Jump to content

INGENIERO DE VOLKSWAGEN


MAURI

Publicaciones recomendadas

he alucinado leyendo esto..habeis leido lo de los pedales de embrague del ibiza tdi???!!!?????!!!! que ijosput*, sacan un modelo con todo obsoleto y se quedan tan anchhos :flwrs: lleno de parches y de embragues rehechos.....manda huevos, mira que cuando empece a leerlo pense en parar...ojos que no ven....pero claro la curiosidad mato al gato... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verdad es que no mee dio tiempo a leerlo todo pero hasta donde llegue la verdad es que no tiene desperdicio, eso si, como se entere su jefe......

 

Bravo por Seat, menudos audis mas baratitos y con la misma calidad, si ya lo dije yo desde que tengo el Ibiza y pude compararlo con el Audi. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! pues me lo he leido y me arrepiento, porque? porque casi me quedo ciego :clap1: . que dolor de ojos, me voy a poner colirio. :p

 

La siguiente vez lo imprimo y me lo leo en papel. :clap1:

 

 

eso es lo q estoy haciendo yo en este momento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vale mucho mucho la pena leerselo....yo estoy flipando!!! muchas graciasssss !!!!!! y eso que voy por la página 28....y ya me siento un poco mal de no tratar el ibiza de mi novia como se merece y el audi que yo tengo con mucho mas cariño en comparacion de como trato al ibiza..... :cfsd1: y mira que siempre he oido los seat son practicamente iguales que los wv y yo no me lo terminaba de creer.... :drooling:

Un saludo!!!! y lo dicho gracias por ponerlo a nuestra disposicion y podamos disfrutar leyendolo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que solo un punyado de sus piezas estan disponibles en el KVS para el resto del grupo.[/i]

 

Otia, no me había dado cuenta que habla del KVS! :p entonces puedo certificar que este tio sabe de lo que habla también :claugh:

 

Pero eso de las piezas , al igual que todas las piezas de un coche no siempre son accesibles a todos. Si te interesa una pieza o conjunto y no esta en KVS tienes que pedirlo que te lo bajen...en fin, un lío (temas de seguridad, etc). Cada departamento puede bloquear y no dejar visualizar sus piezas o conjuntos. Si a alguien le interesa verlos, debe pedirlos...

 

En resumen, si te interesa algo de Audi...lo pides (y lo digo porque se ha dado el caso :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que solo un punyado de sus piezas estan disponibles en el KVS para el resto del grupo.[/i]

 

Otia, no me había dado cuenta que habla del KVS! :cry1: entonces puedo certificar que este tio sabe de lo que habla también :claugh:

 

Pero eso de las piezas , al igual que todas las piezas de un coche no siempre son accesibles a todos. Si te interesa una pieza o conjunto y no esta en KVS tienes que pedirlo que te lo bajen...en fin, un lío (temas de seguridad, etc). Cada departamento puede bloquear y no dejar visualizar sus piezas o conjuntos. Si a alguien le interesa verlos, debe pedirlos...

 

En resumen, si te interesa algo de Audi...lo pides (y lo digo porque se ha dado el caso :cry1: )

 

jajaja.

 

Nerea enrollate y cuentanos cositas desasssss porfa porfaaaaaaaaaaaaaaa :cry1:

 

 

 

PD: yo me quede flipado con la solucion a la luz de maletero, ea se mete en la guantera y asi no descarga la bateria, xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:;):) :clap1: Leeros este post, por favor y haber si por una vez los escépticos con Seat se dan por vencidos y creeis un poquito más a los que trabajamos dentro.

No es todo oro lo que reluce en Audi ni hierro en Seat.

Salut!!!.

 

el dia que seat monte las mismas motorizaciones que montan los audis, entonces podre decir, son marcas del mismo calibre.

 

yo aun nunca vi un seat toledo o seat altea 3.0 tdi, y si son coches del mismo nivel, porque no montan motorizaciones semejantes?

 

PD:no queria llevar la o**** que lleve con mi coche con un seat ibiza :p .

