Jump to content

Barra estabilizadora trasera para Coupe S2


Publicaciones recomendadas

Wenass como ya sabéis, WHITE LINE fabrica unas barras estabilizadoras traserás,mas gruesas con 3 puntos de anclaje, bueno pues estuve chafardeando por la pagina y bueno,podríamos aventurarnos en un pedido conjunto,a mi la verdad k me interesa mucho esa barra y si nos ponemos d acuerdo todos pues pillamos para todos,sino me la pillaré yo y supongo q ferny tambien se cojera otra,weno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por eso mismo he puesto el post,xq la compra se ablo en septiembre y estamos a marzo ya y nada,y yo la kerria poner para antes de sacar el S2 del taller,kiero sacarlo q sea 1 canvio abismal,xD,entre el k27,arboles,colectores 5 en 1,escape,catas,frenos,gomas nuevas,silent block dl puente trasero nuevo,y kizas los muelles, y la barra,tiene d ser 1 pasada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** 1 cuestion,y k pasa con el tema aduanas? xq eso segun tngamos suerte o no... por ejemplo a ferny y a RSJ les icieron pagar por los colectores 100 y algo de euros,a mi no me icieorn pagar nada...

 

Pues vaya put*da. Por cierto, RSJ lo tiene que tener ya :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

KREO Q L TEMA ADUANAS DEPENDE MAS DEL VENDEDOR, MAN EXPLICAO Q AL YEGAR LA PIEZA SE PAGA COMO EL I.V.A EN RELACION D LA FACTURA DE COMPRA, OSEA Q SI EL VENDEDOR T MANDA UNA FACTURA FALSA, DIGAMOS 5 EUROS, PUES LA ADUANA T COBRA EL I.V.A D 5 EYPOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.