Jump to content

Me pongo a ahorrar??


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy que estaba un poco aburrido y me dio por probar a cambiar las llantas al bicho...que os parece, hace tiempo que me ronda la idea de montar 19" en las NEW RS4 pero no estoy muy seguro..vosotros que me decis??

 

ahora está ASI..

post-13965-1172539781.jpg

y podría quedar, más o menos ASI

post-13965-1172539793.jpg

 

S2 a todoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las que tienes montadas en la actualidad son mi debilidad de las llantas Audi. Pero las RS4 le quedan al pelete a tu maquina, el otro día vi uno en el conce con unas PZERO ROSSO y quedaba guapisimo. Las RS6 las podras vender bien y eso te ayudará si al final quieres cambiar.Tu gusto decide.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAAAAAAAACIAS A TODOS!! La verdad que estoy enamorado de las RS6, pero me dio la calentura ultimamente por las otras, supongo que se queden asi...

 

Xaviito aqui tienes FOTOS a ver que te parecen!!

 

 

Un saludo a todos...(Ya queda poco para el resurgir de mi bicho!! creo que la semana que viene ya lo tengo aqui otra vez! :clap1: Qué ganas!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.