Jump to content

Bajada de rendimiento en A4 2.5 TDI


kaxiano

Publicaciones recomendadas

Retomo este hilo que hay un compañero por arriba que le pasa o le le pasó, después de tantos años... XD

 

Estaba acelerando en la incorporación de la autopista y el coche se ha quedado pájaro, mas bien el turbo, por mas que le pisaba el coche no andaba mas, en 5a con el pedal a fondo no tiraba... Y en el cuadro no me marcaba nada... Al llegar a casa he apagado y encendido de nuevo y el turbo iba bien, lo he dejado enfriar y al arrancarlo todo perfecto otra vez... Es un 1.9tdi 130 cv. A ver si algún alma caritativa me echa un cable. Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo vagcom ni nadie conocido... Pero me ha dado por pasarme por el taller y le ha conectado el ordenador que tiene y le daba un error de exceso de presión a la entrada del turbo... A parte de tener el lateral del bloque motor según el "sudando" aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aceite quizás sude por la egr y no guarda relación en caso de ser la n75.

 

Creo que la n75 en los b6 esta ubicada viendo el coche de frente, en la parte izq. detrás del radiador pegado al bloque.

Si sigues los tubos de vacío del turbo darás a ella.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.