no son 19 pulgadas pero cuando me lo traje de alemania venia con unas 15 pulgadas y tapacubos, el tirón es el mismo, incluso salta con bastante facilidad el ESP cuando pegas el pisotón en una rampa en segunda. Sobre la medida, te aconsejo una cosa, es la mejor, te lo digo por experiencia, te vas a una ITV y le comentas lo que te trae el coche ahora y que la quieres pasar a 19 pulgadas, que ellos te digan las equivalencias para no tener problemas no con, agentes, ni con itv's, ni con seguros, yo y gente que conozco lo consulto y siempre hemos sido bien atendido, incluso en Terrassa, en la de Viladecavalls me imprimieron todas las medidas que le podia poner a partir de la medida que sacaban de casa. Si se las pones, lo que mas te debe preocupar es el concepto de GOMA BLANDA, NEUMATICO DEPORTIVO, que como te guste jugar con la fuerza centrifuga tu bolsillo va a flipar, evidentemente en 19 no existe el concepto confort o long life. Saludos a todos.

 

P.D. Las 17 de mi ex A3, no servian para el A4, no se si con el S3 pasa lo mismo, aunque por lo leido parece que tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.