Jump to content

Me lo compro o no me lo compro. A3 sportback Ambition tdi 2.0 140cv


inves

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de leer muchos foros, he llegado a la conclusión, que la mayoria de la gente, sobre todo tiene un fallo que parece endemico, la vibracion del coche en punto muerto, ¿ se ha solucionado ya ? tengo previsto de aqui a 1 o 2 meses hasta que me recorra todos los concesionarios de audi de madrid y guadalajara para que me den un buen precio, pero me tiene acojonado ese tema, mas que nada, porque hago muchos km, unos 50 mil al año, y no puedo prescindir del coche mas de 1 dia, hasta hora he tenido suerte con los coches que he tenido por lo que os pido vuestra opinion, ¿ salen ya con defectos conocidos, que de primero se puedan reclamar si se sabe por donde van los tiros?, hace poco me cambiaron toda la distribucion en un tdi 110cv, gratuitamente, habiendose pasado la garantia, debido a que en una serie de coches que no tienen localizados, tienen un tensor cerca de la bomba del agua que es defectuoso, y que le mete vibracion a la bomba del agua, la cual jode tambien, tiene el A3 sportback Ambition tdi 2.0 140cv algun defecto conocido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira si te gusta compratelo!! YO NO LO DUDARIA!

 

Te puede pasar con un audi, como con un seat. Con cualquier coche puedes tener problema. Es normal que leas opiniones sobre las vibraciones y tal, pero piensa que normalmente acostumbramos a quejarnos de las cosas malas y no ponemos que el coche va bien y tal.

 

Otro factor que hay muchisima gente con audis y la mayoria van bien.

 

Mira yo no lo dudaria si de verdad te gusta y demas tira para alante. Yo este sabado empiezo a mirar concesionarios a pesar de haber leido tema de vibraciones y tal, a mas que estando el coche en garantia... ya se apañaran en el conce para que te lod evuelvan bien.

 

Un saludo compañero y bienvenido al foro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta, compratelo.

 

Mas claro no se puede decir. Es un buen coche, con un grandisimo cambio secuencial, y con un motor normal y corriente, con sus pros y sus contras (sus cosas buenas y sus defectos).

 

En todas las marcas te puede salir rana el coche que compres, así que si estas en un "ay"....mal irás. Pásate por el foro de bmwfaq, y flipa. O por algun foro de mercedes. O por otros donde se hable de otros coches....en todos lados puedes leer burradas del tipo "me ha petao el motor" "se me jodio el turbo" "me chupa aceite", etc etc....

 

Vamos que lo pruebes, y que si te gusta, y tienes la pasta....decidas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, a mi tambien me gustaria decirte "comprate lo que te guste", pero mirando desde un punto objetivo, te voy a hacer una pregunta, has pensado en el 1.9 TDI. Se que en cuanto a sensaciones, velocidad, etc, etc, etc........... no tiene nada que ver, pero es un motor del que no he oido hablar nada malo de él, sin embargo del 2.0 si, y mucho. Por supuesto no te tiene que salir malo ni mucho menos, o a lo mejor te coges el 1.9 y te sale mal, pero no se, despues de leer mucho el foro, me deja más tranquilo el 1.9.

 

Saludos!!

 

P.D.: Te cojas el que te cojas, disfrutalo y esperemos que te salga bien, que es lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, despues de leer muchos foros, he llegado a la conclusión, que la mayoria de la gente, sobre todo tiene un fallo que parece endemico, la vibracion del coche en punto muerto, ¿ se ha solucionado ya ? tengo previsto de aqui a 1 o 2 meses hasta que me recorra todos los concesionarios de audi de madrid y guadalajara para que me den un buen precio, pero me tiene acojonado ese tema, mas que nada, porque hago muchos km, unos 50 mil al año, y no puedo prescindir del coche mas de 1 dia, hasta hora he tenido suerte con los coches que he tenido por lo que os pido vuestra opinion, ¿ salen ya con defectos conocidos, que de primero se puedan reclamar si se sabe por donde van los tiros?, hace poco me cambiaron toda la distribucion en un tdi 110cv, gratuitamente, habiendose pasado la garantia, debido a que en una serie de coches que no tienen localizados, tienen un tensor cerca de la bomba del agua que es defectuoso, y que le mete vibracion a la bomba del agua, la cual jode tambien, tiene el A3 sportback Ambition tdi 2.0 140cv algun defecto conocido?

