Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, ahora ando menos liado con el trabajo y teniendo en cuenta que tendremos cosas de que hablar (fecha KDD, lugar...) y alguna cosilla que enseñar (verdad Carlos :lol2: ) y que hace tiempo no os veo :lol2::lol2: , aqui esta abierto el post.

Ahora decir un dia que venga bien y adelante!!

Yo no propongo ninguno para no condicionaros :flwrs:

SALUDOS!!!

Publicado

Eso queria leer yaa!! :p como bien dice tabis, ya es horica de ir haciendo la KKD de preparacion y de observacion de las nuevas adquisiciones.. :clap1: :clap1:

Diaaa... el que mejor os venga a todos.

salu2 a todos. :clap1:

Publicado

Me temo M_GORDON que para ese fin de semana lo llevo un poco mal ya que me voy de viaje.

Segun la gente se vaya apuntando pondremos fecha de Marzo para cena y tertulia.

SALUDOS!!!

Publicado

Que le pasa a estos maños, aun estamos con las sabanas pegadas ehh??? :p

Habra que ir preparando la mini-KKD de precalentamiento a la de jaca, y porsupuesto la presentacion de algun coche que aun no hemos podido tocar y oir.. :p;)

saludos a todos :lol2:

Publicado (editado)

Venga el Jueves 8 de Marzo sus quiero ver las jetas a todos Parking Principe Felipe a las 8:30 y cena vegetariana en el Agudo, no quiero escusas tontas :drooling: ¡¡¡

ASI vereis lo q es una Fragoneta de verdad¡¡¡¡ :drooling::drooling:

Editado por elgino
Publicado

Vale apunto por aqui el Jueves 8 de Marzo, ahora solo falta que los demas pasen, vean y...SE APUNTEN :bsh1:

La cena en Agudo o si conoceis algun sitio cerca del Pabellon podriamos probar, es mas que nada comodidad de aparcar y olvidarte.

SALUDOS!!!!

Publicado
Venga el Jueves 8 de Marzo sus quiero ver las jetas a todos Parking Principe Felipe a las 8:30 y cena vegetariana en el Agudo, no quiero escusas tontas ;) ¡¡¡

ASI vereis lo q es una Fragoneta de verdad¡¡¡¡ :drooling::lol2:

Esta vez aparcare bien desde el principio :drooling: , A las 21.30 o antes? :drooling:

Wagen ya tienes el jugetito?

Publicado

Hola mañicos, espero estar el jueves en la KDD pero me he enterado en el post de la venta del merchi ya que en el título de este post no aparece nada de Zaragoza.

Ya veo que habrá varias novedades en esta KDD.

Sería bueno abrir otro post con la mención de MAÑA o Zaragoza ya que si no conoces al creador de este post, no sabes que es la nuestra.

Hasta el jueves.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.