Jump to content

Hoy me enseñaron un S4 avant amarillo.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que hoy me enseñaron un PedaZoo de S4 avant 2.7 BITURBO QUATTRO .........

Qué maKina...... uFFFF como sonaban esos 265cv... da gusto oirlos..... jeje :lol: ....

Tenía las llantas Avus 17".... con gomas PIRELLI P ZERO ........ <_< .....

Espejos cromados, gps, cuero negro, Xenon y todos los extras de serie......

Era de diciembre del año 1999.

El tio pedia 25.000€ ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hubo aumento de potencia?? o el S4 tuvo 265 desde q salio hasta q se termino.

 

Otra cosa ;) , hablando con Juanluisvg, me ha comentado que los ultimos RS4 tenian 450cv.

 

Se siguió fabricando el RS4 una vez que llego el modelo B6 al mercado?

Q motor era 4.2? O le sacaban 450 cv al 2.7 biturbo? :)

 

Desde que me he enterado que el S4 no tenia 280 como yo pensaba (me pregunto yo de donde habré sacado el modelo tiene esa potencia) se me han trastocado todos los papeles. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos Nerea, tu estás obligada y más siendo Ingeniero...  :angry:

Y dale! pq me hayan dado el titulo no significa q cobre un pastón. Mi jefe no me renueva el contrato hasta q acabe este ;) pero prefiero no hablar de él pq :rolleyes:

 

Ýa me gustría coger este, aunq fuera en amarillo! :angry:

Hola Nerea, no me refería al sueldo. Me refería a la clase y a que eres una forera de primer nivel... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.