eso de la correa de distribucion es en un a3??

 

el mio mio tiene tambien una vibracion extraña

 

cuenta como es porfavor, me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en un toledo tdi 110 signa variante ASV, pero por lo que comentó el jefe de taller de la seat, pasa lo mismo en varios modelos que llevan el mismo kit, en el Toledo, Alhambra, en la de Volkswagen y en el A3, no pasa en todos, pero saben que hay una tirada que las han metido defectuosas, sobre todo pasa en los ASV, y creo que con bastidores 4R, ( normalmente son los que el cambio de correas es a los 150 mil km )por lo que me comentó mi amiguete ( estuvo trabajando en una concesión de la SEAT y como tenia curiosidad, se sacó los historiales de todo el grupo seat-volkswagen-audi de los componentes que tenían deferencia por la marca ) asi que cuando me pasó a mi por casualidad, se lo dije al jefe de taller y le costó reconocerlo, le tuve que decir, estoy casi seguro que es de ese rodillo-tensor y que está afectando a la vez a la bomba del agua, despues de llevarlo varias veces y decirle esto ultimo, en 1 hora me llamaron y me confirmaron que efectivamente era de eso y la marca se hacia cargo de la mano de obra, y de ese tensor y la correa de distribucion, el resto lo pagaba yo ( 315 euros ), vamos, que me ahorré unos 800 €.

Dame mas datos y se lo pregunto a mi amiguete haber que tiene de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dijo este, lo de las vibraciones, podia ser del volante masa+motor, pero como se piró, no sabe como quedó la cosa, en los Passat tambien pasaba o pasa, por lo menos en los tdi 130 de 6 vel, la version anterior, antes que los A3, recien arrancado a veces se movia como un barco de derecha a izquierda... pero bueno.. como se enteraban con cuentagotas, y de 6 mecanicos, uno lo sabia todo ( el que sabia del manejo de los programas informaticos de la marca ), otro a medias, y el resto ni papa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en un toledo tdi 110 signa variante ASV, pero por lo que comentó el jefe de taller de la seat, pasa lo mismo en varios modelos que llevan el mismo kit, en el Toledo, Alhambra, en la de Volkswagen y en el A3, no pasa en todos, pero saben que hay una tirada que las han metido defectuosas, sobre todo pasa en los ASV, y creo que con bastidores 4R, ( normalmente son los que el cambio de correas es a los 150 mil km )por lo que me comentó mi amiguete ( estuvo trabajando en una concesión de la SEAT y como tenia curiosidad, se sacó los historiales de todo el grupo seat-volkswagen-audi de los componentes que tenían deferencia por la marca ) asi que cuando me pasó a mi por casualidad, se lo dije al jefe de taller y le costó reconocerlo, le tuve que decir, estoy casi seguro que es de ese rodillo-tensor y que está afectando a la vez a la bomba del agua, despues de llevarlo varias veces y decirle esto ultimo, en 1 hora me llamaron y me confirmaron que efectivamente era de eso y la marca se hacia cargo de la mano de obra, y de ese tensor y la correa de distribucion, el resto lo pagaba yo ( 315 euros ), vamos, que me ahorré unos 800 €.

Dame mas datos y se lo pregunto a mi amiguete haber que tiene de tu coche...

pues el mio es aleman del 99, si eso te paso el bastidor por mensaje personal

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.