 

o sin ir mas lejos, le atice a un cordoba por detras en la primera o**** que tuve, mi coche no tenia apenas nada, cambiar foco, cambiar aleta y cambiar defensa, el otro no le abria ninguna puerta y el coche estaba 100% descuadrado.

 

Audi si cuesta un precio, por algo sera ... no es simplemente por llevar 4 aritos, y no solo cuestan las cosas que vemos y tocamos ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis un poquito más a los que trabajamos dentro.

 

:wub: si yo te contara lo que se cuece en el Valle de las Ciencias...

 

yo no digo na :) que no me dejan :p Pero oscarel·lo sabe de lo que habla :p

 

En fin, cuando me jubile abriré la boca :claugh:

:wub::cfsd1: Me lo fijuro Nerea, los proyectos de Audi que han salido y se hacen arriba en el CT.

Ya viste la de dinero que se gasta en franquicias y enrases, cuestiones de calidad, para despues leer lo que dicen algunos... :clap1: ;):p en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::p:):wub: Leeros este post, por favor y haber si por una vez los escépticos con Seat se dan por vencidos y creeis un poquito más a los que trabajamos dentro.

No es todo oro lo que reluce en Audi ni hierro en Seat.

Salut!!!.

 

el dia que seat monte las mismas motorizaciones que montan los audis, entonces podre decir, son marcas del mismo calibre.

 

yo aun nunca vi un seat toledo o seat altea 3.0 tdi, y si son coches del mismo nivel, porque no montan motorizaciones semejantes?

 

PD:no queria llevar la o**** que lleve con mi coche con un seat ibiza :clap1: .

 

o sin ir mas lejos, le atice a un cordoba por detras en la primera o**** que tuve, mi coche no tenia apenas nada, cambiar foco, cambiar aleta y cambiar defensa, el otro no le abria ninguna puerta y el coche estaba 100% descuadrado.

 

Audi si cuesta un precio, por algo sera ... no es simplemente por llevar 4 aritos, y no solo cuestan las cosas que vemos y tocamos ...

 

Saludos

Mi novia(Arois aqui :wub: ) a los dos meses de tener el A3 le dio a uno por detras llendo en caravana y voy enumerando...Aleta,capot,los dos faros,intercooler,radiador A/C,radiador refrigerante,bombona limpiaparabrisas,vaso filtro gasoil,frente...si quieres sigo... :p y era un Audi,si,nuestro A3 II 2.0TDI Ambition... :p

 

Mi Cupra no lleva ni un arañacito :p ,y espero que siga asi... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:;):) :clap1: Leeros este post, por favor y haber si por una vez los escépticos con Seat se dan por vencidos y creeis un poquito más a los que trabajamos dentro.

No es todo oro lo que reluce en Audi ni hierro en Seat.

Salut!!!.

 

el dia que seat monte las mismas motorizaciones que montan los audis, entonces podre decir, son marcas del mismo calibre.

 

yo aun nunca vi un seat toledo o seat altea 3.0 tdi, y si son coches del mismo nivel, porque no montan motorizaciones semejantes?

 

PD:no queria llevar la o**** que lleve con mi coche con un seat ibiza :p .

 

o sin ir mas lejos, le atice a un cordoba por detras en la primera o**** que tuve, mi coche no tenia apenas nada, cambiar foco, cambiar aleta y cambiar defensa, el otro no le abria ninguna puerta y el coche estaba 100% descuadrado.

 

Audi si cuesta un precio, por algo sera ... no es simplemente por llevar 4 aritos, y no solo cuestan las cosas que vemos y tocamos ...

 

Saludos

Evidentemente, observo que no has leido el post con detenimiento. Hablamos de mismas motorizaciones en los mismos bastidores, Seat monta lo que el consejo de administración del grupo VAG quiere,

Si el Cordoba se arrugo como una lata es que quizas se llevo toda la fuerza del golpe, estaría casi parado no?, en definitiva del dieron por detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero hacerle unas preguntas a Oscar sin intencion de desviar el tema del post pero no lo quiero hacer por mp por si a alguien mas le interesa. :p

 

Oscar,porque el Cupra siendo un tope de gama no puede llevar faros de Xenon,ni techo electrico,ni asientos calefactables,ni sensor de lluvia,ni espejo antideslumbrante...etc...?

