Jump to content

otro mas para mi coleccion.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo mejor es el humor del protagonista..... :)y que a lo tonto va ha dejar el coche nuevo, por supuesto :lol2:

 

 

¿Porque te crees está tan tranquilo?, al tiempo se frota las manos, pensando que le va a cambiar la trasera al coche. A Burgos lo lleva planchado.

 

 

 

JOSEMA, como dice la mayoría, lo importante es que no te haya pasado nada a ti, y que el que pague los daños sea el otro y no tu.

Ya sabes aquello de que: cuanta mas prisa tienes, menos andas; cuanto menos quieres, mas te viene y un largo etc.

Cuando vengas a Galicia Tu y Cobrabf, tendreis que ir a alguna meiga, para poder terminar bien el año.

Saludos.

 

 

En Baiona me sente enfrente de el, y llego tarde la mala suerte, pero me llego.

 

Cobraf, mantente alejado de mi. :lol2::lol2::)

 

cab***, :clap1:

 

xD

 

:kss1: entonces que empiece a temblar Avro, Xan, Lctrc ....

 

Es coña, yo tambien me rio ya, porque si me paro a pensar me cojo una depresion de caballo y luego ni una yegua me la saca.

 

Un abrazo, nos vemos este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, no tengo el placer de conocerte....pero parece ser que tu fama te precede ;)

A ver si vas a ser tu el que hacia el drifting en el video ese del youtube???????

ven a ESTE LUGAR y nos veremos.

 

 

No es por falta de ganas. Creo que me estoy impregnando lo suficiente del espiritu ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY HE DEJADO EL COCHE PARA ARREGLAR.HE IDO A RECOJER EL DE ALQUILER,UN NISSAN NOTE :clap1: Y A LOS 2 KM A QUE NO SABEIS LO QUE HA PASADO.

 

 

 

 

 

 

PUES SI,QUE UNA SEÑORA NO SE A FIJADO EN SU CEDA EL PASO Y ME HA DADO AL COCHE DE ALQUILER.

ME RIO POR QUE ME RIO,PERO NO ME DIGAIS QUE NO TIENE GUASA EL TEMA.

 

COBRAF,NO PIENSO ARRIMARME MAS A TI. :angry:

 

 

 

 

 

 

 

:bsh1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY HE DEJADO EL COCHE PARA ARREGLAR.HE IDO A RECOJER EL DE ALQUILER,UN NISSAN NOTE :clap1: Y A LOS 2 KM A QUE NO SABEIS LO QUE HA PASADO.

 

 

 

 

 

 

PUES SI,QUE UNA SEÑORA NO SE A FIJADO EN SU CEDA EL PASO Y ME HA DADO AL COCHE DE ALQUILER.

ME RIO POR QUE ME RIO,PERO NO ME DIGAIS QUE NO TIENE GUASA EL TEMA.

 

COBRAF,NO PIENSO ARRIMARME MAS A TI. :clap1:

 

 

 

 

 

:p

 

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tienes la negra macho!

Guasa tiene pa exportar jajajajajaja.

 

PD: Sobre todo, no te subas a un avion, si ves que tal....

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY HE DEJADO EL COCHE PARA ARREGLAR.HE IDO A RECOJER EL DE ALQUILER,UN NISSAN NOTE :bsh1: Y A LOS 2 KM A QUE NO SABEIS LO QUE HA PASADO.

 

 

 

 

 

 

PUES SI,QUE UNA SEÑORA NO SE A FIJADO EN SU CEDA EL PASO Y ME HA DADO AL COCHE DE ALQUILER.

ME RIO POR QUE ME RIO,PERO NO ME DIGAIS QUE NO TIENE GUASA EL TEMA.

 

COBRAF,NO PIENSO ARRIMARME MAS A TI. :angry:

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

 

Macho lo tuyo no tiene nombre :bsh1: .......... No será que llevas un imán en el bolsillo que atraes a los otros coches :lol2::p En fin, lo importante es tomarselo con humor y que no pase nada grave y se pueda seguir contando. Ahora a por el coche de sustitución del coche de sustitución :p :clap1: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a por el coche de sustitución del coche de sustitución .

 

esto si que tiene guasa. ;);):p

 

Voy a llamar al seguro, por que me dijeron que el coche de sustitucion era equivalenye al mio,y ese "coche" nissan note no se parece al mio en nada.Es que no tiene ni maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es el humor del protagonista..... :)y que a lo tonto va ha dejar el coche nuevo, por supuesto :(

 

 

¿Porque te crees está tan tranquilo?, al tiempo se frota las manos, pensando que le va a cambiar la trasera al coche. A Burgos lo lleva planchado.

 

 

 

JOSEMA, como dice la mayoría, lo importante es que no te haya pasado nada a ti, y que el que pague los daños sea el otro y no tu.

Ya sabes aquello de que: cuanta mas prisa tienes, menos andas; cuanto menos quieres, mas te viene y un largo etc.

Cuando vengas a Galicia Tu y Cobrabf, tendreis que ir a alguna meiga, para poder terminar bien el año.

Saludos.

 

 

En Baiona me sente enfrente de el, y llego tarde la mala suerte, pero me llego.

 

Cobraf, mantente alejado de mi. :lol2::lol2::lol2:

 

cab***, ;)

 

xD

 

:kss1: entonces que empiece a temblar Avro, Xan, Lctrc ....

 

Es coña, yo tambien me rio ya, porque si me paro a pensar me cojo una depresion de caballo y luego ni una yegua me la saca.

 

Un abrazo, nos vemos este verano.

J****r !!! Ahora sé que es lo que me pasa... :cry1: :p . Hace dos semanas que llevé a pintar el paragolpes trasero y la cacha izquierda porque me lo rascaron en Vigo en las compras de Diciembre. Llevo más rascazos con este coche en 1 año que en 10 años de carnet. :cry1: .

Yo en vez de ir a meigas, pienso mandar el coche a que vaya él. ;) .

 

Ahora a por el coche de sustitución del coche de sustitución .

 

esto si que tiene guasa. :) :clap1: :clap1:

 

Voy a llamar al seguro, por que me dijeron que el coche de sustitucion era equivalenye al mio,y ese "coche" nissan note no se parece al mio en nada.Es que no tiene ni maletero.

 

Bueno, mientras le den a los de alquiler... :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo he llamado al seguro para quejarme del coche,por que no se parece en nada al audi. ;)

 

En la casa AVIS les he dicho que en el seguro, me dijeron que el coche de sustitucion era de la misma gama que el mio,y me dicen que si piden uno grande dan uno mediano,si piden uno mediano dan uno pequeño,entonces le he dicho que si piden uno pequeño , ¿ les dan un motocarro ?. ;) y el empleado se h apuesto de rier hasta arriba,por que el solo cumple lo que le dicen,desde luego.

 

Al seguro ya le he comentado que voy a efectuar una queja por escrito por este tema,y han quedado en llamarme rapidamente para hablar conmigo el departamento correspondiente.

 

El note tiene un maletero de 280 litros y el audi de 565.¿A que se parece mucho ?. :p

 

nissannotebl3.jpg

 

wauvt64b03n03073107ve7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.