Jump to content

ayuda me entra agua


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas en mi audi a6 2.5 tdi quattro del 2002 le entra agua por debajo de la guantera del acompañante me explico cuando le meti ayer en un tunel de lavado al montarme me di cuenta que estaba empapado de agua todo el suelo del copiloto,desmonte la tapa esa larga que tapa la bateria y se quedo al descubierto el filtro del aire y estaba empapado ese filtro no deberia de ir tapado? que problema puedo tener? por favor ruego me deis vuestra opinion no se si me habre explicado bien. muchas gracias un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si tienes atrancado con hojas el desague del parabrisas. Sigue todo el proceso como si fueras a cambiar el filtro de polen. Comprueba la caja de éste por todo su alrededor y limpia todos los restos de hojas que veas.

 

Prueba despues a echar otra buena cantidad de agua a ver qué pasa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice chirrito limpia de hojas los desagües, en el A4 van debajo de la batería... coloca bien el filtro del habitaculo y el vierteaguas que lo sujeta....

 

Además comprueba que la goma que está entre el plástico que soporta el filtro antipolen y la chapa del chasis está en buen estado y no te está entrando por ahí.

 

Creeme el agua se cuela por cualquier lado, en mi A4 se me inundaba la parte de atrás del conductor, y entraba por el pasamuros del cable de abrir el capó.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice chirrito limpia de hojas los desagües, en el A4 van debajo de la batería... coloca bien el filtro del habitaculo y el vierteaguas que lo sujeta....

 

Además comprueba que la goma que está entre el plástico que soporta el filtro antipolen y la chapa del chasis está en buen estado y no te está entrando por ahí.

 

Creeme el agua se cuela por cualquier lado, en mi A4 se me inundaba la parte de atrás del conductor, y entraba por el pasamuros del cable de abrir el capó.

 

Saludos y suerte.

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.