 

Yo he oido que lo de los faros es porque al montar el Cupra intercooler frontal no se pueden meter los lavafaros,que son obligatorios para poder sacar un vehiculo de serie con Xenon...pero no se si es cierto,y el resto de cosas...no tengo ni idea,por eso me gustaria que tu si puedes nos dijeras porque cosas que estan disponibles en un TDI 90 no las puede montar el tope de gama...? :bsh1:

 

Muchas gracias de antemano. :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero hacerle unas preguntas a Oscar sin intencion de desviar el tema del post pero no lo quiero hacer por mp por si a alguien mas le interesa. :(

 

Oscar,porque el Cupra siendo un tope de gama no puede llevar faros de Xenon,ni techo electrico,ni asientos calefactables,ni sensor de lluvia,ni espejo antideslumbrante...etc...?

 

Yo he oido que lo de los faros es porque al montar el Cupra intercooler frontal no se pueden meter los lavafaros,que son obligatorios para poder sacar un vehiculo de serie con Xenon...pero no se si es cierto,y el resto de cosas...no tengo ni idea,por eso me gustaria que tu si puedes nos dijeras porque cosas que estan disponibles en un TDI 90 no las puede montar el tope de gama...? :wub:

 

Muchas gracias de antemano. ;):D

:innocent: Ostias Seneca, el tema del xenon te lo miro mañana creo que los llevan sin problemas, pero te lo certifico mañana. Del resto, la configuración de todos esos extras se monta sin problemas.

Es posible que los asientos calefactados para España no se puedan configurar, te lo miraré. Los coches para Suiza van a tope de extras, la amplia mayoría Cupras y en menor medida FR'S, en casi todos he visto esos extras. Por cierto mercado con tramo específico de pauta de control de calidad, donde van superverificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero hacerle unas preguntas a Oscar sin intencion de desviar el tema del post pero no lo quiero hacer por mp por si a alguien mas le interesa. :(

 

Oscar,porque el Cupra siendo un tope de gama no puede llevar faros de Xenon,ni techo electrico,ni asientos calefactables,ni sensor de lluvia,ni espejo antideslumbrante...etc...?

 

Yo he oido que lo de los faros es porque al montar el Cupra intercooler frontal no se pueden meter los lavafaros,que son obligatorios para poder sacar un vehiculo de serie con Xenon...pero no se si es cierto,y el resto de cosas...no tengo ni idea,por eso me gustaria que tu si puedes nos dijeras porque cosas que estan disponibles en un TDI 90 no las puede montar el tope de gama...? :wub:

 

Muchas gracias de antemano. ;):wub:

:innocent: Ostias Seneca, el tema del xenon te lo miro mañana creo que los llevan sin problemas, pero te lo certifico mañana. Del resto, la configuración de todos esos extras se monta sin problemas.

Es posible que los asientos calefactados para España no se puedan configurar, te lo miraré. Los coches para Suiza van a tope de extras, la amplia mayoría Cupras y en menor medida FR'S, en casi todos he visto esos extras. Por cierto mercado con tramo específico de pauta de control de calidad, donde van superverificados.

Pues tio...miralo,pero en el configurador de Seat no vienen ninguno de esos extras para el cupra,y te digo mas,mi coche es de prensa,y lleva todo,todo...y es lo que viene en el configurador.

 

Mira,esto es lo que viene y lo que yo llevo:

 

 

Alarma volumétrica

 

Airbags de cabeza (plazas delanteras y traseras) + airbags laterales

 

Desconexión airbags pasajero

 

Frenos SEAT Racing 4pistones

 

Espejos exteriores con posición parking eléctrica y calefactados

 

MP3 con 6 Altavoces + mandos de radio en volante + conexión AUX-in

 

Conexión USB con ubicación en guantera. Elimina la conexión AUX-in

 

Sistema de navegación standard dinámico

 

De lo demas no hay nada... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.