Jump to content

INGENIERO DE VOLKSWAGEN


MAURI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno he estado leyendo y por lo que me toca y ser currela de volkwagen aqui en pamplona hay mucho seguimiento de calidad y muchos departamentos y somos los que mas calidad tenemos en el grupo pero tambien entiendo que si me quitan produccion para llevarla a los paises del este o sudafrica y les pagan una miseria pues es lo que hay es lo que dice el ingeniero ni le quito la razon ni se la doy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,Gracias Romulo :crying_anim: :crying_anim: ;)

 

Juassssssssss... :clap1: como me alegra leer esto sobre VAG y sobre Seat...a ver si de una vez cierran la boca los hermosos que saben mas que los que trabajamos en talleres y llevamos diciendo mucho tiempo que la mayoria de las piezas exceptuando interior las comparte VAG,como frenos(el mio no :p ),motor,embrague,estructura...algunos llevamos mil años diciendo que esto es ASI y lo que es mas importante,podeis sacar post de que yo lo defendia cuando tenia el A3,no ahora que tengo un Seat y lo sigo manteniendo,en fin,espero que de una vez esto quede claro y ya de paso que ya de una vez se deje de poner en entredicho la calidad de Seat exceptuando las diferencias de los interiores. ;)

 

 

Pd:De las repros yo no he visto nada...? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,Gracias Romulo :p :clap1: :)

 

Juassssssssss... :p como me alegra leer esto sobre VAG y sobre Seat...a ver si de una vez cierran la boca los hermosos que saben mas que los que trabajamos en talleres y llevamos diciendo mucho tiempo que la mayoria de las piezas exceptuando interior las comparte VAG,como frenos(el mio no :p ),motor,embrague,estructura...algunos llevamos mil años diciendo que esto es ASI y lo que es mas importante,podeis sacar post de que yo lo defendia cuando tenia el A3,no ahora que tengo un Seat y lo sigo manteniendo,en fin,espero que de una vez esto quede claro y ya de paso que ya de una vez se deje de poner en entredicho la calidad de Seat exceptuando las diferencias de los interiores. :p

 

 

Pd:De las repros yo no he visto nada...? :clap1:

Habla de ellas en la pagina 74, te lo pongo:

"...PREGUNTA: Igual no es el sitio adecuado para este post, pero como es el "hilo de cabecera" de shvw lo pongo aquí.

Como sabes cómo funciona por dentro Vw, una pregunta que me ronda la cabeza, en relación con las famosas reprogramaciones.

 

Si tan fáciles son de hacer (sólo cambiar el programa) y son inocuas para el motor (según dicen), por qué narices no lo hacen en la casa directamente y te venden así, por el mismo precio, un coche de 130 Cv en lugar de uno de 100, por ejemplo?

 

RESPUESTA: Uy!!! Esa si me la se!!

 

Porque cuando disenyan la aplicacion (el "software") para un motor no saben en que manos va a caer, ni que calidad de combustible va a usar. No quieren que el motor produzca humos, ni que arranque mal, ni que tenga un tacto agresivo o este constantemente pidiendote canya! Recuerda que el 95% de los clientes de un coche son el tipico fulano de tal. A tu vecina, todas estas cosas, le parecen un defecto del coche. Tu vecina se preocupa mucho con el consumo, con la durabilidad, con el ruido, con las vibraciones. Y tu vecino usa aceite marca PRYCA y lo cambia cuando se acuerda, ademas de exprimir el motor cuando esta frio y someterlo a otros abusos. Y si VW les dice a sus clientes: "Este motor esta tuneado. Anda mucho mas que el Toyota pero tienes que tratarlo con un poco mas de cuidado.".... Pues ellos van y se compran el Toyota, que se supone que aguanta lo que le echen sin rechistar y ademas consume menos..."

Me edito: perdón esta rpta no era para ti seneca, pero lee un poco más aunque tienes razón en lo que dices, no toda.

Editado por MAURI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que dice de las repros? :p

Habla de ellas en la pagina 74, te lo pongo:

"...PREGUNTA: Igual no es el sitio adecuado para este post, pero como es el "hilo de cabecera" de shvw lo pongo aquí.

Como sabes cómo funciona por dentro Vw, una pregunta que me ronda la cabeza, en relación con las famosas reprogramaciones.

 

Si tan fáciles son de hacer (sólo cambiar el programa) y son inocuas para el motor (según dicen), por qué narices no lo hacen en la casa directamente y te venden así, por el mismo precio, un coche de 130 Cv en lugar de uno de 100, por ejemplo?

 

RESPUESTA: Uy!!! Esa si me la se!!

 

Porque cuando disenyan la aplicacion (el "software") para un motor no saben en que manos va a caer, ni que calidad de combustible va a usar. No quieren que el motor produzca humos, ni que arranque mal, ni que tenga un tacto agresivo o este constantemente pidiendote canya! Recuerda que el 95% de los clientes de un coche son el tipico fulano de tal. A tu vecina, todas estas cosas, le parecen un defecto del coche. Tu vecina se preocupa mucho con el consumo, con la durabilidad, con el ruido, con las vibraciones. Y tu vecino usa aceite marca PRYCA y lo cambia cuando se acuerda, ademas de exprimir el motor cuando esta frio y someterlo a otros abusos. Y si VW les dice a sus clientes: "Este motor esta tuneado. Anda mucho mas que el Toyota pero tienes que tratarlo con un poco mas de cuidado.".... Pues ellos van y se compran el Toyota, que se supone que aguanta lo que le echen sin rechistar y ademas consume menos..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.